Jump to content

fm22 #1 Reto FMSite 2022 - O Fenômeno voltou

michinoo
 Compartir

Posts Recomendados

El hace 19 minutos, HanLolo dijo:

Una pregunta @michinooen qué moneda son los gastos y sueldos? Porque al tenerlo en euros cambia bastante y no sé si voy bien o mal encaminado xDD

Son en dólares americanos (creía que la partida guardada respetaba la moneda) 😅 

• Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Volvemos a prendernos a estas lindas aventuras, tocará algún fin de semana concentrarnos en jugar por primera vez en Brasil. Miren que se nota la diferencia entre ambas ediciones, seguro que Ronaldo ya no quiere gegenpress. Hasta ahora ascendimos al Vitoria Setubal dos categorías hasta la 1ra de Portugal y luego estamos jugando con San Telmo en la B Nacional tras una temporada en mitad de tabla. Veremos si en Brasil tendremos la misma suerte. Eso si que quede claro que eso de mejor club brasileño debe ser un chiste del que se rie el Santos de Pelé jajaja

El hace 14 horas, michinoo dijo:

se ve al frente del nombrado como mejor club brasileño del siglo XX.

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario

Que guay lo de los retos me parece súper interesante.

Soy súper fan del foro, sigo todos los temas. 

Lo malo es que no tengo el juego porque no tengo posibilidades de pillarme el juego. Si algún día pudiera tenerlo me apunto a todo los retos

• Like 2
Enlazar al comentario

El hace 5 horas, triver dijo:

Eso si que quede claro que eso de mejor club brasileño debe ser un chiste del que se rie el Santos de Pelé jajaja

Jajaja Parece ser que esa clasificación está realizada por la IFFHS sólo a partir de los resultados en competiciones continentales 😅 Yo sólo recojo el dato, no significa que esté de acuerdo con él 😝

@CCasas5, una pena que no puedas participar. Ojalá en a corto plazo podamos contar contigo!

• Like 1
Enlazar al comentario

El hace 10 horas, michinoo dijo:

@CCasas5, una pena que no puedas participar. Ojalá en a corto plazo podamos contar contigo!

Una pregunta, a lo mejor es muy tonta, pero es de novato total. Podría hacer con la demo el reto?

Me dejaría cargar la partida ??

Enlazar al comentario

El hace 28 minutos, CCasas5 dijo:

Me dejaría cargar la partida ??

Uff, entiendo que no, pero todo es probar... 😅

• Like 1
Enlazar al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Compartir

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Crear Nuevo...