Jump to content

Delegar entrenamientos individuales


Pedpiro

Posts Recomendados

Buenas ! Escribo esta publicación porque me estoy dando cabezazos contra la pared para poder delegar los entramientos individuales a mis preparadores. Me explico.

Hay un problema con el juego al parecer, que si no delegas el entrenamiento individual desde el principio, luego no te deja hacerlo (bueno en relidad si te deja pero es como si no lo hicera porque no toman el control realmente). En mi caso empezé a entrenar a algunos jugadores en posiciones que quería, pero luego caía en la cuenta que era mejor para su progresión que lo hiciera mi segundo. Crasso error, puesto que ahora no mi segundo no entrenada nada y yo tengo que estar pendiente de ponerles tareas individuales. 

¿Alguien sabe como solucionar esto? He probado irme de vaciones, mandarlos a casa a todos los jugadores, de todo... pero no funciona. He de decir que si fichas a un jugador nuevo, este si que se amolda al plan de mi segundo...así que a las malas tendré que cambiar todo el equipo ajajaj (no)

Gracias y un saludo !

Editado por Pedpiro
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los tienes delegados y tú modificas uno también te pasa lo mismo, o le dices que sólo durante un mes o el 2o no vuelve a mirar para él, así que igual es lo que te pasa, si los has modificado, el juego asume que los llevas tú y esos no los toca. Hay un botón en esa misma pantalla que es para forzar que el segundo elija el entrenamiento de todos de nuevo pero te va a reventar lo que tengas hecho y te tocará revisarlo. Eso sí, quitando algún jugador que te interese llevarlo a tí, cada vez que toques tendrás que decir que sólo por un mes para que no te vuelva a ocurrir lo mismo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago con los entrenamientos es tener delegadas dichas funciones tanto la parte grupal como la individual. Pero aún así lo gestiono yo.

Los entrenamientos grupales los modifico y los adapto a mis gustos personales al modificarlo te avisa de que el encargado es a quien le hayas delegado esa parte y te pregunta si quieres encargarte tú o sólo modificarlo para esta vez. Está es la opción que le doy para que entrene a mi gusto pero que siga delegado en mis empleados. Cuando los he tenido autoasignados siempre he tenido algún problema de algún jugador quejándose por entrenar o no entrenar algo concreto y si lo tengo delegado aunque sean los mismos entrenamientos me evito esas situaciones (imagino que el juego lo que hará es que se quejen al que lo tiene delegado y sea quien "apague el fuego".

En el caso de los entrenamientos individuales sucede lo mismo aunque lo tengas delegado si quieres cambiar un aspecto concreto te pregunta si quieres autoasignarte los entrenamientos individuales ahí yo le doy a "controlar el entrenamiento individual de este jugador" y así entrenan lo que yo quiero. En el caso de tenerlo delegado y no tocarlo yo juraría no haber visto que ningún jugador tenga un enfoque adicional marcado en su entrenamiento individual.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Pero no es lo que me está pasando. Al principio no tenía delegada esa función, y los puse a entrenar individualmente yo mismo. Después quise que mi segundo tomara el control, y delegué esa función, pero no coge nunca el mando. 

 

Por ejemplo, fiché a un jugador y vino nuevo al equipo. Quise modificar su entrenamiento y entonces si me sale el aviso ese de tomar el control de ese jugador, o tenerlo un mes o para siempre. Sin embargo con el resto de jugadores si modifico algo no me pregunta. En definitiva es como si aún llevara yo el control, pero en realidad no lo tengo ni lo quiero tener, y no hay manera de delegarlo en nadie, porque no le asignan entrenamientos. La única manera que he encontrado es la que has mencionado @jfdeza, darle a fijar todo en el entrenamiento individual, pero siempre tienes que estar dándole pues nunca cambia después de asignarlo.

 

Yo a la larga también me di cuenta que es mejor delegar, los generales me gusta hacerlos yo, pero los individuales los hace mejor la IA, pues conoce algunos atributos ocultos que nosotros no vemos. Me dan ganas de empezar la partida de nuevo porque no sé cómo solucionarlo... 😭😭😭

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
El En 14/1/2022 at 4:23, Pedpiro dijo:

Buenas ! Escribo esta publicación porque me estoy dando cabezazos contra la pared para poder delegar los entramientos individuales a mis preparadores. Me explico.

Hay un problema con el juego al parecer, que si no delegas el entrenamiento individual desde el principio, luego no te deja hacerlo (bueno en relidad si te deja pero es como si no lo hicera porque no toman el control realmente). En mi caso empezé a entrenar a algunos jugadores en posiciones que quería, pero luego caía en la cuenta que era mejor para su progresión que lo hiciera mi segundo. Crasso error, puesto que ahora no mi segundo no entrenada nada y yo tengo que estar pendiente de ponerles tareas individuales. 

¿Alguien sabe como solucionar esto? He probado irme de vaciones, mandarlos a casa a todos los jugadores, de todo... pero no funciona. He de decir que si fichas a un jugador nuevo, este si que se amolda al plan de mi segundo...así que a las malas tendré que cambiar todo el equipo ajajaj (no)

Gracias y un saludo !

Bro, pudiste resolverlo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...