Jump to content

Copas con el editor

Recommended Posts

¿Y la de "No utilizar equipos menores afiliados" también la tienes marcada? 😅

PD: prueba a chequear como está configurada la copa en el archivo de las Islas Feroe de Dave The Editor, porque lo he revisado y no juegan los filiales. Seguramente puedas copiarlo o directamente utilizarlo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza... Te dejo por aquí el link:

Edited by michinoo

El hace 16 minutos, michinoo dijo:

¿Y la de "No utilizar equipos menores afiliados" también la tienes marcada? 😅

PD: prueba a chequear como está configurada la copa en el archivo de las Islas Feroe de Dave The Editor, porque lo he revisado y no juegan los filiales. Seguramente puedas copiarlo o directamente utilizarlo y te ahorrarás muchos dolores de cabeza... Te dejo por aquí el link:

No utilizar equipos menores afiliados no recuerdo haberlo visto y llevo un buen rato tocando, lo de Dave ahora ando viendo el editor como dices, mañana tengo todo el día y seguiré mirando que ya es tarde, cargaré su archivo y si es como dices copio y pego su copa aunque recuerdo vagamente ver equipos ``IV o ``V´´ como independientes por ahí. Lo cargué a media tarde después de venir de entrenar del fútbol.

Sabes como se copia y pega una competición en esta edición? Me está volviendo loco este año.

Muchísimas gracias por tu tiempo! Es de agradecer.

Edited by Jose_Bcn

El hace 11 minutos, Jose_Bcn dijo:

No utilizar equipos menores afiliados no recuerdo haberlo visto y llevo un buen rato tocando

Joer, pues está inmediatamente debajo de la anterior... 😅

https://imgur.com/18gzM1s

Lo de copia y pegar competiciones de un archivo a otro "creo" que no se puede... (no estoy seguro), pero bueno, todo es ir comparando las opciones.

El hace 16 minutos, Jose_Bcn dijo:

y si es como dices copio y pego su copa aunque recuerdo vagamente ver equipos ``IV o ``V´´ como independientes por ahí.

Si, pero los equipos I, II y III están integrados en la ficha del equipos principal. Revisa todo bien y comprueba que pasa cuando activas unas casillas u otras. Seguro que lo consigues!

El En 15/1/2022 at 0:59, michinoo dijo:

Si, pero los equipos I, II y III están integrados en la ficha del equipos principal. Revisa todo bien y comprueba que pasa cuando activas unas casillas u otras. Seguro que lo consigues!

Si, lo había conseguido hasta que no entiendo porque, parece que el editor se descuadre y ``olvide´´ cosas guardadas. Unos datos bien guardados (me acuerdo perfectamente) aparecen ahora en ``blanco´´.

Puede ser? Hay cosas que no son normales.

A mi me ha pasado que alguna vez se me han borrado nombres de fases o de competiciones, así que podría decirse que si, que a veces se "olvida cosas guardadas".

Edited by michinoo
  • Thanks 1

El hace 10 minutos, michinoo dijo:

A mi me ha pasado que alguna vez se me han borrado nombres de fases o de competiciones, así que podría decirse que si, que a veces se "olvida cosas guardas".

Hay alguna manera para que no se olvide? Me acaba de reventar la copa entera cuando tenía el país por fin hecho, con sus reglas y todo🤦‍♂️

Es desesperante a veces este año, el año pasado no tenía apenas problemas y este ´´se olvida´´ de datos guardados.

El Justo ahora, michinoo dijo:

Ni idea @Jose_Bcn. Yo lo que hago es guardar muy a menudo, y en varios archivos.

Vale, te funciona?

Es decir, se olvida datos en un archivo pero por ejemplo en otro no?

El hace 7 minutos, michinoo dijo:

Lo siento, no he hecho esa comprobación...

Vale, si te sirve cuando edites al volver al pasar de reglas avanzadas a reglas básicas se pierden cosas ( ya se que el cartelito avisa, pero joder, que está todo guardado sabes )...acabo de verlo ahora mismo.

• Like 1