Jump to content

PROBLEMA CON EL EDITOR DEL FM20


Posts Recomendados

Hola tengo un problema con el editor externo del fm20 cuando lo abro se me queda trabado en pantalla negra y no pasa de ahí. Ya probé con editores de versiones anteriores del juego y tambien con posteriores y todos funcionan sin problema. Solo tengo este problema con el editor del fm20. ¿Existe alguna solución?

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Prueba metiéndote en Steam - Biblioteca - Herramientas y haz click derecho sobre el Football Manager 2020 Editor, para entrar en propiedades. Ahí, entra en Archivos Locales y verifica integridad de archivos.

Lo he hecho pero sigue todo igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba  borrar la carpeta Editor 2020 que está en la ruta C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Para poder llegar a esa ruta debes poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego vuelve a ejecutarlo. A mi, durante unos segundos, empieza en negro pero después se pone bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Prueba  borrar la carpeta Editor 2020 que está en la ruta C:\Usuarios\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Para poder llegar a esa ruta debes poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego vuelve a ejecutarlo. A mi, durante unos segundos, empieza en negro pero después se pone bien.

Muchas gracias bro me acaba de funcionar 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...