Popular Post rodpractice Posted January 18, 2022 Popular Post Share Posted January 18, 2022 (edited) WREXHAM (GALES), 16 de noviembre de 2020. AP. Las estrellas del cine Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el lunes a uno de los clubes de fútbol más antiguos del mundo y tienen como intención realizar un documental sobre su primera incursión en el deporte. Para felicidad de los sufridos hinchas del club galés Wrexham, Reynolds y McElhenney completaron la compra por 2,5 millones del club que actualmente está en la quinta división del fútbol inglés. "Esto es realidad", dijo Reynolds, el actor canadiense famoso por la serie de películas "Deadpool" en un breve video en el que se anunció la compra del club con 156 años de existencia. En una reciente teleconferencia con los miembros del fideicomiso a cargo del club, Reynolds y McElhenney describieron a Wrexham como un "gigante dormido" y trazaron su visión para que el equipo se transforme en una "potencia global". Para darle mayor realce a un club que languidece en el 14to puesto de la National League y que ha estado fuera de las cuatro primeras divisiones profesionales de Inglaterra desde 2008, los nueve dueños quieren mostrar a Wrexham en una serie tras bambalinas con el formato similar de proyectos de Manchester City y Tottenham en años recientes. "Es lo que se hará. Vamos a documentarlo", dijo McElhenney, un actor y director estadounidense que creó la serie televisiva "It's Always Sunny in Philadelphia" a los aficionados del club. Amazon Prime fue una de los primeras plataformas que respondió al anuncio de la compra de Wrexham en Twitter y felicitó a los actores. El club ha estado bajo el control de sus hinchas desde 2011. Chris Jones, miembro del fideicomiso, participó en la reciente teleconferencia con Reynolds y McElhenney y detalló que los actores estaban al tanto de la historia de Wrexham - desde la década de 1970 cuando solía convocar a 20.000 espectadores a sus partidos hasta la década de 1990 cuando el equipo protagonizó varios batacazos en la Copa FA, incluyendo una victoria ante el entonces campeón inglés Arsenal. "Querían un club europeo con potencial, con historial, uno en una situación difícil, pero que también es parte integral de la comunidad", dijo Jones a The Associated Press. "Enviaron a asesores para encontrar un club que cumpliera sus criterios. Y se trata de nosotros". El Club El Wrexham Association Football Club, apodado Los Dragones Rojos (The Red Dragons), es un club de fútbol de Gales, perteneciente a la localidad de Wrexham, en el nordeste del país. Actualmente compite en la National League de la vecina Inglaterra. Junto con el Cardiff City F. C. y el Swansea A. F. C., es considerado uno de los tres grandes clubes del fútbol del país. Dado que en 1921 la liga nacional de Gales, que carecía en cantidad de equipos competitivos, se integró al sistema de ligas del fútbol inglés al unirse a la Southern Football League (que actualmente supone la séptima y octava categorías), la Asociación de Fútbol de Gales careció de una liga propia entre 1921 y 1992 y por este motivo los tres grandes equipos han competido en torneos de liga fuera del país desde aquella fecha, al no integrarse a la Premier League de Gales con su creación en 1992 y siendo excluidos de competir en la Copa de Gales, torneo que integró hasta 1995 integró tanto a los clubes que competían en Gales como a los clubes galeses compitiendo en Inglaterra, y que tiene como máximos campeones a los tres clubes más importantes, siendo el Wrexham el más laureado de ellos con 23 títulos. Sin embargo, Wrexham es el único de los tres que no ha logrado consagrarse de un título de máxima categoría en Inglaterra. A pesar de su larga historia y de ser tradicionalmente uno de los equipos más importantes de Gales, no posee grandes actuaciones internacionales. Entre las temporadas 1978-79 y 1981-82 disputó la Second Division, antecedente de la actual EFL Championship. Posterior a ese descenso, el equipo estuvo vagando entre la Third y Fourth Division, hasta que en 2008 fue relegado a la National League, por lo que desde ese año ha quedado fuera de los 92 clubes integrantes de la English Football League. En la campaña 1991–92 derrotó al Arsenal FC londinense, dejándolo fuera de la FA Cup inglesa, pero cayendo posteriormente ante el West Ham United. En noviembre del año 2020, se oficializó la compra del equipo por parte de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney (RR McReynolds Company LLC), sustituyendo a la anterior junta directiva formada por el grupo inversor Wrexham Supporters Trust. Estadio El Racecourse Ground (en galés Y Cae Ras) es un estadio multiusos situado en Wrexham, una ciudad al norte de Gales (Reino Unido). El campo es el hogar del Wrexham Football Club desde su fundación en 1872, alberga partidos internacionales de la selección de fútbol de Gales y desde 2010 es la sede del Crusaders Rugby League, equipo local de rugby a 13. También ha servido como sede de varios equipos de la Premier League de Gales en partidos de competiciones europeas como la Liga de Campeones. Racecourse Ground está reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el estadio más antiguo aún existente que haya albergado un partido oficial de fútbol internacional, ya que fue la sede del primer encuentro de la selección galesa en 1877 frente al combinado de Escocia. A lo largo de su historia también ha albergado carreras de caballos, rugby a 15 y críquet. Cuenta con una capacidad para albergar a 15,500 espectadores, sin embargo el aforo se encuentra reducido a 10,771 aficionados debido a cuestiones logísticas y de seguridad. _________________ Otorgado el Premio Fidelidad a rodpractice por su primer aniversario de la historia "It´s always sunny in Wrexham" Edited March 9 by nenogaliza 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rodpractice Posted January 18, 2022 Author Popular Post Share Posted January 18, 2022 Después de mucho pensarlo decidí hacer mi primera historia en este juego y he pensado que el Wrexham es una opción interesante para comenzar, en esta situación nos pondremos en la piel de Rodrigo Atilano, un futbolista que llegó a ser internacional por México, pero que se retiró de las canchas de manera temprana debido a que decidió iniciar una carrera en el mundo audiovisual, mientras hacía los cursos para conseguir la licencia de entrenador. Luego de retirarse, invirtió parte de lo obtenido en su carrera futbolística para pagar un máster de escritura creativa en Vancouver, una de las capitales mundiales de la producción audiovisual, por lo que comenzó a tener pequeños trabajos en películas y series de televisión que tenían su rodaje en la ciudad. Luego de varias producciones, Atilano conoció a Reynolds durante el rodaje de Deadpool 2, en un principio no había una relación más allá de los saludos regulares, sin embargo, conforme avanzó el tiempo se hicieron amigos, mientras tenían algunas conversaciones sobre fútbol, ya que era conocido el pasado deportivo del asistente de producción. INT. HABITACIÓN. DÍA En una mañana de diciembre de 2020, Rodrigo se encuentra en su habitación revisando noticias y mirando una serie de televisión. Segundos después comienza a sonar el teléfono y responde: – ¿Hola? – Buenos días Rodrigo, soy Ryan, supongo que ya sabrás que junto con Robb compramos un club galés, queremos llevarlo lo más alto posible mientras hacemos un documental, y pues nada, le sugerí que me gustaría que formaras parte del proyecto como manager, debido a que tienes el título de entrenador y eres alguien de mi total confianza. – ¿Cómo?, ¿en serio?, pero, no he dirigido en ningún club antes. – Eso no representa ningún problema, nuestro proyecto es a largo plazo y por lo tanto tendrás todo nuestro apoyo para llevarlo al ritmo que sea necesario. Es una historia larga y se necesita elaborar el guion a nuestro propio ritmo. – Necesito pensarlo unos días, pero es probable que te diga que sí. – Vale, felices fiestas. INT. CAFETERÍA. DIA Rodrigo se encuentra sentado en una cafetería, es el único comensal, es el día de Navidad y disfruta de una taza de chocolate caliente mientras come un trozo de tarta de manzana. Toma el móvil de manera decidida y comienza a llamar por teléfono, después de tres tonos alguien responde desde el otro lado. – ¿Hola? – Hola, Ryan, soy Rodrigo. Acepto, no se si sea por el espíritu navideño o por alguna otra razón, he decidido entrar al proyecto del Wrexham. Entrando el año nos reunimos para ajustar los detalles, pero, ¿por qué iniciar en julio? – Mira, queremos dejar que el club termine esta temporada con la estructura inicial, no nos gustaría meter grandes cambios a mitad de la temporada, sobre todo cuando el equipo no ha marchado bien, pondremos a un interino para que termine la temporada y en el verano haremos las remodelaciones que sean necesarias. – Perfecto, quedamos en contacto. Y de esta forma se resolvieron los detalles para iniciar la aventura en Wrexham. Esta historia continuará. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdbecerra Posted January 18, 2022 Share Posted January 18, 2022 Primeramente desearte suerte en tu primera aventura, seguro que lo pasamos muy bien. Ya conocía la historia de la compra por un vídeo de la media inglesa y la verdad que me tardo que alguien se animase con una historia con los galeses y deadpool. Me gusta el estilo tipo guión me parece interesante y original. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rodpractice Posted January 19, 2022 Author Popular Post Share Posted January 19, 2022 23 MAYO DE 2021 INT - HABITACIÓN - DIA Rodrigo se encuentra en la habitación leyendo algunos de los textos que ha escrito anteriormente y en los cuales trata de ordenar ideas para lo que será la producción del documental del Wrexham, aunque no estará involucrado directamente en la producción, le han dicho que podrá ser asesor y contribuir con algunas ideas. Unos segundos después suena el móvil, lo toma y comienza a leer la notificación. WREXHAM AFC – DEPARTAMENTO DE BIENVENIDA Envíamos un dossier sobre la localidad para iniciar el proceso de familiarización: Wrexham es una villa localizada al norte de Gales, a 21 kilómetros de la frontera con Inglaterra, cuenta con una población aproximada de 65,700 habitantes lo que la convierte en la cuarta zona urbana más poblada del principado. Como curiosidad, la villa se encuentra es más cercana a grandes ciudades inglesas como Liverpool (61 km) y Manchester (87 km) que a localidades galesas como Cardiff (223 km) y Swansea (209 km). Wrexham probablemente se fundó antes del siglo XI y en la Edad Media se desarrolló como un centro regional de comercio y administración. La ciudad comercial se convirtió en el asentamiento más poblado de Gales en el siglo XVII[4][1] y estuvo a la vanguardia de la Revolución Industrial desde el siglo XVIII. Antes de la desindustrialización en el siglo XX, la ciudad y el área circundante eran un centro de extracción de carbón y plomo; la producción de hierro, acero y cuero; y elaboración de la cerveza. En la actualidad, Wrexham sigue sirviendo al norte de Gales y la frontera galesa como centro de fabricación, comercio minorista, educación y administración. La ciudad se destaca por albergar Wrexham A.F.C. (uno de los equipos de fútbol profesional más antiguos del mundo); el patrimonio industrial de importancia nacional del valle de Clywedog; la célebre propiedad en fideicomiso nacional de Erddig; y la hermosa iglesia Tudor de St Giles, que se eleva sobre el centro histórico de la ciudad. El centro histórico de la ciudad contiene una gran cantidad de edificios catalogados establecidos en un patrón de calles medievales que irradian desde la iglesia parroquial de St Giles, que fue el punto focal alrededor del cual se desarrolló la ciudad. El recinto de la iglesia y las estrechas calles y callejones cerrados que lo rodean conservan un carácter medieval. Sobreviven varios edificios medievales completos en Town Hill y Church Street. – Bueno, pues parece que no hay marcha atrás. ¿Qué más dice aquí? Por otro lado, nos complace informar que la fecha de presentación del proyecto será el 15 de junio de 2021. Hemos reservado unos pases de avión y tren para llegar al pueblo, además ya nos encargamos de gestionar un pequeño apartamento en el cual podrá vivir durante el tiempo que se mantenga con nosotros, por lo demás no se preocupe, nosotros nos haremos cargo de todos los procesos. Hasta pronto. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeodus Posted January 19, 2022 Share Posted January 19, 2022 Bonito reto el de devolver al equipo a lo mas alto! Esperemos que al presi no se le vaya la pinza como cuando nos divierte con sus aventuras de emmascarado. Y si se le va que sea para aportar unos millones (que le sobran) y dar rienda suelta para fichar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodpractice Posted January 19, 2022 Author Share Posted January 19, 2022 Este post lo hago para cuestiones técnicas y responder a otros comentarios. LIGAS CARGADAS Todas las divisiones jugables por defecto de Alemania, Bélgica, Dinamarca, Escocia, España, Francia, Gales, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Italia, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suecia. Como fue la primera partida que hice cuando compré el FM22 solo tengo añadido el Real Fix Name. El editor interno está activo, quizás en algún futuro modifique las equipaciones de acuerdo al avance de las temporadas (es algo que me gusta hacer cada cambio de temporada), aunque en este caso me encantan ambos uniformes y puede que los deje iguales. El resto de aspectos del funcionamiento del club y las competiciones no los voy a tocar. COMENTARIOS El En 18/1/2022 at 11:55, jdbecerra dijo: Primeramente desearte suerte en tu primera aventura, seguro que lo pasamos muy bien. Ya conocía la historia de la compra por un vídeo de la media inglesa y la verdad que me tardo que alguien se animase con una historia con los galeses y deadpool. Me gusta el estilo tipo guión me parece interesante y original. Gracias por pasarte por aquí, la verdad me hizo gracia jugar con el formato de guion tomando en cuenta que realmente se hizo un documental sobre la llegada de Hollywood a Wrexham, me parece que este año se estrenará en la televisión estadounidense y seguramente en streaming en otros países del mundo. Solo espero que la historia no termine como en el caso del trabajo audiovisual que se hizo con el Sunderland (una pequeña herida personal). El hace 6 horas, Zeodus dijo: Bonito reto el de devolver al equipo a lo mas alto! Esperemos que al presi no se le vaya la pinza como cuando nos divierte con sus aventuras de emmascarado. Y si se le va que sea para aportar unos millones (que le sobran) y dar rienda suelta para fichar. Bienvenido a Wrexham, en este caso tenemos la ventaja de que el presi Reynolds cuenta con un socio, el cual espero le haga evitar cualquier tipo de locura Deadpoolniana. Lo del dinero, pues no tendría que ser problema, tengo entendido que el equipo cuenta con una inyección de capital decente que nos tendría a salvo durante toda la temporada. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodpractice Posted January 20, 2022 Author Share Posted January 20, 2022 15 DE JUNIO DE 2021 INT - PARTE TRASERA DE LA SALA DE CONFERENCIAS - DÍA En una pequeña sala del club se encuentra Rodrigo quien termina de beber una botella de agua mientras hace algunos gestos de ensayo, faltan unos pocos minutos para el inicio de la conferencia de prensa, cuando aparece Ryan Reynolds, quien se dirige al nuevo manager del club. – ¿Estás listo?, es un gusto que estés aquí, de verdad, no sabes la ilusión que tenemos por empezar este proyecto y hacer historia. – Estoy preparado, creo que lo de hacer historia es un poco exagerado tomando en cuenta el momento en el que estamos, pero estoy seguro que daré mi mayor esfuerzo y claro está, haremos todo lo posible por sacar a este equipo del fondo. – Lo haremos En ese instante llega también Rob McElhenney, quien ha estado un poco menos involucrado en los preparativos, de hecho es la primera vez que se encuentra con Rodrigo. – Bueno, soy Rob, la cara menos famosa del club. Mucho gusto. – Encantado, yo diría que también es alguien famoso e interesante, por Dios, amo tu serie. – Ah, tenemos un fan entre nosotros. Rodrigo ríe y ya no alcanza a responder. INT - SALA DE CONFERENCIAS - DÍA La voz del organizador de la reunión comienza a resonar en la sala de conferencias, hay alrededor de cinco periodistas de medios locales y nacionales con cobertura mundial en el lugar y cientos conectados a través de videoconferencia. Es notorio el interés que ha generado la llegada de dos estrellas del cine y la televisión a un humilde club galés, el manager ha pasado a segundo plano, aunque para el club la cosa no es así. En la sala entran Reynods, McElhenney y Atilano, cada uno se sienta en una de las sillas que se colocaron junto a la mesa. Reynolds es quien toma el mando para la conferencia. – Buen día, a nosotros dos ya nos conocen, pero a él no, queremos presentarles a Rodrigo Atilano, quien se encargará de dirigir al equipo a partir de hoy mismo y quien esperamos se convierta en el hombre que nos lleve a lo más alto posible. La atención de la prensa se centra en ese hombre de gafas que se encuentra en el extremo de la mesa, sin embargo, las preguntas se dirigen a Reynolds. – Soy Trent Crimm del diario The Independent, señor Reynolds, ¿de dónde surgió la idea de contratar a este hombre para dirigir al club?, sabemos que tiene una trayectoria jugando en países como México, España y Canadá, pero nunca ha participado en el fútbol inglés, ¿es el hombre indicado para esta misión? – Claro, es una persona de mi entera confianza, no saben la cantidad de información y datos sobre fútbol que me ha dicho en nuestros tiempos libres, puesto que tiene formación como manager UEFA y además de que es un ex futbolista. Puedo decirles además que es una persona trabajadora y que sabe hacer las cosas bien. No lo vamos a dejar solo. El periodista apunta la información en su libreta, parece que nadie más está dispuesto a preguntar algo que no sea relacionado a esa sorpresa. – Como no hay más preguntas, cedo el micrófono al mister. – Hola buen día a todos, es un honor y un gusto estar en Wrexham. Como es sabido por todos, este es mi primer trabajo como manager de un club, sin embargo, podría hablar de formación y estudios, pero no es mi caso, simplemente quiero pedir una oportunidad a todos los aquí presentes y a la afición para que me permitan demostrar de lo que soy capaz. Vamos a devolver a este club a donde se merece estar y después llevarlo más allá, a lugares donde nunca imaginamos estar, es un proyecto a largo plazo, pero que empezará desde el primer minuto. Gracias a todos. Finaliza la rueda de prensa. McElhenney entrega una hoja a Atilano, la cual solamente muestra la siguiente información: Atilano la mira detenidamente, posteriormente solo comenta – Bueno, hay que ponernos a trabajar. Esta historia continuará... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tranchetetorrent Posted January 20, 2022 Share Posted January 20, 2022 (edited) Hola! Solo por el puto Trent Crimm de The Independent me has ganado! Te sigo desde ya. Y si firmas al Gran Roy Kent de ayudante ya sería la bomba!!! Muchas suerte con el proyecto. Edited January 20, 2022 by tranchetetorrent 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post rodpractice Posted January 22, 2022 Author Popular Post Share Posted January 22, 2022 (edited) 16 DE JUNIO DE 2021 INT - OFICINA - DIA Rodrigo está sentado en su oficina, recibe un correo del equipo técnico del club: Mister, le hacemos llegar el informe del equipo, aquí está la información básica sobre todos los integrantes del equipo y las opiniones que tenemos sobre ellos, quedamos a su disposición. Se trata de una plantilla que tiene algunos jugadores bastante interesantes, incluso algunos van sobrados para la categoría en la que el equipo jugará durante la temporada, la parte directiva del club se ha movido fichando varios futbolistas que la temporada anterior habían militado en clubes de League One y League Two. PORTEROS 1. Rob Lainton - Inglés - 31 años - 5 temporadas el club. Todo indica que será el arquero titular del equipo, aunque podría estar suspeditado a algún fichaje interesante. 21. Christian Dibble - Inglés - 27 años - 5 temporadas en el club. A lo largo de las temporadas ha tenido una participación como suplente, rol que mantendrá en esta temporada, a menos que llegara otro portero o una oferta. Tiene una internacionalidad Sub-21 con Gales. 31. Dawid Szczepaniak - Polaco - 21 años - 3 temporadas en el club. De momento se busca una salida para él en forma de cesión, la temporada anterior ya estuvo fuera del equipo en el Cefn Druids de Gales. DEFENSAS 2. Reece Hall-Johnson - Inglés / Jamaiquino - 26 años - 2 temporadas en el club. Un futbolista que puede jugar en el lateral derecho o en la central, será considerado como parte de la rotación. 3. Jamie Reckord - Inglés - 29 años - 2 temporadas en el club. Lateral por ambas bandas, será un recambio de emergencia o se le buscará darle salida en caso de que no quiera aceptar ese rol. 4. Shaun Brisley - Inglés - 31 años - Fichado del Port Vale. Uno de los jugadores que llegaron esta temporada, tiene experiencia en categorías superiores y buenos números, puede ser considerado como parte del equipo principal. 5. Aaron Hayden - Inglés / Jamaiquino - 24 años - Fichado del Carlisle. Otra de las joyas del club, también puede jugar como lateral derecho y central, otro de los jugadores que seguramente ocupará puestos titulares. 6. Ben Tozer - Inglés - 31 años - Fichado del Cheltenham. Todo indica que se trata del mejor central del club, será titular. 15. Tyler French - Inglés - 22 años - Jugador libre, último equipo Bradford City. Es un futbolista que vuelve a Wrexham luego de una temporada en una división superior, será opción en la rotación del club, puesto que tiene un buen potencial. 16. Cameron Green - Inglés - 22 años - 2 temporadas en el club. Será sustituto durante esta temporada, mismo rol que tuvo en la temporada anterior. 17. Bryce Hosannah - Inglés - 22 años - Jugador libre, último equipo Leeds United. Buen lateral derecho, que podría disputar la titularidad. 25. Ryan Austin - Galés - 18 años - 2 temporadas en el club. Apuesta a futuro, se le buscará una salida en forma de cesión para que adquiera experiencia. 26. Harry Lennon - Inglés - 26 años - Jugador libre, último equipo Southend. Otro jugador con buenos números, competirá por la titularidad con Brisley. MEDIOCAMPISTAS 7. Jordan Davies - Galés - 22 años - 2 temporadas en el club. Mediapunta por ambas bandas, otro jugador que puede competir por un puesto titular. 8. Luke Young - Inglés - 28 años - 4 temporadas en el club. Aun tiene un rol que cumplir en el club, competirá por uno de los puestos en el mediocampo. 11. Liam McAlinden - Irlandés / Inglés / Norirlandés - 27 años - Jugador libre, último equipo Morecambe. Mediapunta por ambas bandas que también puede jugar como delantero, otro de los jugadores que pueden dar profundidad a la plantilla. Tiene una internacionalidad Sub-21 con Irlanda. 12. Dan Jarvis - Inglés - 23 años. 3 temporadas en el club. Jugador que formará parte de la rotación del equipo. Tiene 14 partidos disputados en Championship con el Stoke City. 14. Devonte Redmond - Inglés - 24 años. 3 temporadas en el club. Jugador sobrante, será recambio de emergencia o podrá salir del club en caso necesario. 18. David Jones - Inglés - 36 años - Jugador libre, último equipo Oldham. Es cierto que ya es un jugador mayor de edad, pero creo que todavía tiene juego que darnos, por lo que competirá por un puesto titular. Tiene una internacionalidad Sub-21 con Inglaterra. 20. Dior Angus - Inglés - 27 años - 2 temporadas en el club. Otro jugador que puede desempeñarse por ambas bandas, aunque está un peldaño abajo de otros futbolistas, se cuenta con él para rotaciones y recambios. 30. James Jones - Escocés - 25 años - Fichado del Lincoln City. El mejor jugador del mediocampo. Cuenta con cuatro internacionalidades Sub-21 con la selección de Escocia. Jamie Nash - Inglés - 19 años - 2 temporadas en el club. Se encuentra como cedible, por lo que estamos dispuestos a escuchar ofertas para formar a este juvenil. DELANTEROS 9. Jake Hyde - Inglés - 31 años - Fichado del Halifax. Será utilizado como recambio de emergencia, debido que ya se quedó atrás respecto a otras incorporaciones del club. 10. Paul Mullin - Inglés - 26 años - Jugador libre, último equipo Cambridge. Se trata del mejor jugador del club en general, será el delantero titular del equipo. 19. Jordan Ponticelli - Inglés - 22 años - 3 temporadas en el club. Delantero joven que tiene opciones para ser suplente o recambio en determinados momentos, especialmente debido a una situación desafortunada con otro delantero, se encuentra como cedible pero se le retirará esa condición al considerarlo como alguien útil para la plantilla. 27. Jake Bickerstaff - Inglés - 20 años - 3 temporadas en el club. Saldrá cedido a otro club. 39. Kwame Thomas - Inglés / Ghanés - 25 años - 2 temporadas en el club. En condiciones normales sería la segunda opción para la delantera, sin embargo, en estos momentos se encuentra con una contusión en el tendón de aquiles, por lo que estará fuera de las canchas de siete a nueve meses. El plantel del equipo y sus capacidades apuntan a que jugaremos con una táctica de contrapresión, es decir, trataremos de mantener la posesión y luchar por recuperar el balón en cuanto este se pierda, el sistema base de juego será un 4 - 2 - 3 - 1 que nos permitirá aprovechar mejor el amplio número de centrocampistas y extremos que tenemos a nuestra disposición. INT - OFICINA - NOCHE Ha sido un día largo en el club, sin embargo, Rodrigo se nota ilusionado por el trabajo que comenzará, cuando está a punto de cerrar el ordenador para irse a casa, recibe un segundo email del día. Hola, no queremos presionar todavía, pero estos son los objetivos de la temporada, buena noche. Tomaremos parte de tres competiciones: Vanarama National League: la prensa nos coloca como favoritos para ganar el título y el ascenso, pero la directiva relaja un poco las expectativas y nos pide llegar al play-off. FA Cup: segunda ronda, es decir, una actuación decorosa, pero creo que podríamos aspirar a un par de rondas más. Siempre está el gusanillo de medirse ante un grande de Inglaterra. FA Trohpy: nos piden las semifinales, pero creo que es un torneo que se podría ganar. Como nota curiosa, este campeonato fue creado por la FA para que los clubes que se encuentran fuera de la EFL puedan tener una oportunidad de jugar un partido en Wembley. Edited January 22, 2022 by rodpractice Ampliar el texto 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted January 25, 2022 Share Posted January 25, 2022 Pues un bonito reto este de subir al Wrexham desde las catacumbas del fútbol inglés a la Premier. Toda la suerte del mundo en esta aventura, estaré atento a tus progresos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodpractice Posted January 31, 2022 Author Share Posted January 31, 2022 (edited) Hola a todos, no he abandonado la historia, pero estoy pasando por un pequeño problema respecto a la manera de contarla, realmente voy una temporada adelante de lo que se está narrando por aquí ya que decidí hacer la historia sobre la marcha, entonces solo cuento con la captura de pantalla con la clasificación final de la primera temporada, sin embargo, tengo la información referente a resultados y fichajes. Mi idea es hacer publicaciones narrando el avance del equipo de forma mensual, ¿habría algún problema si únicamente subo los resultados y dejo la tabla para la publicación final de la temporada? o ¿es más recomendable hacer un único post con todo lo referente a la primera temporada y tomar el ritmo planeado a partir de la segunda? Saludos y gracias por seguirme. Edited January 31, 2022 by rodpractice 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts