Jump to content

Recommended Posts

Posted

La Liga 1999/2000

Buenas amigos de FMSite, un año más os traigo mi parche de la temporada 99/00 de la Liga, revisado y actualizado con la desaparición/incorporación de jugadores entre ediciones, con multitud de correcciones y nuevos aportes con respecto a la anterior entrega tales como los nuevos estadios y sus fechas de traslado reales a sus actuales campos (vuelven el vetusto Carlos Tartiere, el estadio Insular o San Mamés), economía revisada para los 42 equipos de LFP, capitanes asignados para los equipos jugables y muchas cosas más.

Lamentablemente y como ando falto de tiempo no he podido (aún) añadir más plantillas así que siguen estando las 20 de primera división y 4 de segunda (Las Palmas, Osasuna, Villarreal y Sporting) pero espero con el tiempo ir subiendo nuevas versiones hasta completar la categoría. Pero ya digo que tranquiiilamente salvo que aparezcan colaboradores con el proyecto.

También implementaré los ascensos reales (3 primeros puestos, sin playoff) una vez tenga las plantillas hechas, ya que editar las reglas de un país hace que luego cada vez que se hace alguna modificación de cualquier tipo haya que verificar las reglas y ralentiza todo.

Se han añadido equipos y países canteras para todos los futbolistas pero en los casos que se ha mantenido el historial como jugador original hasta la temporada 1998 se desvirtúa y, aunque con la nueva fecha de nacimiento no deberían ni haber nacido para ese entonces, añade todos los países y equipos en los que estuviera al menos 3 años como equipos y países canteras. No hay nada que hacer salvo borrar el historial completo.

Para iniciar una nueva partida recomiendo fervientemente marcar en la configuración previa a la partida la casilla de desactivar el primer periodo de fichajes, para que sea lo más realista posible y evitar al menos 6 meses fichajes randoms.

Pues nada, aquí os dejo la base de datos, a disfrutar!

Modo de instalación:

Descargáis la base de datos y la añadís a la carpeta editor data de vuestro pc que se encuentra dentro de Mis documentos/sports interactive/football manager 2022

• Like 1
  • Thanks 1
Posted (edited)

Vale lo he estado testeando y he visto que hay algún fallo con el tema de los estadios. Aparecen creados los antiguos, figura bien la fecha de traslado al nuevo campo... Pero se juega en el campo nuevo desde el primer día.

A ver si lo corrijo y os subo otra versión con bastantes jugadores nuevos de canteras que ya tengo.

Del tema convocatorias y sustituciones que ya veís que está el actual sistema covid, como digo hasta que no tenga los 42 equipos no voy a toquetear de reglas del país, así que de momento es lo que hay, sorry.

Saludos!

Edited by citizen93
  • Like 1
Posted

No me deja seleccionar españa para empezar partida,dice que hay mas equipos de los permitidos en juveniles

• Like 1
Posted
El hace 12 horas, ismarl88 dijo:

No me deja seleccionar españa para empezar partida,dice que hay mas equipos de los permitidos en juveniles

Estás seguro que no seleccionaste ningún archivo más al configurar la partida? Porque como le metas lo que sea de más ya no tira. Me lo ha comentado alguien más por twitter, pero hasta ahora sois los únicos. 

Voy a ver si consigo otro ordenador, no obstante si podéis pasarme pantallazo del error (y comprobar lo que digo de que no tenéis ningún parche más activo) os lo agradecería

Posted

Vale, correcto, no sé qué demonios ha pasado porque no he tocado absolutamente nada de los juveniles, pero se ha buggueado.

Ahora lo arreglo y os suba el fix.

• Thanks 1
Posted

Solucionados todos los errores y comprobado, mil perdones!

• Like 1
  • Thanks 1
Posted
El hace 1 hora, citizen93 dijo:

Solucionados todos los errores y comprobado, mil perdones!

Gracias a ti tio x el enorme currazo :)

• Like 1
  • Thanks 1
Posted

Por cierto me he percatado que cuando he solucionado el bug de los estadios se me ha olvidado hacerlo también con el Calderón 🥲

Que me disculpen los atléticos, en la próxima versión lo soluciono ( y el tema de las dobles nacionalidades que están dando problemas como Catanha, que ya es internacional con España y  coge y te lo convoca Brasil)

• Like 2
  • 4 weeks later...
Posted

Subida nueva versión con correción de errores y añadida la plantilla del Salamanca. Más detalles en la descripción.

Mil gracias y ya me váis contando!

• Like 1