AficionadoaFM Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 El hace 5 horas, Guetergol dijo: Ademas, no se puede agregar ninguna foto de caras de jugadores o empleados Yo ayer mismo empecé nueva partida y agregué alguna cara nueva de varios empleados que tengo en mi club. Postdata: la mía si que no me dejó agregarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 El hace 6 horas, Sergioh dijo: Se supone que en la segunda actualización de invierno lo van a solucionar, lo que no se cuándo suelen sacarla , mi duda es, si empiezo una nueva partida, con esa nueva actualización si quiero ver los cambios tendría que empezar otra nueva no? Lo normal es que salga la próxima semana, como muy tarde. Con respecto a lo otro, como en esta última, para los cambios en la base de datos y algunos errores que afecten a competiciones, sí, tendrías que crear nueva partida. Para las demás correcciones, no haría falta comenzar de nuevo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafri1987 Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 El hace 16 horas, mabormu dijo: @zafri1987 y @Sergioh, he visto que este error está reportado en SIGAMES . https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-bugs-forum/565_match-engine-art-animations-facegen-and-manager-creator/manager-profile-pic-r6696/ Gracias por comentarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorenzo9911 Posted March 15, 2022 Share Posted March 15, 2022 El En 1/3/2022 at 16:53, zafri1987 dijo: Gracias por comentarlo. ami tampoco me deja poner nada, en vez de arreglar joden mas el juego 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted March 19, 2022 Share Posted March 19, 2022 Lo dicho, aún nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 El En 19/3/2022 at 14:29, Pisculichi dijo: Lo dicho, aún nada... esperando aún no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted March 26, 2022 Share Posted March 26, 2022 Ya funciona. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suken Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 A mi me sigue sin dejar poner la foto de perfil mia la pongo y no me sale nada.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reezy7 Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 Han quitado esta opción con la última actualización o solo ha sido en mi partida? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisar018 Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 El hace 37 minutos, Reezy7 dijo: Han quitado esta opción con la última actualización o solo ha sido en mi partida? Tienes que editar manualmente un xml con el ID de tu entrenador. No sirve hacerlo con ningún programa. Mira esta guía para hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El hijo de puskas Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 Justamente venía a crear un tema sobre esto pero leí la resubida. Llevo volviéndome loco buscando la opción "cambiar imagen de perfil" dentro de preferencias como siempre ha sido. Ahora ya no está. Jugué con la beta y sí que dejaba hacerlo. Ahora he intentado empezar con el juego completo y actualizado y no me sale esa opción. De hecho he intentado también hacerlo manualmente, al igual que cuando se le pone una foto a un regen, creandolo en el archivo xml con mi ID y mi foto y tampoco se me ve. Solo se ve el generado por 3D. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts