luisar018 Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 (edited) El hace 24 minutos, El hijo de puskas dijo: Justamente venía a crear un tema sobre esto pero leí la resubida. Llevo volviéndome loco buscando la opción "cambiar imagen de perfil" dentro de preferencias como siempre ha sido. Ahora ya no está. Jugué con la beta y sí que dejaba hacerlo. Ahora he intentado empezar con el juego completo y actualizado y no me sale esa opción. De hecho he intentado también hacerlo manualmente, al igual que cuando se le pone una foto a un regen, creándolo en el archivo xml con mi ID y mi foto y tampoco se me ve. Solo se ve el generado por 3D. ¿Puedes adjuntar alguna captura de cómo se ve tu ID en el xml? Ten en cuenta que el ID tiene que aparecer dos veces. Edited December 1, 2023 by luisar018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El hijo de puskas Posted December 1, 2023 Share Posted December 1, 2023 El hace 45 minutos, luisar018 dijo: ¿Puedes adjuntar alguna captura de cómo se ve tu ID en el xml? Ten en cuenta que el ID tiene que aparecer dos veces. Buenas, Luisar. Ya di con la clave de lo que pasaba gracias al enlace que pusiste de fmscout. El tema es que al crear la línea nueva en el xml solo ponía el número ID, pero leyendo en el enlace, delante del número le ponen "r-" y así me funcionó, igualmente cambié el nombre de la foto y le puse también la "r-" delante. Ejemplo de cómo quedó funcionando: <record from="r-2002075861" to="graphics/pictures/person/r-2002075861/portrait"/> Gracias por la ayuda. Un saludo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 Este hilo es del FM22, creado hace casi 2 años y lleváis 2 páginas hablando de un tema que solo afecta al FM24 . En las versiones anteriores al FM24, en las que se pudieran hacer el cambio desde Preferencias, se sigue pudiendo hacer desde Preferencias 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galleto Posted December 4, 2023 Share Posted December 4, 2023 El En 1/12/2023 at 21:21, El hijo de puskas dijo: Buenas, Luisar. Ya di con la clave de lo que pasaba gracias al enlace que pusiste de fmscout. El tema es que al crear la línea nueva en el xml solo ponía el número ID, pero leyendo en el enlace, delante del número le ponen "r-" y así me funcionó, igualmente cambié el nombre de la foto y le puse también la "r-" delante. Ejemplo de cómo quedó funcionando: <record from="r-2002075861" to="graphics/pictures/person/r-2002075861/portrait"/> Gracias por la ayuda. Un saludo. Yo hago esto y ahora ni me sale foto creada ni la foto que subo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts