Benjacrack Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 (edited) estoy empezando recien en este juego y estoy con un equipo de latam (universidad catolica de chile) mi pregunta es por que no logran aumentar tengo como 5 jugadores jovenes que tienen buenas estadisticas incluso uno me salio lider de goleo y otro de asistencia llevo recien 1 año cumplido en el club y no me habia dado cuenta a tiempo que el jugador que salio lider de goleo bajo de valor antes su valor era 2 M-3.5 y ahora bajo 1.5-2.4 y yo quede como wtf y no solo me paso con ese si no con varios que bajaron su valor de mercado y tambien gane la liga y tambien lo otro que no suber de atributos siendo que tiene buena determinacion y tambien los e metido en aprendisajes. lo que me preocupa es que no aumenten o evolucionen ya que el club me esta pidiendo que pelee la libertadores y si no aumnetan no podre peliarla mi pregunat si esto es normal o es un bug ya que yo nose tantonde este juegon o si me dan unos consejos para lograr aumentar su valor o atributos? Edited January 29, 2022 by Benjacrack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CholoSimeone14 Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 El valor de un jugador puede bajar si se está acercando al final de su contrato porque obviamente no puedes pedir lo mismo por un jugador que le quedan 3 años que por un jugador que le queda sólo 1 año y se puede ir gratis al finalizar la temporada. Subir de atributos es un proceso lento en ocasiones, depende mucho de los minutos de juego, de la calidad del campeonato en el que esté jugando, de la calidad de los preparadores y de la calidad de las instalaciones de entrenamiento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benjacrack Posted January 29, 2022 Author Share Posted January 29, 2022 A ya vale oye otra pregunta se pueden mejorar las intalaciones osea invertir en ellas y mejorarlas o no se puede es que soy nuevo y no se mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bigmen Posted January 29, 2022 Share Posted January 29, 2022 El hace 25 minutos, Benjacrack dijo: A ya vale oye otra pregunta se pueden mejorar las intalaciones osea invertir en ellas y mejorarlas o no se puede es que soy nuevo y no se mucho? Si, se puede. Se lo tienes que pedir a tu directiva en la pestaña de "visión del club". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Jseg Posted January 29, 2022 Solution Share Posted January 29, 2022 (edited) Escribo mi experiencia actual sobre esto en el FM20. Estoy en una aventura con el parche de Ninyure con el Vilanova, un equipo semiprofesional en cuarta-tercera división de ese brutal parche y bueno, no solo con el parche sino en general, estoy consiguiendo que mejoren los jóvenes y no tan jóvenes una brutalidad con unas instalaciones patéticas y unos preparadores por debajo de la media....la clave está en llevar tú mismo los entrenamientos individuales, las intensidades y los roles. Es un poco caótico al principio pero cuesta relativamente poco acostumbrarse. Yo lo que hago es mirar en la pestaña de entrenamiento individual bicho por bicho a ver que posición es la suya, o más que nada que encaje con mi táctica y luego si tienen algún atributo muy bajo le añado un enfoque adicional para mejorarlo. Las intensidades igual, si no hay mucha carga de partidos, ponerlo en doble todo el rato que se pueda, ya te dice cuando hay que quitarlo. Si lo dejas delegado o automático, el segundo lo normal es que le meta eso de "posición en la que juega" y las intensidades no pasa de normal, es algo como "genérico" y lo que veo es que la reacción también es "genérica"...satisfecho con el entrenamiento. Si lo llevas tú, en pocos días están encantados, y si no están de acuerdo con algo, les hago siempre caso. Esto es lo que pasa: https://ibb.co/t2d7M94 https://ibb.co/cTjWRh6 Este es un portero de 18 años que ni juega, lo tengo ahí como suplente y solo juega las copas de vez en cuando. Tiene un potencial absurdo pero lo hace muy bien. El resto de jugadores jóvenes van por el estilo. No se si ayuda esto pero bueno, aquí lo dejo Añado: ah, y si no evolucionan o entrenan mal, los criticas diciendo eso de "estoy decepcionado con lo poco que has evolucionado" o alguna opción de crítica de los entrenamientos. Edited January 30, 2022 by Jseg 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts