Jump to content

¿Qué cosas nuevas le agregarían al FM23?


Tayl00rSX

Posts Recomendados

Pienso que los desarrolladores tienen tendencia a hacer esto último que comentas, empeorar al usuario, porque que la IA pueda interpretar todo lo que tú puedes hacer en un videojuego "libre" es imposible....que falles un pase, que chutes al palo de forma surrealista...cosas así.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poder abrir una Academia Juvenil en cualquier pais para así poder sacar juveniles de una determinada nacionalidad sin la restricción de ser un equipo de ese país en concreto.

 

Es decir, poder ser un equipo de España y abrir una Academia Juvenil en Alemania y mejorarla como las instalaciones tuyas para que saquen mejores canteranos y que así salgan juveniles alemanes de dicha academia a parte de la hornada típica de tu propia academia.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Hablo sin haber jugado a las dos últimas versiones, pero por lo que veo sobre partidas de otros compañeros, es parecido al 20, 18, etc...

Está claro que llevar un equipucho de pueblo a divisiones altas, coger un Almería (por ejemplo) y hacerlo campeón de liga en pocas campañas, ganar, ganar y ganar, es lo que más gusta, pero no es lo real.

No somos Guardiolas, no tenemos Messis ni Cristianos, y pese a ello, entramos en los Hall of Fame en unas cuantas temporadas.

Me gustaría coger un Elche y sufrir hasta la última jornada para salvar la categoría, no sufrir por entrar en Europa League o Champions.

Incluso me gustaría poder ser un Lotina de la vida, no ser capaz de encadenar buenos resultados y estar abocado al descenso, pero no vivirlo porque me han despedido y tengo que buscarme otro equipo al que vilipendiar.

Por tanto, a tu pregunta, añadiría dificultad. O al menos que sea seleccionable para estar más o menos puteado en función del tipo de partida que te apetezca tener.

Eso es lo que me gustaría a mí, que el juego fuese más dificil, pero es algo con lo que ya no cuento. Al fin y al cabo es un videojuego y si lo pusieran más dificil/real pues la gente no lo jugaría, no lo compraría y por lo tanto podría desaparecer.

Creo que tenemos que hacernos a la idea de que eso no lo van ha hacer nunca, eso de que el juego sea más dificil.

Y al final lo que estáis comentando de la dificultad es que este juego ya tiene "una dificultad implementada", se trataría de los equipos que elijas. Que quieres ganar la Champions, o la máxima competición continental del continente que sea, pues elige uno de los mejores equipos de alguna de las ligas más importantes, no elijas un equipo de 6ª división. Que quieres pelear por no descender, pues elige uno de los peores equipos de la división que sea y ale, a pelear por no descender. Pero no, si eliges un equipo de zona baja no estarás casi nunca por ahí.

Y alguien puede decir, "pero es que si no ganas no es divertido" o algo así. Y entonces volvemos al principio, es un videojuego y no lo pueden hacer dificil/imposible/real porque sino no vendería.

Yo mejoraría algunas cosas, aparte de la IA (en todos sus aspectos) otras cosas más fáciles de implementar. Ahora mismo se me ocurre una que se me ocurre siempre que sale este tema, el que tengas que dimitir como mánager aunque se te acabe el contrato. Si se te acaba el contrato se te acaba, punto, no tienes que continuar.

A, por cierto, al OP, a mí no me gustaría que pusieran que pudieras ocupar otros empleos que no fuese de entrenador. Nada de presidentes, directores deportivos ni nada de eso. Este juego es Footbal Manager.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me molaría que las negociaciones de contratos y fichajes, fuesen más pesadas (que no difíciles o imposibles). Teniendo presente la personalidad de los agentes o managers, me gustaría que la negociación de un contrato no se terminara en una sola reunión de un día. 

Otra cosa que no me motiva mucho, pero que nunca consigo hacer como quiero es el tema de Ojeo. Tengo claro donde quiero poner los ojeadores, pero solo consigo informes de grandes estrellas o jugadores que no sirven. Llegan las ventanas de fichaje y me entero que cualquier equipo ha fichado un jugador impresionante que mis ojeadores ni sabían que existía...

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro tema a debatir es el ME...no creo que sea tan difícil que los colliders de las malditas chapas funcionen bien, es que estoy echando un rato al FM20 (supongo que en los nuevos será lo mismo, porque lo he visto en todas las versiones) y me meten goles surrealistas sobretodo a pelota parada donde una chapa rival atraviesa mis chapas, y no solo una...digo durante el partido ¿WTF?, termina normalmente mal para mí obviamente y pienso va, ya se lo que veré pero voy al VAR a ver que ha pasado...y digo ¿WTF? Luego tienes que analizar, ver en que falla tu táctica, mejorar cosas y tal...claro que sí xD

O sea, que añadiría también "básico"? Que las chapas choquen entre si y dejen de salir jugadas absurdas que a mi me parten por la mitad. A mi me putea a saco que las físicas en el Unity3D con mis ridículos juegos no funcionen...es algo terrible que el personaje atraviese cosas...en fin :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, sants dijo:

Hay un par de ideas que habéis comentado que tenía yo también pensadas como "ojalá", que es el tema abrir academias cuando tienes ya un pepino de equipo y, SOBRETODO, que el tema economía afectase de verdad. Que si el club está en números rojos, hay que vender, o bajar sueldos o recortar de donde sea porque el dueño pone pasta una vez, pero no se pasa cada fin de temporada metiendo miles de lereles. Luego lo de tener que dimitir a pesar de tener contrato acabado ya no es que creo que fuese una mejora, sino que creo que es un bug constante que pasan de arreglar año tras año porque oye, pa qué molestarse.

Luego otra cosa que creo que le daría un puntito sería la cuestión de tener que sacar a calentar a jugadores unos minutos antes de meterlos, o para que estuviesen con un mínimo de ritmo antes de entrar al partido. Que el jugador que ha calentado, al salir estuviese mas enchufado que uno que no, fuese menos propenso a lesiones musculares, cosas así. Y ya si añades que si sacas a uno a calentar en varios partidos sin que nunca juegue pues pudiese acabar mosqueándose, pues le darías otro toque de realidad.

Lo de hacer calentar a los jugadores  en el Total Club Manager, que es al que yo jugaba antes de que dejasen de hacerlo, era así. Antes de sacar a los jugadores tenías que ponerlos a calentar unos minutos y si sacabas a alguien sin calentar antes, las opciones de lesionarse aumentaban bastante los primeros minutos de juego.

Otra cosa que es menos importante, pero que añadiría chicha al juego, es poder hacer algo con el dinero que ganas como mánager durante tu partida. Porque al final, es que da igual que cobres 1€ que cobres 50M al año... a ti te repercute en lo mismo. Si, es mas dificil que te echen si cobras mucho... pero repito, al final no vale para nada mas.

Ya no pido poder comprarte casas, coches o articulso de lujo y que fuese algo tipo Sims... simplemente con poder comprar un club y ejercer de presidente del mismo, fichando un mánager o llevandolo tú mismo, sería un puntazo y no se perdería la esencia del juego porque al final funcionaría igual. Solo añadirías una capa extra.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, kokemen dijo:

Lo de hacer calentar a los jugadores  en el Total Club Manager, que es al que yo jugaba antes de que dejasen de hacerlo, era así. Antes de sacar a los jugadores tenías que ponerlos a calentar unos minutos y si sacabas a alguien sin calentar antes, las opciones de lesionarse aumentaban bastante los primeros minutos de juego.

Otra cosa que es menos importante, pero que añadiría chicha al juego, es poder hacer algo con el dinero que ganas como mánager durante tu partida. Porque al final, es que da igual que cobres 1€ que cobres 50M al año... a ti te repercute en lo mismo. Si, es mas dificil que te echen si cobras mucho... pero repito, al final no vale para nada mas.

Ya no pido poder comprarte casas, coches o articulso de lujo y que fuese algo tipo Sims... simplemente con poder comprar un club y ejercer de presidente del mismo, fichando un mánager o llevandolo tú mismo, sería un puntazo y no se perdería la esencia del juego porque al final funcionaría igual. Solo añadirías una capa extra.

No tenía ni idea de que lo hubiese implementado ya algún juego lo del calentamiento. Entonces no es "tan imposible", a ver si lo vemos en otras ediciones...

Lo de hacer algo con el dinero también lo veo buena idea, pero sobre todo en el sentido de que podrías ir haciendo evolucionar tú al entrenador sin necesidad de la "bondad" del club que fuese. Quiero decir que podrías pagarte tú mismo tus cursos de entrenador, o los salarios de uno/dos personas que fuesen parte de tu staff de confianza para completar alguna posición clave o si el club no ve oportuno tenerlo. Ya meter problemas de alquileres y demás lo veo demasiado exagerado y que te tiraría mas a gestionar "tu vida" que a ser manager de futbol, que es la idea en este juego

Editado por sants
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del calentamiento, sé que lo he comentado muchas veces, pero creía que lo habían implementado en el 2017 o 2018, ediciones a las que no jugué... Evidentemente, cuando jugué al 19 vi que no era así.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a ¿Qué cosas nuevas le agregarían al FM23?
  • Black_River destacó este topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...