Jump to content

#2 Reto FMSite 2022 - En la linea de contacto


michinoo

Posts Recomendados

Hola, como estan? me sumo a este reto, my interesante la historia y el desafio. No pude llegar a completar el anterior por falta de tiempo, este lo voy a comenzar con mas espacio, veremos como va. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Bolso77 dijo:

Hola, como estan? me sumo a este reto, my interesante la historia y el desafio. No pude llegar a completar el anterior por falta de tiempo, este lo voy a comenzar con mas espacio, veremos como va. 

Bienvenido al reto! Me alegro de que te animes a realizarlo. Ya nos irás contando que tal te va. O no si no quieres dar pistas al resto, jeje 😅

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Impedir que el Shakthar gane la liga

Ahora mismo Dinamo y ellos están separados por 1 punto. Teniendo en cuenta que el Shakthar juega con el FK Mariúpol y a la jornada siguiente recibe al Dinamo... todo es posible, jeje 😅 (Ojo que no pido que se dejen perder porque ya jugamos los 2 encuentros contra los de Kiev eh... Soy retorcido, pero no tanto 🤣

6wsjsgr.png

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Estaba empezando el reto y me surgen dudas.

1.- 

El En 8/2/2022 at 0:00, michinoo dijo:

+ 150 puntos por marcar más de 35 goles en liga.
+ 150 puntos por encajar menos de 35 goles en liga.

Esto es referente al final de liga, o solo los 12 partidos que quedan. Me imagino que no, pero por asegurar.

2.-

El En 8/2/2022 at 0:00, michinoo dijo:

PUNTUACIONES POR OBJETIVOS ESPECIALES

Renegando de los separatistas
Es el momento de anteponer el patriotismo al dinero del fútbol.
+ 300 puntos por cancelar el convenio actual con el Shakhtar Donetsk.
+ 100 puntos por finalizar cada cesión de jugadores procedentes del Shakhtar Donetsk antes del fin del periodo de fichajes (02/03/2022)

Retomando la guerra fría
Cualquier victoria en el terreno de juego o en los despachos puede desmoralizar al enemigo.
+ 300 puntos por cada jugador de nacionalidad estadounidense que juegue al menos un partido oficial con el equipo.
+ 300 puntos por cada partido oficial ganado al Shakhtar Donetsk o el FC Zoryá Lugansk.
+ 150 puntos por cada partido oficial empatado contra el Shakhtar Donetsk o el FC Zoryá Lugansk.

Y si los fichamos? Contarían? Que pasa con los jugadores de la zona "pro-rusa"? Tampoco cuentan?

 

Un saludo!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, Gardagon dijo:

Buenas!

Estaba empezando el reto y me surgen dudas.

1.- 

Esto es referente al final de liga, o solo los 12 partidos que quedan. Me imagino que no, pero por asegurar.

2.-

Y si los fichamos? Contarían? Que pasa con los jugadores de la zona "pro-rusa"? Tampoco cuentan?

 

Un saludo!

Y añadir que no permite cancelar el convenio, al menos de inicio.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...