Jump to content

#2 Reto FMSite 2022 - En la linea de contacto


michinoo

Posts Recomendados

Buenas tardes @Gardagon! Bienvenido al reto! Te contesto:

1. Son cifras contando toda la liga (partís con 17 goles a favor y 25 en contra)

2. Los puntos solo se contabilizan si "finalizas la cesion". Lo que hagáis a partir de ahí ya no lo valoraré (me gustaría hacerlo pero ya es demasiado). De igual modo tampoco entraré a chequear si los jugadores que incorporais son de la zona de Donetsk o Lugansk, porque además es imposible saber si son prorrusos o no 😅

Pero bueno, me gusta que lo plantees porque eso significa que estás metido de lleno en el personaje, jeje 🤩

Editado por michinoo
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Gardagon dijo:

Y añadir que no permite cancelar el convenio, al menos de inicio.

 

Si, eso lo se. No iban a ser unos puntos tan fáciles, no? 😅

Imagino que tendréis que ganar os la confianza de la directiva y demás para que os permitan plantearlo. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, michinoo dijo:

Buenas tardes @Gardagon! Bienvenido al reto! Te contesto:

1. Son cifras contando toda la liga (partís con 17 goles a favor y 25 en contra)

2. Los puntos solo se contabilizan si "finalizas la cesion". Lo que hagáis a partir de ahí ya no lo valoraré (me gustaría hacerlo pero ya es demasiado). De igual modo tampoco entraré a chequear si los jugadores que incorporais son de la zona de Donetsk o Lugansk, porque además es imposible saber si son prorrusos o no 😅

Pero bueno, me gusta que lo plantees porque eso significa que estás metido de lleno en el personaje, jeje 🤩

Un aporte mas. No se si está contemplado... pero entiendo que la idea es No fichar jugadores Rusos, o Bielorrusos. Que, por cierto, tenemos un delantero Bielorruso, también. Y que estoy buscando recambio :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Gardagon dijo:

Un aporte mas. No se si está contemplado... pero entiendo que la idea es No fichar jugadores Rusos, o Bielorrusos. Que, por cierto, tenemos un delantero Bielorruso, también. Y que estoy buscando recambio :)

Eso no está contemplado en la puntuación planteada para el reto, pero si os metéis de lleno en el papel ese tipo de cosas son las que yo haría, jeje; nada de rusos, bielorrusos, etc... 👍

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué tal chavales? ¿Cómo vais dirigiendo al FK Mariúpol? ¿Llegáis a puestos europeos o no? ¿Habéis sacado algo positivo de vuestro enfrentamiento con el todopoderoso Shaktar Donetsk😀 Recordad que en 8 días se acaba el plazo para enviar vuestros resultados... Ánimo! Que lo dejáis hecho en una tarde!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/2/2022 at 20:44, michinoo dijo:

¿Qué tal chavales? ¿Cómo vais dirigiendo al FK Mariúpol? ¿Llegáis a puestos europeos o no? ¿Habéis sacado algo positivo de vuestro enfrentamiento con el todopoderoso Shaktar Donetsk😀 Recordad que en 8 días se acaba el plazo para enviar vuestros resultados... Ánimo! Que lo dejáis hecho en una tarde!

Buenas crack! Espero poder darle mañana por fin al reto, voy a tener que hacerlo en tiempo récord jajajajaja

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 horas, Bolso77 dijo:

HOLA, COMO ESTAN? YA MANDE EL RETO, ME FUE MEJOR DE LO PENSADO, ENCONTRE DOS DELNTEROS QUE ME SALVARON LA PLATA. 

A mi los ojeadores no me han traído nada de nada, y mucho menos estadounidense jajajaja

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...