Jump to content

#2 Reto FMSite 2022 - En la linea de contacto


michinoo

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Deivid dijo:

Reto acabado...

Podéis decirme como enviar el RAR por MP? antes los enviábamos a un correo pero ahora estoy perdido. Me estaré haciendo viejo?🤔

Buenas noches @Deivid!!! Pues puedes subir el archivo a una plataforma de almacenamiento tipo rapidshare, megaupload, etc... y pasarme el link para descargarlo por MP.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Venga chavales! Que faltan un par de horas para cerrar el Reto! 😅 ¿Qué tal vais @HanLolo, @haniba, @Gardagon, @Diemaschi? Vamos, que estoy deseando ver qué tal os ha ido, jeje :P 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

buenas disculpa michinoo no he podido terminar el reto por el trabajo, es una pena por que tenia buena pinta y el curro que te pegaste, mis felicitaciones a quien lo ganase.

 

Buen dia a todos.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

La próxima en un lugar donde sepan pegarle a la pelota al menos (Argentina coff coff...) o dar un abanico de equipos en situaciones similares. En Ucrania note poco margen para fichar cosas aceptables y estuve en negociaciones por uno de EEUU pero no acepto ni venir a préstamo a pesar de que el club lo aceptaba.

PD: no se como se salvaron despidiendo medio plantel, felicitaciones

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a bolso77!

Tuve a Ibrahima Sow a prueba, pero me decante por Maecky Ngombo pensando que su experiencia me aportaría mas goles. Craso error 😭

Felicitaciones también para michinoo por el gran trabajo tras el reto, nos ha metido de lleno en la historia.

Editado por Deivid
  • Like 3
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Primero quiero felicitar a @michinno por el reto, increible que Mariupol termine como una de las ciudades mas golpeadas por la guerra (le agarre tanto cariño a el equipo que continuo jugando con el y no me va nada mal) Segundo, el reto me parecio bastante dificil, nada de dinero, plantel y juveniles mediocres y una liga poco atractiva. La verdad que me salvaron los contratos de  Sow, Bilenky y el español  Lanzarote,que encontre un nucleo de jugadores de cierta experiencia que rindieron bien (el central Chobotenko, el medio Spirovski, el arquero Kudrik), que la apuesta a un plantel corto me salio bien y que en casos como estos, con pocos recursos, siempre apuesto a una tactica 4-4-2 sin muchas pretenciones, pero facil de asimilar para los jugadores. 

Ya estoy esperando el proximo reto pq con el poco tiempo que tengo para jugar por lo menos encuentro una motivacion para hacerlo. 

  • Like 1
  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...