Jump to content

Gente Italiana en el CM

Featured Replies

Posted

Wenass, lo que os voy a contar es verdad y seguro que alguno de vosotros lo prueba. Un dia estaba yo en casa y me dio por ulitizar con el Outlook los grupos de noticias. En mi compañia de cable (por si lo quereis usar), la direcc es news.telecable.es; bueno, pues logicamente, como habia tantos grupos, me dio por poner en la busqueda "championship manager", y me salieron 2 grupos de noticias italianos (.it). Me suscribi, y cuando descargo todos los mensajes (unos 30 cada uno), vi que eran como un "mini-foro" de cmblackriver: organizaban partidas, hablaban de jugadores..todas esas cosas. Entonces, me dio por dejar un mensaje (yo nunca supe usar estas cosas de los grupos de noticias) diciendo que a mi me gustaba el cm y que si sabian de algun jugador bueno de la liga italiana.

A los 2 dias, me llegaron 10 mails de 10 personas distintas, todos en italiano (pero se entienden bien) con una pila de jugadores italianos de la pimera, de la segunda...que seguramente ni conocemos¡¡¡ No me he puesto a leerlos todos, pero creo que es una buena manera de conocer nuevos jugadores y nueva gente (aunque sean italianos, esos que le dieron el codazoa Luis Enrique.... :evil: ).

Si os interesa me miro los jugadores y os los voy poniendo por aqui.

si, si me interesaría, a ver si te dieron nombres de perlas :)

kien sabe, igual entre eso nombres esta el nuevo maldini, del piero, vieri... :)

Pus es interesante, y nadie s ha interesado por los foros de CM de Brasil y Portugal?

Una vez se pasó por aqui un brasileño pero nada mas...

Si puedes pegarlos aqui, indicando si son de primera o de segunda estaria bien.

porfa please como dice marujita!! ponlos que todos estamos :shock:

• Author

Jeje, bueno, como os veo que os ha gustado el mail, os voy a poner integros 2 mails que me habian mandado, porque yo tampoco se si son de primera o de segunda o de que, porque no lo he mirado:

-------------------------------------------------------------------------------------

cm0304

Ciao i migliori a buon prezzo: Della seria A : muntari, caracciolo,de

rossi,bonera,ferrari,chevanton,konan,pellissier,kamara,corradi,oddo,ferrari,

gilardino,martins,cerci.... e molti altri ma tu devi essere più specifico

nella domanda!

Della serie B: Pazzini,montolivo,bianchi,gasbarroni...................

Un saluto e dammi informazioni sui giocatori della liga, unas domanda:

perchè nel Deportivo gioca pandiani e non Tristan??

-------------------------------------------------------------------------------------

giampaolo pazzini , riccardo montolivo, alessio cerci, vorrei sapere

giocatori giovani spagnoli grazie!! ciaoo

(De este ultimo fue de donde saque al Riccardo Montolivo)

Pues nada, vasmos a mirarlos.

nada nada... no me gustan, la mayoría de ellos ya están evolucionados, por mucho que sean de la B, ya cuetan un pastón :)

Un saluto e dammi informazioni sui giocatori della liga, unas domanda:

perchè nel Deportivo gioca pandiani e non Tristan?

Jejeje q curiosidad en Italia tb se preguntan pq juega Pandiani y no Tristán, como siga la cosa así no se si Tristán estará en las mejores condiciones para la Eurocopa!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.