Jump to content

Rotaciones


matias_akd

Posts Recomendados

Hola, bueno estoy jugando con el Atletico de Madrid en el FM 2005, y en la primera temporada conseui clasificar a UEFA, y no quiero agotar a los jugadores entonces cada cuanto me recomiendan que rote a lo titulares? Tengo algunos jugadores mayores como Bergkamp, Simeone y Montero y no quiero que se sobrecargen de partidos.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno estoy jugando con el Atletico de Madrid en el FM 2005, y en la primera temporada conseui clasificar a UEFA, y no quiero agotar a los jugadores entonces cada cuanto me recomiendan que rote a lo titulares? Tengo algunos jugadores mayores como Bergkamp, Simeone y Montero y no quiero que se sobrecargen de partidos.

Gracias

Yo los cambio solamente cuando veo que me dicen tal jugador necesita un descanso, lo dejo sin sacar un partido o dos.... y te aguanta dos o tres partidos sin decirte lo mismo dependiendo del jugador, algunos no se te vuelven a cansar, pero para esto influye mxo la forma del jugador.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bueno estoy jugando con el Atletico de Madrid en el FM 2005, y en la primera temporada conseui clasificar a UEFA, y no quiero agotar a los jugadores entonces cada cuanto me recomiendan que rote a lo titulares? Tengo algunos jugadores mayores como Bergkamp, Simeone y Montero y no quiero que se sobrecargen de partidos.

Gracias

Yo los cambio solamente cuando veo que me dicen tal jugador necesita un descanso, lo dejo sin sacar un partido o dos.... y te aguanta dos o tres partidos sin decirte lo mismo dependiendo del jugador, algunos no se te vuelven a cansar, pero para esto influye mxo la forma del jugador.

Saludos.

pero en este fm, los que no juegan nada engordan, tengo entendido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y a estos jugadores "Mayores" me conviene no cargarlos de partidos, no?

Yo aplico la maxima de que jueguen hasta que puedan y cuadno me manden los avisos de que se cansan, pues entonces que descansen, no antes, para que? ya que van a durar poco porque son mayores y se van a retirar por lo menos les saco partido, o no? jeje

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otras dudas acerca de mi equipo...

Tengo un problema:

Los jugadores que tienen contrato juvenil, cuando le renuevo no le puedo poner hasta el año que duyre el contrato, y tenia a Vander Borre y por eso me quedo libre, y ahora tengo a Dos Santos y Adu y tengo meido que me ase lo mismo. ¿Hay algo para hacer?

Otra cosa:

A Fernando Torres se le termina el contrato en el 2008, y estoy en los finales del 2005 y me dice que el contrato no esta protegido. Le ofrezco renovar, le pongo todo lo que puedo al maximo (pago al firmar, primas,sueldo) y no me acepta. ¿Alguna ayuda?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...