Jump to content

Espectadores no coinciden


tranchetetorrent

Posts Recomendados

Hola tengo un problema que hasta ahora no había detectado y es que no me coincide el número de espectadores en dos graficas que me dan al final del partido.
He estado revisando y en algunos se van 10 o 11 espectadores pero lo de esta semana ya ha sido mucho y por eso me ha llamado la atención.

Aquí pone que son 9.624

Rax7ehG.jpg

Pero aquí poner que son 20.811 con 97 visitantes.

cm6Avls.jpg

¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Siempre pasa lo mismo? Lo único que se me ocurre es que arriba no cuenten los socios del club y sean las entradas de pago...

He revisado y tenemos 9.451 abonados + los 9.624 dan 19.075 son casi 2.000 espectadores de diferencia.

Gracias de ante mano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 30 minutos, Black_River dijo:

Hostia pues hay muchísima diferencia... qué raro! O es bugazo o vete a saber.

Has probado con algún otro skin? Para ver si es cosa del Skin, pero ya me extraña que se metan a tocar esas cosas...

Hola, en este partido en concreto muchísima.

Sí he estado probando diferentes skins, de hecho he encontrado una y la he cambiado, y siempre salta el mismo erros. En la skin del juego no hay problemas porque solo sale un parametro de espectadores.

Así que creo que es un fallo de las skins.

He estado buscando por internet pero no sale nada de nada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, AficionadoaFM dijo:

Esto es como en las manifestaciones que dependiendo quien haga la cuenta varía mucho el número de personas que han asistido.

Espectadores por metro cuadrado! 🤣🤣🤣

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, tranchetetorrent dijo:

Espectadores por metro cuadrado! 🤣🤣🤣

Ahí está el error... En que quizás hace el cálculo por metro cuadrado miran las personas que hay en un metro cuadrado y lo multiplican por los metros cuadrados del recinto. 

En uno de los casos lo han contabilizado cuando estaba el equipo local atacando en el área rival y el portero estaba sólo. Claro entonces haciendo el cálculo pues asistencia baja. En cambio luego han contabilizado en el momento de estar defendiendo un córner y sale de resultado la concurrencia del metro en hora punta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 59 minutos, Pedpiro dijo:

Es raro de cojones. ¿Qué te aperece en la asistencia media en la temporada? Para ver que número se acerca más.

¿Dónde puedo ver la asistencia media? Llevo un rato mareando y no veo donde 🤦‍♂️

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 horas, tranchetetorrent dijo:

¿Dónde puedo ver la asistencia media? Llevo un rato mareando y no veo donde 🤦‍♂️

Pues ahora que lo dices yo tampoco lo encuentro, pero me suena verlo. Creo recordar que salía al final de la temporada, en el resumen. A ver si alguien lo sabe, porque me acabo de quedar loco jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...