Jump to content

Problema inscripción salario mínimo

Uaoo

Recommended Posts

Estoy en mi quinta temporada con el Recreativo de Huelva y en el mercado invernal me traje cedidos a varias perlas de las canteras más grandes. A la hora de inscribirles a ellos y algunos canteranos no me deja porque dice que el salario mínimo es de 77,5. Ahora estoy en mi quinta temporada a mitad de temporada con media plantilla sin poder inscribirse y sin solución.

Recuerdo que una vez lo salté con el instant result y funcionó, otra yéndome de vacaciones un día, pero ahora no hay manera. Alguna solución? Gracias!

• 6 months later...

¡Yo acabo de ver una "solución" a lo de las inscripciones por sueldo mínimo!

Me traje a los centrales Marc Baró (22 años) y Pablo Ramón (20 años) al Mallorca y, como cobran menos de 13.000 lerdos, no me dejaba inscribirlos para Primera. Pues bien, los bajé al Mallorca B, dejé pasar un día (para que aparecieran en el B) y ¡VOILÁ! al entrar en la pestaña de inscripción y filtrar por el equipo B, me dejó inscribirlos para Primera (estando en el B).

Lo mejor de todo es que juegan un partido con el primer equipo y automáticamente suben a la plantilla del equpo, como están inscritos con él... :)

A lo mejor es porque tienen menos de 23 años pero espero que os funcione el "bug" con cualquier jugador.

Edited by Paquito
  • Like 1

El hace 52 minutos, Paquito dijo:

¡Yo acabo de ver una "solución" a lo de las inscripciones por sueldo mínimo!

Me traje a los centrales Marc Baró (22 años) y Pablo Ramón (20 años) al Mallorca y, como cobran menos de 13.000 lerdos, no me dejaba inscribirlos para Primera. Pues bien, los bajé al Mallorca B, dejé pasar un día (para que aparecieran en el B) y ¡VOILÁ! al entrar en la pestaña de inscripción y filtrar por el equipo B, me dejó inscribirlos para Primera (estando en el B).

Lo mejor de todo es que juegan un partido con el primer equipo y automáticamente suben a la plantilla del equpo, como están inscritos con él... :)

A lo mejor es porque tienen menos de 23 años pero espero que os funcione el "bug" con cualquier jugador.

¿No se cabrean los jugadores?