lalocor08 Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Hola quería saber si alguien puede ayudarme, quiero comprar el FM 2020 y la verdad que lo he buscado por todos lados y no puedo encontrar. En su defecto también me interesa el FM 2021, ya que los tengo todos desde el 2016 y me faltan esos dos. Incluso los han sacado de Steam, que es desde donde yo los compraba y descargaba, si alguien puede ayudarme, muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaze-67 Posted February 22, 2022 Share Posted February 22, 2022 Te he enviado un privado. Tengo los 2 por si los quieres Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solution Zlatan Posted February 22, 2022 Solution Share Posted February 22, 2022 En Instant Gaming están los dos, FM20 por algo más de 15 € mientras que el FM21 saldría a poco más de 21 € 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts