Jump to content

Barro, hielo y fútbol


ansodi

Real Zaragoza FM22

Liga SmartBank ver carrera
Clubes 6
Temporadas 8
Trofeos 4
Menciones 1

Posts Recomendados

Mucha suerte, por lo menos las espectativas no te ponen una soga al cuello ¿100 personas? Espero que no sea un record y vaya más gente a tu presentación que a ver los partidos.

Por cierto "Alberts" apunta.

  • Es gribu alu --> quiero una cerveza 🤣

Me lo han chivado hoy mis contactos letones.

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aRFXV68.jpg

Bienvenido @tranchetetorrent!!

Si, la verdad es que las expectativas de la directiva son bastante realistas, y espero no haberme columpiado con los espectadores, que tiene pinta de que si... pero bueno, ya se sabe que en segun que lugares oyen entrenador español y se piensan que han fichado a Guardiola... 

Un dato importante ese de la cerveza jajaja

Gracias por pasar y comentar!!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante destino, aunque viendo que te pagan 55.000€ más casa y coche, no sé que pudo motivar la huida del anterior entrenador. Me lo ofrecen a mi y doy palmadas con las orejas. 

Veremos que tal pasar de ganar una liguilla ficticia de un programa de televisión, a luchar en el barro, contra entrenadores de verdad. Esperemos Ansodi demuestro todo lo que se supone y no se quede en otra estrella televisiva que tuvo sus 15 minutos de gloria.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aRFXV68.jpg

Bienvenido @jdbecerra!!

Algo hay... no es normal que con ese contrato se fuera el cuerpo técnico anterior. Supongo que pronto lo sabremos...

Un reto interesante para Ansodi el pasar a un banquillo profesional. Veremos que tal se desenvuelve en el frío letón

Gracias por pasarte y comentar!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aRFXV68.jpg

Recién llegado a mi habitación en el Rija Fonnental Design Hotel de Tallín, donde íbamos a disputar el primer amistoso de pretemporada, me disponía a comenzar la preparación del partido cuando el teléfono de la habitación comenzó a sonar.


-Mr Ansodi? Le llamo de recepción, aquí hay un hombre que insiste en hablar con usted, el señor... Pertia


Tardé un par de segundos en reconocer a mi antecesor en el cargo como el hombre que quería verme, y en decirle a la recepcionista que me esperase en la cafetería. Bajé a la planta baja y pronto localicé al antiguo entrenador, haciendome señas sentado a una mesa junto a otros dos hombres. Pedí un café con hielo y me uní a la conversación...


-Hola Alberto, he aprovechado que estabas en la ciudad para advertirte. Las cosas en el Valmiera no son lo que parecen, por eso nos fuimos nosotros. Creemos que el presidente está utilizando el club para blanquear dinero, además de algunas cosas realmente extrañas que nos hicieron poner tierra de por medio.
-No se... Llevo pocos días, pero no he visto nada raro en el club
-Nosotros al principio tampoco notamos nada. Fue con el paso de los partidos, hablando con los colegas cuando nos dimos cuenta de todo. El sueldo medio de un entrenador en Letonia es de 15.000€/año, no se lo que estarás cobrando tu, pero no creo que por ese dinero hayas venido desde España. Luego en los partidos internacionales había un autobús que a veces venía como si fuera del club, pero que en la primera ciudad tras pasar la frontera se vaciaba, se desviaba y ya no lo volvíamos a ver hasta la vuelta, cuando el proceso era el contrario. Y en casa, en algunos partidos había tal despliegue de seguridad que los jugadores eran cacheados antes de entrar al vestuario...


De repente, la expresión de los hombres con los que estaba hablando cambió a una de terror...


-Alberto, tenemos que irnos ahora. Ha sido un placer conocerte y poder hablar contigo. Buena suerte


Miré a mi alrededor sin entender nada. No había nadie en la cafetería aparte de mi y el camarero, y el único cambio que veía en la calle era una furgoneta de reparto negra que había aparcado enfrente del hotel. Observé como los hombres con los que había estado hablando hasta hace un momento arrancaban su coche y salían disparados. Apure el café y antes de subir a la habitación eché un último vistazo por la cristalera. La furgoneta ya no estaba, y el ambiente en la calle era de total normalidad. Tratando de asimilar lo que acababa de pasar llegué a mi habitación, donde comencé a preparar el partido de esa tarde. A los pocos minutos, en mi cabeza ya tan solo estaba la alineación y la tactica que íbamos a utilizar... 

Editado por ansodi
  • Like 4
  • Confundido 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Caguen la mar, ya estamos con las historias truculentas, jajajajaja. 

Respecto a esto...

El hace 1 hora, ansodi dijo:

A los pocos minutos, en mi cabeza ya tan solo estaba la alineación y la tactica que íbamos a utilizar..

Estaba leyendo un...

A los pocos minutos, en mi cabeza ya tan solo estaba el vuelo de vuelta a España y lo cagado que estaba tras la visita de los tipos esos... xD

 

  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...