Jump to content

La Liga Temporada 2021-22


Black_River

Posts Recomendados

Muy buenas!

Abro este hilo para hablar de la Liga española en general para la temporada 2021-22.

Con la marcha de Messi, el Barça andaba bastante flojete y nadie lograba dar con la tecla. Comienza un nuevo ciclo con Xavi y con los fichajes de invierno. Se rumorea que podría llegar Haaland, aunque no sé cómo se le va a pagar con los problemas económicos del club. Opiniones? @Sosainas comentaba que el fichaje de Mbappé por el Madrid podría favorecer al Barcelona.

Por otro lado, el Atlético y la Real habían empezado genial. A la Real le vino el bajón a finales de 2021 y el Atlético también parece que ya no es el que era. Mientras tanto el Betis ha tenido unos meses dorados con jugadores enchufados, veremos cuánto le dura la racha.

Real Madrid y Sevilla parece que están intratables. La liga ahora mismo la tiene el Madrid en bandeja si mantiene su nivel.

Cómo veis la liga? Creéis que habrá sorpresas? El Barça empezará su escalada y llegará a Champions? Lo tiene fácil el Madrid o el Sevilla va para arriba? El Atlético ha acabado su ciclo? A qué se debe su bajón?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Black_River cambió el título a La Liga Temporada 2021-22

Real Madrid y Sevilla esta temporada estarán en su liga hasta que ellos mismos se saboteen. Lo que me está encantando es que entre el 3º y el 7º, hay muy pocos puntos (creo que son 5) y eso solo añade emoción y entretenimiento, así deberían ser siempre las temporadas. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues así está la cosa con el partido de la Real ayer, que tenía uno menos.

image.png

Efectivamente, muy empatado del 3 al 7. Imagino que el Barça se despegará si sigue con la dinámica de últimamente y sospecho que el Betis irá desinflándose. Todavía queda mucha liga!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A ver si logramos mover esto un poquito😬

Vaya partido el del clásico de hoy. El resultado final Real Madrid 0-4 Barcelona. Increíble el cambio del Barsa desde la llegada de Xavi y el acierto en fichajes... Les sale todo. Qué gran fichaje el de Aubameyang, cómo podía estar descartado??

Todas las semanas pienso que lo del Barsa puede ser temporal, pero cada vez ese temporal se está ampliando más.

Habrá que aplaudir el trabajo de Xavi.

Qué tal habéis visto el partido? Yo no me esperaba una goleada así.

Por cierto, por qué iban hoy los dos equipos con la segunda equipación? 🧐

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la equipación, tonterías de patrocinadores y marcas. Dudo que el Madrid vuelva a ponerse la de hoy.

Del partido, si el Barça hubiese tenido más veneno, esto es más ganas de hacer sangre, la goleada hubiese podido ser aún más escandalosa. Ha sido un baño, con una sensación de superioridad que hacía mucho que no veía. Quitando los quince primeros minutos, el Barça se quitó el miedo para hacer lo que quiso con el Madrid. Me sabe bien además por el desprecio que se estaba haciendo a Xavi y al equipo, con esa soberbia de si equipo de Europa League, que si no ha ganado a nadie... pues 0-4 y a mamar. Buenas sensaciones, muy buenas. Equipo joven, hay que renovar a un par de chavales si o si, y se puede ir creciendo ya. Como dije hace tiempo, si el Barça acaba a seis puntos y con la Europa League es una temporada buena.

Y del Madrid pues ya se vio en la Supercopa que no estaban tan bien como se vendía. Ganas a un mal Barça en la prórroga y sufriendo, y ahora el vuelco es claro. Sigo pensando que van a ganar la liga, pero si creo que el Barça acabará más cerca. Con un partido menos si veo que se queden a seis puntos. Físicamente los he visto muy fundidos teniendo en cuenta que venían de semana libre y el Barcelona jugó el jueves en Turquía. 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Barcelona acaba de fichar a Franck Kessié, llega libre del Milan hasta 2026 y parece q cobrará 6.5M al año.

No sé quién es este chico. Llega ya o a final de temporada?

Cómo ajusta el Barcelona el presupuesto para sueldos? No andaban en la... Mierda? Más aún si a final de temporada vuelven los cedidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaría a final de temporada, como el central que han cerrado del Chelsea.

Y sí, estaban en la mierda en el tema límite pero el último ajuste no incluía lo de Spotify ni tampoco si hay acuerdo con CVC, que eso ayudaría mucho. Además el Barça espera dar baja a Lenglet, Umtiti, Braithwaithe, Depay, y Pjanic. Bueno, y Countinho que está jugando bastante bien en el Villa y si se baja el sueldo se quedaría allí. No creo que cuelen tantas operaciones, pero quien sabe. Nadie esperaba cuatro fichajes en invierno y Alemany se sacó bastante la polla.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El hace 25 minutos, Black_River dijo:

Se mueve el mercado. El Real Madrid se aprovecha del conflicto ucraniano y trae cedido al brasileño Vinicius Tobías hasta final de la temporada 2023.

Qué os parece la incorporación?

Al parecer lo estaba siguiendo también el Atlético de Madrid.

No he visto mucho (por no decir nada) de este jugador.

El Madrid ultimamente parece dado a fichar a cualquier brasileño medianamente destacado que aparezca pululando por ahí por lo que se ve, porque aparte de Vinicius Jr y de Rodrygo, en el Castilla tiene también a uno o dos que llegaron sin hacer mucho ruido 

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...