Jump to content

La Liga Temporada 2021-22


Black_River

Posts Recomendados

El En 9/5/2022 at 9:04, jfdeza dijo:

El problema es la prensa, son los que lo han convertido en una humillación de hace unos años para acá, sobre todo en el chiringuito (que no deja de ser la basura más vista) es un argumento de humillación entre los "tertulianos" de un lado y los de otro. Este programa realmente ha pervertido cualquier posibilidad de respeto entre aficiones.

Es lamentable el PEORiodismo actual y, sobre todo, el "deportivo".

El otro día le dieron un premio pequeñito a uno de los locutores que más me gustan de la radio, Pepe Domingo Castaño, y no pudo asistir porque "tenía que trabajar y retransmitir un partido del Mallorca" -se lamentaba en directo en dicho partido- que, básicamente, es por lo que le dan premios, por su trabajo.

Pues bien, uno de los tertulianos, en plan cachondeo, decía "ya ya, que no te apetecía ir allí y has puesto como excusa que tienes que trabajar, qué desfachatez,..." y, como veía que nadie se reía, seguía con el temita y bla, bla bla,

¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE HAS SIDO UN MALEDUCADO, CONVIERTIENDO UNA BROMA EN BURLA Y FALTANDO AL RESPETO A UN TIPO CON MÁS EXPERIENCIA, MAS SABER HACER Y MAS EDUCACIÓN DE LA QUE TÚ TENDRÁS NUNCA, PAYASO?

Porque el resto de "tertulianos" también eran educados pero si llego a estar yo ahí, en directo, le hubiera soltado un buen "pero, ¿te quieres callar, subnormal?" y me hubiera quedado tan a gusto. Lo único que pude hacer es cambiar de emisora para evitar la vergüenza ajena que me daba el pollo.

El chiringuito, jugones, la mierda de sección de "deportes" de los informativos, todo es una caca de la vaca.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Paquito dijo:

Es lamentable el PEORiodismo actual y, sobre todo, el "deportivo".

El otro día le dieron un premio pequeñito a uno de los locutores que más me gustan de la radio, Pepe Domingo Castaño, y no pudo asistir porque "tenía que trabajar y retransmitir un partido del Mallorca" -se lamentaba en directo en dicho partido- que, básicamente, es por lo que le dan premios, por su trabajo.

Pues bien, uno de los tertulianos, en plan cachondeo, decía "ya ya, que no te apetecía ir allí y has puesto como excusa que tienes que trabajar, qué desfachatez,..." y, como veía que nadie se reía, seguía con el temita y bla, bla bla,

¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE HAS SIDO UN MALEDUCADO, CONVIERTIENDO UNA BROMA EN BURLA Y FALTANDO AL RESPETO A UN TIPO CON MÁS EXPERIENCIA, MAS SABER HACER Y MAS EDUCACIÓN DE LA QUE TÚ TENDRÁS NUNCA, PAYASO?

Porque el resto de "tertulianos" también eran educados pero si llego a estar yo ahí, en directo, le hubiera soltado un buen "pero, ¿te quieres callar, subnormal?" y me hubiera quedado tan a gusto. Lo único que pude hacer es cambiar de emisora para evitar la vergüenza ajena que me daba el pollo.

El chiringuito, jugones, la mierda de sección de "deportes" de los informativos, todo es una caca de la vaca.

Recuerdas que tertuliano fue?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 45 minutos, Paquito dijo:

Es lamentable el PEORiodismo actual y, sobre todo, el "deportivo".

El otro día le dieron un premio pequeñito a uno de los locutores que más me gustan de la radio, Pepe Domingo Castaño, y no pudo asistir porque "tenía que trabajar y retransmitir un partido del Mallorca" -se lamentaba en directo en dicho partido- que, básicamente, es por lo que le dan premios, por su trabajo.

Pues bien, uno de los tertulianos, en plan cachondeo, decía "ya ya, que no te apetecía ir allí y has puesto como excusa que tienes que trabajar, qué desfachatez,..." y, como veía que nadie se reía, seguía con el temita y bla, bla bla,

¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE HAS SIDO UN MALEDUCADO, CONVIERTIENDO UNA BROMA EN BURLA Y FALTANDO AL RESPETO A UN TIPO CON MÁS EXPERIENCIA, MAS SABER HACER Y MAS EDUCACIÓN DE LA QUE TÚ TENDRÁS NUNCA, PAYASO?

Porque el resto de "tertulianos" también eran educados pero si llego a estar yo ahí, en directo, le hubiera soltado un buen "pero, ¿te quieres callar, subnormal?" y me hubiera quedado tan a gusto. Lo único que pude hacer es cambiar de emisora para evitar la vergüenza ajena que me daba el pollo.

El chiringuito, jugones, la mierda de sección de "deportes" de los informativos, todo es una caca de la vaca.

Coincido plenamente contigo, la solución pasa por no consumir ese contenido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Recuerdas que tertuliano fue?

La verdad es que no. Es uno que no para de decir estupideces y que está callado todo el rato, hasta que suelta alguna imbecilidad, por supuesto, nunca relacionado con fútbol o con el partido que está retransmitiendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...