Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo una partida en 2024 y justo acabo de subir a Primera. Por alguna extraña razón no ha habido salto de temporada. Guardé a mitad de julio y nuevamente a mitad de agosto y me fui de vacaciones. Estoy en diciembre y mientras todas las demás ligas han empezado (varias las tengo como jugables) la española se ha quedado estancada en la anterior temporada.

Adjunto un par de capturas.

2022-03-04-1.png

2022-03-04.png

Alguna forma de "forzar" a iniciar la siguiente temporada? Avanzo en vacaciones hasta 2025? Doy por perdida esta partida?

Posted

Sí, tengo instalado el de ligas regionales con una de las versiones iniciales.

Quitar ligas jugables dejando sólo las propias del juego en intentar avanzar haría algo?

Posted

Me acaba de pasar lo mismo, estoy en la temporada 27-28 y estoy a finales de agosto y aun no hay calendario xd

Posted

Buenas tardes

Estoy jugando una partida con el Deportivo de La Coruña, hacia basters años que no jugaba una partida en España, por eso m,e gustaria saber cuando acaba el año fiscal de la temporara 20211-22 y empieza el año fiscal de la  2022-23, y cuando es el sorteo de la liga de la temporada 2022-23, gracias anticipada por la ayuda

Saludos

Posted

@UDS@Daniel_102512jugáis en gamepass de pc y cuando creasteis la partida? Yo empecé una partida con el Real Madrid hace unos días, acabo de terminar la primera temporada y voy por mitad de Julio y tampoco se ha generado calendario.

Mi partida es con la base de datos original (no la 22.3) y tengo activados datos del real name fix de sortitoutsi y una base de datos que edita equipos filiales en España y añade 12 sustituciones.

Posted
El En 5/3/2022 at 6:46, UDS dijo:

Sí, tengo instalado el de ligas regionales con una de las versiones iniciales.

Quitar ligas jugables dejando sólo las propias del juego en intentar avanzar haría algo?

Sí te sirvió quitar ligas jugables de las ligas regionales? Tambien tengo instalado una version muy temprana de las ligas regionales de españa y tengo tu mismo problema, creo que es por el nuevo parche, da un problema con las versiones tempranas de las ligas regionales y bloquea el final de temporada, lo digo porque es el primer final de temporada con el parche 22.3 y no tiene sentido que despues de casi 7 temporadas me diese ese error xd

Posted
El hace 2 minutos, bigmen dijo:

@UDS@Daniel_102512jugáis en gamepass de pc y cuando creasteis la partida? Yo empecé una partida con el Real Madrid hace unos días, acabo de terminar la primera temporada y voy por mitad de Julio y tampoco se ha generado calendario.

Mi partida es con la base de datos original (no la 22.3) y tengo activados datos del real name fix de sortitoutsi y una base de datos que edita equipos filiales en España y añade 12 sustituciones.

Sí es en gamepass, y la partida la inicie a inicios de diciembre y ya llevo 7 temporadas, parece ser que la base de datos que afectan las ligas españolas genera ese error, pero no estoy seguro, es como si aun faltasen partidos por jugar en españa y por eso no finaliza la temporada.

Posted
El hace 8 minutos, Daniel_102512 dijo:

Sí es en gamepass, y la partida la inicie a inicios de diciembre y ya llevo 7 temporadas, parece ser que la base de datos que afectan las ligas españolas genera ese error, pero no estoy seguro, es como si aun faltasen partidos por jugar en españa y por eso no finaliza la temporada.

Me jugaría el cuello a que es problema del gamepass. No entiendo bien por qué pero la versión de gamepass viene rota. Tuve que reportar que el editor externo no funciona, entre otras cosas.

Posted
El hace 30 minutos, bigmen dijo:

Me jugaría el cuello a que es problema del gamepass. No entiendo bien por qué pero la versión de gamepass viene rota. Tuve que reportar que el editor externo no funciona, entre otras cosas.

Voy a probar sin ninguna modificacion a la base de datos para descartar que sea eso, si no sí es seguro que es la version del gamepass, te comento como me va.