Jump to content

Empezar sin ayudas?


Aljadroth

Posts Recomendados

El hace 14 horas, Jseg dijo:

Hay algo que sigo sin saber que es, ayuda contextual o algo así que no se que hace....misterios FM.

Creo que sale solo en la pantalla de plantilla. Arriba, a la derecha, te sale el número de consejos o información sobre algo.

p28LWL8.png

Si desactivas los mensajes contextuales, te deja de aparecer eso. Sin misterios xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 minutos, mabormu dijo:

Sin misterios

Pues he probado a desactivar eso en todos los FM que tengo y no conseguí averiguar que cambiaba...y me suena como si eso que comentas siguiera igual sin activar esta opción... :S

Aún así, esta parte es de lo más útil que veo entre las infinitas "ayudas" inútiles que tiene esto....

Gracias por la aclaración xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 minutos, Jseg dijo:

Pues he probado a desactivar eso en todos los FM que tengo y no conseguí averiguar que cambiaba...y me suena como si eso que comentas siguiera igual sin activar esta opción... :S

Aún así, esta parte es de lo más útil que veo entre las infinitas "ayudas" inútiles que tiene esto....

Gracias por la aclaración xD

Creo que viene activada por defecto. Si la desactivas, no desaparece inmediatamente. Tienes que darle a continuar, para que no volver a verlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...