Jump to content

Las redes del fútbol.


Martins95

Getafe CF FM22

LaLiga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 0

Posts Recomendados

Capitulo 1. Las redes del fútbol.

uNYIVx0.png

 

Madrid, 10/7/2021. 

Esta mañana se ha sabido que el ex jugador, Ruben de la Red, quien se tuvo que retirar a los apenas 23 años por una cardiopatía y que hasta ahora ha dirigido a distintas categorías juveniles tanto del Real Madrid como del Al Nasr (club en el que actualmente trabaja con los juveniles de la U17) y al Getafe B podría tener su próximo destino en el Real Madrid Castilla. Se habla de que Raúl saldría libre por querer buscar una primer experiencia en los banquillos de Primera División cosa que no se le da en el mismo club merengue.

Actualmente, de la Red, que esta residiendo en Dubai trabaja como entrenador de las juveniles del Al Nasr "para trabajar en un futbol distinto y para mejorar mi ingles antes de regresar a Europa y trabajar con jugadores de distintas nacionalidades". Se rumorea que el club merengue tendría que pagarle al Al Nasr aproximadamente 1 millón de euros y eso no seria una traba ya que Florentino quiere a un emblema de lucha de la casa trabajando con los jóvenes que están siguientes a dar el paso a primera. 

zTbspbe.png

El proyecto claramente indica que de la Red, nacido en Mostoles y retirado desde 2010 por su cardiopatía, seguiría preparándose en el Castilla para en algún momento dirigir al Real Madrid. Hasta ahora el entrenador de los jovenes del Al Nasr no se ha pronunciado al respecto de esta posibilidad aunque todo el mundo cree que a sus 35 años esta oportunidad es perfecta para acercarse al Real Madrid. Igualmente varios medios comentan la posibilidad de que el nacido en Madrid llegue al Getafe para sustituir a Sanchez Flores quien ha tenido algunos problemas con la directiva o al Almeria que busca salir del problema que tiene con el vestuario y el llevarse bien con Rubi cosa que no han logrado conseguir hasta ahora. Se cree que por tener una edad joven y el Almeria ser una plantilla joven seria una gran opción para de la Red en Segunda para irse fogueando.

Sin dudas en unos días se sabrá cual sera el futuro de Ruben de la Red, lo que es seguro es que el joven de 36 años, que se tuvo que retirar mas joven aun por problemas cardíacos volverá a los banquillos del fútbol español. La categoría aun no se sabe, y en que club tampoco, lo que si se sabe es que arriba un DT joven, con ideas de buen fútbol y respetar los procesos de crecimiento del jugador. Es un tecnico que seguramente se base mucho en la cantera y que tenga mucho para motivar a los jóvenes y a los no tan jóvenes. Sera muy interesante verlo desembarcar en el fútbol español en fútbol a nivel televizado. 

Info de la Partida.

Base de datos grande. 108.000 jugadores.

Inicio de partida: 12/7/2021

Licencia Continental Pro ya que es la que de la Red posee, y experiencia previa como jugador nacional profesional. 

Formato mes a mes con resúmenes de los partidos detallados. 

Editado por Martins95
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 2.

uNYIVx0.png


Madrid, 12 de julio de 2021, Ciudad Deportiva Getafe CF.

Tras una fuerte discusión con la junta directiva, Quique Sanchez Flores ha dejado de ser el entrenador del Getafe. Así, sin más el Getafe ha anunciado que Ruben de la Red sera el nuevo entrenador. Nosotros mismos hace dos días publicábamos que el madrileño estaba cerca de volver a los banquillos españoles pero ahora con algún primer equipo y nada más y nada menos su carrera como entrenador de jugadores mayores comenzara en el banquillo del Getafe, las casas de apuestas marcan que el Getafe ocupara la 13va posición en LaLiga 2021/2022. Tiene jugadores fuertes en todas las lineas como David Soria, Erick Cabaco, Arambarri o Enes Unal pero también es claro que es un equipo con 9 futbolistas cedidos por otros clubes que tapan la linea de subida de juveniles y este ha sido el motivo de discusión del área deportiva ya que no solo ha sido Sanchez Flores con el área dirigencial. La dirigencia quiere dar un golpe de timón y que el Getafe comience a trabajar en la formación de jóvenes tanto madrileños como de otras regiones y nacionalidades. Cosa que ha perdido un poco en el último tiempozQsy4cp.png

Quique Sanchez Flores despidiendose.

De la Red de 36 años, nacido en Mostoles y retirado apenas a los 23 años ha dirigido distintas categorías juveniles del Real Madrid y después paso a trabajar en las categorías juveniles del Al Nasr. Actualmente posee una Licencia Uefa Pro y fue seleccionado en las juveniles españolas. Su cardiopatía hizo que no llegara a más como jugador pero ahora como entrenador de un equipo de Primera buscara la gloria desde otro lugar. Posee buenos jugadores pero el trabajo que hay por delante no es fácil, más con los objetivos trazados por el club.

En sus primeras declaraciones como entrenador azulón ha declarado: "estoy muy contento de llegar a un gran club, es una paradoja que Quique que cuando era joven me trajo al Getafe como jugador se haya ido y sea yo su reemplazante pero hemos hablado y por suerte he sentido todo su respaldo en este nuevo comienzo, él es una figura en el club y en el futbol español y le estoy agradecido". "La cesión en Getafe permitió que antes de retirarme ganara la Eurocopa de 2008 con España, siempre estará agradecido a Quique Sanchez Flores y ojala este orgulloso de mí cuando me vea trabajar que sé lo estara, es un buen ser".

QAeMq4m.png

Ruben de la Red siento presentado.

Consultado sobre su paso por el club en 2015 como entrenador del filial declaro "ha sido hace muchos años, yo no sabia tanto de futbol atanto de futbol aun estaba aprendiendo pero fue sumamente enriquecedor. Mucha gente se olvida de ese paso mas alla del paso por el Madrid juvenil y el Al Nasr y fue clave para mi carrera, volver al club es un placer." El madrileño de 36 años firmara contrato hasta junio de 2023 aunque todos sabemos que los contratos pueden durar 5 partidos. Esta en el demostrar que esta pronto para primera. 

Editado por Martins95
  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 3. Por momentos el narrador sera de la Red, por momentos una voz en off.

uNYIVx0.png

Getafe, Complejo Deportivo Getafe , 12 de julio de 2021.

RdlR: (Por dentro, pensante y tranquilo) Que suerte que he llegado a este club, entre Almería, el Castilla y esto, esto sin dudas es lo mejor posicionado para trabajar cómodo, solo está el problema de tener demasiados jugadores cedidos pero eso con el tiempo lo iremos arreglando supongo.

De repente, es cortado por el presidente del club, Angel Torres, leyenda del Getafe, y por Agustín Clemente directivo del club, siendo el primero en tomar la palabra Angel Torres.

AT: Ruben, es un gusto tenerte con nosotros. Creemos que eres el técnico perfecto para empezar a trabajar de cierto modo, pasa, toma asiento y ponte cómodo...(la oficina era enorme).

AC: Un gusto, Agustin Clemente, directivo del club, y a disposición para lo que se precise Ruben.

A continuación, el presi le paso una hoja con los lineamientos generales del club.

Spoiler

VGzUAaC.png

Es una condición innegociable el jugar fútbol ofensivo, ser intensos, recuperar y atacar. Se espera que trabajes dentro del presupuesto para sueldos el cual sera de 3.5M y también tendrás un presupuesto del mismo monto para algún contrato nuevo. El club está bastante colmado de posiciones por lo que para comprar deberás avisarnos quienes son prescindibles la primer semana. Dentro de las competiciones se te pedirá estar entre los 10 primeros de la tabla, si es posible clasificarse a la Europa League para 2023/2024 (en dos años) y llegar a cuarta ronda de la Copa del Rey como mínimo.

RdlR: Es aceptable, creo que son expectativas realistas y creo que podemos lograr grandes cosas, eso si debemos ponernos a trabajar ya, y después de ver una semana a los muchachos decidiré si alguno no se ajusta a los planes, en principio quiero ver a todos, incluso varios juveniles que subiré al primer equipo.

AT: Entre risas. Eso mismo es lo que queremos Ruben, muchos de nuestros muchachos en el primer equipo. 

RdlR. Habra que ir mejorando cosas con el tiempo, pero tenemos un buen proyecto.

Y así, comienza la aventura de Ruben de la Red al frente de los azulones del Getafe. Un club que siempre da pelea, que siempre tiene un plus y que ha sido durante años reflejo o jardín trasero del Real Madrid, y que ahora busca dar el paso adelante y convertirse en un club estable en Europa de la mano de Ruben de la Red, su nuevo entrenador.

Editado por Martins95
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 4. 

uNYIVx0.png

Ciudad Deportiva del Getafe, 12 de julio.

Primer análisis de la plantilla por Ruben de la Red. 

Mail para Angel Torres (presidente) y Angel Martin Gonzalez (director deportivo) con copia al Desarrollador de Juveniles jefe, Sergio Pachon.

5RS74YS.jpg

Ciudad Deportiva del Getafe CF.

Estoy contento con el equipo de trabajo. En la parte de preparadores Antonio Diaz Carlavilla quien se quedo como segundo entrenador a pesar de ser el segundo de Quique habla de lo que quiere al club. David Cubillo se ira del club, nada personal pero tampoco creo que tenga el nivel para ser prepador del club, lo que si alucinante poder trabajar con Alberto Giraldez, el hombre sabe mucho de trabajo con juveniles y eso me pone contento. Jose Francisco Vallejo quien ha trabajado en clubes como el Almeria, el OM, y el Malaga seguirá en el club, es un buen entrenador de porteros. Oscar Garcia y Emilio Lopez Fernandez tambien se han quedado de la época Flores y me parecen dos brutales preparadores físicos así que sera bueno que sigan con nosotros. Seria bueno traer dos preparadores generales mas y dos analistas de datos.

En lo analítico/medico. Nos faltan muchos ojeadores, apenas contamos con Angel para acercar sugerencias y no tenemos ojeadores. Juanan esta de ojeador jefe me gustaría pasarlo a ojeador y contratar a otra persona como ojeador jefe, ademas precisaríamos 5 ojeadores mas, 3 analistas de contrataciones, un secretario técnico y un manager de cesiones como para generar una estructura deportiva adecuada. Ademas tenemos 4 fisios de alto nivel pero deberíamos contratar un científico deportivo.

Partimos de la base que el sistema sera un 4-4-2 con mediapuntas por las bandas y mucha contrapresion para poder jugar a un buen ritmo y hostigar al otro equipo. Adaptándonos también a si el rival cede espacios proponer nosotros. 

Ya yendo a la plantilla iremos por partes. En la portería sin dudas es uno de los lugares que no tenemos problemas. David Soria sera el titular y Ruben Yañez tendrá también minutos, podríamos traer algún golero joven para ser el tercer portero o nutrirnos por momentos de Juanvi golero juvenil del equipo B.

En defensa por el centro la situación es la siguiente. Jorge Cuenta que esta cedido desde el Barcelona partirá como titular por ser el mejor zaguero. Aunque Cabaco, Stefan Mitrovic y Yokulsu contaran con minutos ya que no somos muy pro regalarle minutos a jugadores de otros clubes, la cesión no podemos cortarla así que hay que beneficiarse de un buen jugador como Jorge sin robarle minutos a los nuestros.

Los laterales. Para el izquierdo sin dudas Mathias Olivera es el jugador titular, sera difícil retenerlo ya que clubes como la Roma o el Napoli lo buscan. Jonathan Silva, argentino sera su suplente, mientras que Gaston Alvarez, joven recién llegado desde Boston River de Uruguay sera la tercer opción de cambio para el lateral. Una posicion bien cubierta. Del otro lado, del derecho, el titular es el capitan Djene Dakonam, su relevo sera Damian Suarez quien tiene un nivel similar y sin dudas le da a este equipo mas garra charrúa aun. Me gusta tener uruguayos en el club. Como dice Quique: "dan un plus, tienen lo que hay que tener". Koffi Akurugu lateral izquierdo del Getafe B de 19 años hará la pretemporada con el primer equipo.

Los mediocampistas centrales. Nikola Maksimovic, serbio de 26 años esta pasando su mejor momento, sin dudas sera uno de los titulares junto al uruguayo Mauro Arambarri que me encanta. Ese es el doble cinco inicial. Justo es una posición en la que estamos mas que cubiertos, esta cedido Gonzalo Villar desde la Roma que es muy buen futbolista, Florentino Luis también cedido desde el Benfica es un jugador que sera clave en la rotación. sera un mediocampo de desgaste por lo que estos cuatro jugadores seran encargados de tener la mayortia de los minutos. Carles Aleña recien llegado del Barca tendra muchas oportunidades también, no se como haré en mitad de cancha pero que bien cubiertos estamos.

Los extremos. Vitolo viene de una mala temporada en el Atlético y esta a préstamo pero sin dudas queremos ayudarlo a revivir su carrera, en los planes iniciales y si rinde sera el mediapunta por izquierda titular. Esperamos ver al jugador que supo llevar la roja. Oscar cedido desde el Sevilla sera su suplente, ya que no lo consideramos como mediapunta central, queremos que organice en banda. Por derecha Sandro hara de delantero interior titular mientras que el checo Jacob Janktub sera su suplente. John Patrick extremo y delantero de 17 años trabajara con el primer equipo.

Delanteros. Otra posición mas que cubierta. A pesar de cierto interés de clubes en Enes Unal es difícil que lo vendamos, a pesar de sus pocos goles creemos poder sacar su mejor versión. Jaime Mata y su experiencia lo secundaran arriba en este 4-4-2 y por momentos Borja Mayoral cedido por el Madrid sera recambio. Buscaremos un delantero joven mas. 

 

Citar

 

El mejor once según nuestros preparadores.

W0ZRUP4.png

Creemos que los puestos están cubiertos, podría llegar algún mediapunta mas y un delantero centro, también dependemos de las salidas  pero creemos que hay material para pelear. 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 5

uNYIVx0.png

Primeros días en el club para el nuevo DT azulón. 

Narrador: Ruben de la Red.

No ha sido nada fácil acostumbrarme a los primeros idas. Los muchachos si bien me respetan no me conocen futbolisticamente aún y hay algunos que parecen saber que no son de mis jugadores favoritos jaajajajjaa. Lo primero a desarrollar es como jugaremos, por la historia del Getafe y por los jugadores que tenemos y el estilo que me gusta jugaremos a Contrapresion manteniendo las presiones altas forzando el error y corriendo mucho, para eso vamos a precisar preparar a los jugadores bien en pretemporada pero tenemos varios que por si sus características son de lucha. 

La idea cuando recuperemos sera contra atacar con nuestros laterales y mediapuntas buscando los espacios para que los delanteros lleguen al gol. Le hemos pedido a los porteros en estos primeros entrenamientos que trabajen la salida de manera rápida y precisa distribuyendo a los laterales o a los centrales si no puede salir por afuera.

La directiva nos informo que hay 20.000 euros disponibles mensuales para sueldos y un presupuesto de fichajes de 3.68M asi que habrá que usarlo con inteligencia. Ademas se pactó el código de conducta junto a los jugadores el 12/7 y se me presento a la plantilla dando inicio al primer entrenamiento. Que guays son Arrambarri y Olivera. El primer día ademas me entere que Damian Suarez ya cuenta con la nacionalidad española por lo que nos abre un cupo de extranjero. 

El 13 de junio comenzaron a caer las primeras ofertas, todas bajas, por Enes Unal, ninguna superaba los 5M en el valor total del traspaso asi que rechazamos las ofertas del Niza, Lille y Burnley. Al otro día llego una del OM que rechazamos y el jugador turco se enojo pidiendo el traspaso el cual fue aceptado, no queremos a nadie que no quiera estar. David Soria renovó contrato por 4 años mas, y se acepto finalmente una oferta por Unal del Burnley de 7M de euros. Es lo que creemos que vale. 

Ni bien comenzó la temporada decidimos expandir la red de ojeadores a todo el mundo, el presupuesto se acaba mas rápido pero vamos a encontrar más jugadores en este tiempo. Sobretodo me interesa buscar jugadores jóvenes en Sudamérica. El mismo dia que decidimos eso partimos hacia una concentración en Austria en donde el plantel estará comenzando la pretemporada. Martín Ruiz de 48 años y de paso por varios equipos del fútbol chino llega al club como entrenador de porteros sub 19.

El 20 de julio ya teníamos todo pronto para comenzar la parte futbolistica de la pretemporada en la .cual jugaremos varios amistosos contra el Kapfenger de Austria, Retz, Ajax en casa y para cerrar un buen amistoso ante el Rayo Vallecano para finalizar la pretemporada e inciar la liga contra el Espanyol el 15 de agosto. A continuación va la pretemporada y el primer partido ante el Kapfenberg.

avnfza5.png

Primer amistoso ante el Kapfenberg, visitantes, 0-2. El primer once traería mas rumores ya que Dakounam no era de la partida, Salimos con nuestro 4-4-2 con: Soria - Suarez, Cabaco, Cuenca y Olivera - Arambarri y Maksimovic - Sandro y Jankto - Mayoral y Unal. A los 23 minutos de juego Sandro corrió por banda derecha, centro, Jankto la bajo y Mayoral de frente al arco marco el 1-0.En el primer tiempo no ocurrió nada destacable. Para el segundo tiempo se realizaron  cambios para darle rotación al equipo en este primer partido. Gaston Alvarez recibió una amarilla a los  minutos, y el partido transcurrió con tranquilidad hasta el minuto 93 en el cual tras pase de Jaime Mata llego el gol que daría por terminado el partido de Oscar. Se gano pero suave, es el primer partido pero queremos ver mas intensidad.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 7.

uNYIVx0.png

Narrador: Ruben de la Red

Apartado noticias del club.

Ofertas. Cuando estábamos a punto de empezar con los partidos del mes llego una oferta de 3,2M por Jaime Mata, pedimos 5 y el 20% de una próxima venta, al tener 32 años creemos que es bueno recibir 5M por él y buscar un delantero mas joven aunque pocos días después Mata rechazaba al club portugués. Mientras que el capitán Dakonam me dejaba entrever que los rumores de la Juventus en las redes por el lo ven tentado y que seria difícil no irse, en concreto llegaban ofertas de la Roma y el Milan por 11M y 12.75M respectivamente pero creemos que precisamos 20M por el, sino no sale

Doble nacionalidad. El 19 de julio Mauro Arambarri también obtuvo la nacionalidad española asi que tampoco ocupara sitio como comunitario. El todocampista uruguayo de 25 años ha sido 5 veces internacional con la selección uruguaya por lo que no podrá jamas representar a España.  

Renovacion. Damian Suarez renovó por dos años mas así que a sus 33 se presume que se retirara en el club azulón. Ha estado muy cómodo en el club últimamente y es el capitán tras la marcha de Dakounam y su sustituto natural, ya de por si iba a contar con muchos minutos de ser "suplente".

Revuelta en el club. Los jugadores tras el partido ante el Retz se quejaron porque creyeron que fui muy duro, por suerte entendieron que apenas ganarle por un gol a un equipo semi profesional siendo un equipo de LaLiga.

Fichajes frustrados. Se quiso traer a Laurent Koscielny a prueba pero finlmente firmo por el Rennes de su país, el zaguero de 35 años no era prioridad por eso se le habia ofrecido una prueba, para ver como estaba. 

Salidas. El primero en salir fue el turco Enes Unal, apenas 6 goles en 28 partidos en la temporada pasada y se va vendido al Burnley por 7M de euros que la directiva destinara enteros al presupuesto de fichajes para su sustituto. 

Dorsales. Se han enviado los dorsales de la temporada antes de poder cerrar algún fichaje mas, LaLiga suele anunciarlos con un poco de tiempo de anticipación.

Capitan. Con toda la novela que vivió el club en cuanto a Dakonam se decidió que el capitán sea el recién renovado Damian Suarez quien era el 2do capitan. El 2do capitan ahora sera el serbio Maksimovic que a sus 23 años ya demuestra una gran capacidad de liderazgo.

Rumores. La prensa dice que podemos traer un delantero y un lateral derecho, no se de donde sacan la info pero están bien informados. 

Partidos pretemporada.

0j3cNzo.png

Retz vs Getafe 0-1, visitantes, usamos nuestro 4-2-2 (por fuera) -2. No sabíamos mucho del rival, ni nosotros ni los ojeadores mas que es un club austriaco semi profesional. Llegábamos con Vitolo con una contusión en su tobillo que le impedía jugar este amistoso. Formabamos con: Yañez - Dakonam, Mitrovic, Alvarez, Silva - Florentino Luis y Okay Yokuslu - Oscar y Jankto - Mayoral y Sandro. En el primer tiempo no hubo diferencias, el equipo austriaco jugo motivadisimo y parecía un equipo profesional y nuestros jugadores ni movieron las piernas. Muchos cambios para el segundo tiempo. Romper el empate llevo nada mas que 3 amarillas para el Getafe y 7 para el Retz hasta que Jaime Mata tras un pase largo de Oscar marcaba con un tiro cruzado, 0-1. Y ese fue el resultado final. El juego malo, pero también es difícil jugar contra un equipo que comete 39 faltas. Después del partido ante el Retz hice que se cancelara el descanso y los jugadores se enojaron.

Ajax vs Getafe 2-1, visitantes, misma formación. De este club sabíamos y mucho, peligroso por donde se lo mire y de los mejores equipos de europa en mi opinión, solo falta que la Eredivisie decida dar el paso y volverse una liga fuerte y el Ajax podría dominar europa sin problemas. Bueno yendo a lo nuestro, ya sin Enes Unal, formamos con: Soria - Dakonam, Cabaco, Cuenca y Olivera - Maksimovic y Villar - Vitolo y Oscar - Sandro y Mayoral. Ellos tenían como gran figura a Anthony que es uno de los delanteros sensación en Holanda y una de las máximas promesas mundiales. A los 8 minutos Maksimovic ya veía la amarilla, el Ajax dominaba el partido pero sin lastimar y así nos íbamos al entretiempo. Muchos cambios para el segundo. A los 62 minutos con un zapatazo desde afuera del área Zakaria Labyad abría el marcador tras pase de Gravenberch y ponía el 1-0 para el local. Apenas 3 minutos mas tarde fue Jakob Jankto quien tras una gran jugada asistio de cara a portería a Jaime Mata y el español ponia el 1-1. A los 73 Tagliafico era amonestado. A los 90 minutos el Ajax se llevaba el partido con un gol del joven Kenneth Taylor tras pase de Lisandro Martinez, firmaba el 2-1.

Vallecano vs Getafe 1-2 ,visitantes, amistoso nuevamente y misma tactica. Nos enfrentábamos al Rayo Vallecano que al igual que nosotros cierra su pretemporada y se prepara para empezar la temporada. Salimos con: Soria - Dakonam, Cabaco, Cuenca y Olivera - Villar y Aleña - Vitolo y Jankto - Sandro y Mata. A los 24 minutos Jankto hizo una buena jugada por la izquierda, centro y Sandro marco el 1-0. Decidimos dejar los cambios para mas tarde por ser el ultimo partido antes de la temporada oficial. A los 54 minutos Nteka del Rayo con un cabezaso tras un corner marcaba el empate, 1-1. A los 72 Sandro robo la pelota en posición de ataque, se la dio a Mata y Jaime remato cruzado marcando el 1-2. Pasábamos a ganar. Decidimos seguir el partido sin cambios para que el equipo que posiblemente sea titular este preparado para 90 minutos de corrido. Ganábamos el ultimo partido de la pretemporada. Ahora toca el Espanyol el 15 de agosto. 

3 ganados, 1 perdido, ahora se viene lo bueno. Hay mucha gente expectante por el debut de de la Red como DT del Getafe.

BMkAnp9.png

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

00G9ezZ.png

20 de agosto, 2021

"Ocamppe" llega al Getafe.

Esta mañana se ha conocido que Brian Ocampo, jugador uruguayo de 22 años y que hasta ahora pertenecía al Club Nacional de Footbal será nuevo jugador del Getafe. Llega para reforzar la banda derecha ya que es un puesto que el entrenador del Getafe veía floja. A sus 22 años Ocampo ha sido campeón en dos oportunidades del Campeonato Uruguayo con Nacional y ha ganado una Copa Libertadores Sub 20 siendo figura. Llega al club azulón para seguir con su progresión ya que era el momento de dar el salto tras su primer internacionalidad.

NMvSZka.jpg

Ocampo y Josema Gimenez en su primer entrenamiento como celeste.

Los stats de Ocampo:

Citar

t5yFKhr.png

El joven llega a cambio de 3M de euros libres para el Club Nacional de Football y ha sido un jugador que por ahora se considera barato, veremos como se da su rendimiento en cancha. El jugador ocupara lugar de extra comunitario ya que no posee pasaporte comunitario, solo posee el uruguayo. El jugador nacido en ha disputado hasta ahora 70 partidos con la camiseta de Nacional marcando 6 goles y dando 11 asistencias. Ha tenido mejores y peores momentos pero sin dudas es un talento a pulir que puede explotar en Getafe con la cantidad correcta de minutos. Es un jugador muy explosivo y talentoso pero tambien depende mucho de su cabeza y de como este mentalmente preparado para cada partido. Sera tarea de de la Red y su cuerpo tecnico sacar lo mejor de este joven que sin dudas esta catalogado como uno de los mejores uruguayos de su edad. Da el salto a Europa para intentar seguir demostrando. 

oP5KYQg.jpg

La afición esta dividida, los jóvenes, amantes de mirar videos de análisis de jugadores dicen que el Getafe ha traído un jugador que puede ser importantisimo en el club ya que puede entenderse muy bien con el resto de los uruguayos del plantel mientras que la gente de mas edad dicen que un joven de 22 años que apenas jugò en Nacional de Montevideo no tiene condiciones para guiar al Getafe al buen fútbol y a copas. Damian Suarez lo introdujo a la plantilla mientras que se animo a quedarse con el dorsal numero 10 que estaba disponible.

Editado por Martins95
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desde ahora empezare a seguir el camino de De La Red por el Getafe, con muchos exitos con España y sus clubes y ademas con una pretemporada muy buena y un fichaje muy bueno por Ocampos, espero que lo haga bien...

 

A seguir adelante!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 8.

00G9ezZ.png

Fines de agosto.

Noticias del club.

Abonados. Este año la oficina del socio ha anunciado que hemos logrado vender 11.500 abonos de temporada. El resto del estadio deberemos completarlo con buen futbol y resultados. Sobretodo resultados.

Empleados nuevos. Eric Abidal ex jugador y Director Deportivo del Barcelona y quien también jugo en Olympiakos, AS Monaco y varios clubes mas firma por 3 años y sera ojeador del club. Gran incorporación la de Abidal al equipo de ojeadores.

Convocados. Jakub Jankto ha sido convocado con la selección de Republica Checa con la cual acumula 40 internacionalidades. Viktor Nikolov golero del B ha sido convocado para la sub-21 de Bulgaria. 

Partidos.

KQdHocy.png

Resumen del mes: Un mes horrible, un punto de nueve jugados, el fútbol no ha sido malo pero no logramos convertir. Estamos en zona de descenso aunque esto recién empieza y es largo. Pero debemos salir de ahí rápido. Barcelona va 1ero, Osasuna y varios mas ocupan el segundo lugar con 7 puntos.

La tabla.

Citar

KxjfJ11.png

Getafe vs Espanyol, 1era fecha LaLiga, locales. Empezábamos el año en casa, con nuestra gente y ante el Espanyol que se ha reforzado bastante bien con jugadores como Loren, Sergi Darder, Sergi Gomez o Diego Lopez en su vuelta a primera, sin olvidarnos del siempre peligroso Raul de Tomas. Dakonam no había salido del club por eso aun formaba parte del 11 titular. Nosotros saliamos con: Soria - Dakonam, Cabaco, Cuenca y Olivera - Arambarri y Maksimovic - Vitolo y Oscar - Sandro y Jaime Mata. Los que mejor jugaron la pretemporada arrancan de titulares. A los 18 minutos Raul de Tomas adelantaba a la visita pero el VAR entraba en juego viendo una clara mano e invalidando el gol, todo seguía empatado. Aunque 3 minutos mas tardes nuevamente R de Tomas marcaba un gol, esta vez de manera licita y marcaba el 0-1. El primer tiempo transcurrio sin mas chances para ambos. El segundo tiempo debíamos mejorar. A los 56 Jankto entraba por Vitolo. A los 63 Florentino Luis sustituía a Maksimovic y Mitrovic a Cabaco. A los 65 minutos Loren se fue solo y se la pico a Soria, 0-2. A los 75 entraba Aleña por Oscar y Gaston Alvarez por Cuenca. A los 80 minutos la pesadilla se empezaba a hacer mas grande, Loren se iba solo se la tiro por arriba nuevamente a Soria y 0-3. Comenzando el año con una humillante derrota en casa. Y no quieren que les pidan mas. Que poca sangre. Landry Dimata marcaba el 0-4 tras un cabezazo tras un corner. Humillante y horrible derrota para empezar el año. Hay que tomar en cuenta que teníamos muchos debuts, este equipo tiene que enzamblar. Debutaron Jankto, Sandro, Luis, Cuenca, Alvarez, Vitolo y Oscar. 

Sevilla vs Getafe, visitantes, 2da fecha LaLiga. Tras la dura derrota que habíamos sufrido en casa nos tocaba jugar contra otro club complicado. El Sevilla de Lamela, Ocampos y el Papu Gomez es un cuadrazo no solo ellos tres y seguro era una parada dificil para los muchachos. Nos daba esperanza que fue el primer partido y que el Sevilla había empatado en su debut con el Elche. Salíamos a la cancha con: Soria - Dakonam, Cabaco, Cuenca y Olivera - Arambarri y Maksimovic - Ocampo y Jankto - Sandro y Mata. A los 25 minutos el Sevilla era claro dominador de las chances pero no de tener la pelota cosa que nos complicaba, Ocampo no estaba pudiendo concretar las jugadas y no tiramos a puerta. Y asi nos fuimos al entretiempo. El segundo tiempo empezaria con una amarilla para Jordan del Sevilla a los 53 y una para Arambarri a los 57, los equipos pegaban pero no pateaban al arco tanto. A los 68 entraron Mayoral por Mata, Vitolo por Jankto y Aleña por Arambarri. El partido fue aburridisimo y termino 0-0, jugamos muy mal pero le robamos un punto de visitante a un rival difícil. Hay que mejorar ya. Mayoral y Ocampo debutaron con el club. 

Getafe vs Athletic, 3era fecha de LaLiga, locales. Tras una derrota y un empate nos tocaba cerrar el mes y esperabamos ver mejores actitudes sobretodo mas alla del futbol de los jugadores. Formariamos para este partido con: Soria - Dakonam, Cabaco, Cuenca y Olivera - Arambarri y Maksimovic - Ocampo y Jankto - Sandro y Jaime Mata. El Athletic con ambos Williams en cancha, Unai Simon y dirigido por Don Marcelino un señor entrenador de futbol. Rival dificil de verdad. A los 7 Ocampo dejaba solo a Sandro y este erraba un mano a mano bastante facil de resolver. A los 11 Berenguer rompia el empate con un gol en offside que el VAR reviso e igual dio gol, nadie entendio la jugada ni que cobraron. A los 44 Lekue era amonestado. A los 54 Iñaki Williams picaba solo y marcaba el 0-2 tras la revision del VAR aunque esta vez bien usado en mi criterio. A los 58 Yeray dejaba solo a Berenguer y este hacia el 0-3, este mes esta siendo dificil, el cuadro no responde en cancha a la propuesta y los goles no llegan. A los 68 Aleña entraba por Maksimovic, Mayoral por Sandro, Vitolo por Jantko y Gaston Alvarez por Cabaco. Jonathan Silva entraria a los 85 por Dakonam y el partido terminaria practicamente en ese cambio. Ha sido un mes nefasto, apenas un punto. Tenemos que mejorar y ya-
 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo 9.

00G9ezZ.png

El Canario llega a Getafe y acompañado del nuevo lateral derecho. La colonia uruguaya gana lugar en el club.

Esta mañana y tras los partidos ante el Espanyol, Sevilla y el Athletic se decidió reforzar la delantera y el lateral derecho ya que fueron los mayores problemas en estos partidos. Miramos varios nombres y nuevamente una de las jóvenes figuras uruguayas entraba en la lista. Agustín Alvarez Martinez o simplemente el Canario (que no es de Canarias sino de Canelones) llega para ser la nueva promesa y figura al mismo tiempo del Getafe en ataque mientras que Almamy Toure sera el reemplazante de Dakonam.

 eGTUKPW.jpg

El Canario con Peñarol y la selección.

Citar

RpBZddr.png

Agustín Alvarez Martinez es un delantero centro completo, de 21 años ya ha sido internacional y en su debut ante Bolivia ha marcado un gol. Tiene un futuro promisorio tanto a nivel clubes como selección y sinceramente sera un jugador que contara con muchísimos minutos. Su serenidad, remate y técnica a lo que suma buena velocidad y buen pateo de tiros libres lo hacen un jugador completísimo. No es tan alto ya que mide 1.77 y pesa 71 kilos pero su forma de jugar es muy parecida a la de Lewandowski, lo tenemos con nosotros y es un placer. El acuerdo ha sido por 4.5M mas variables y firma un contrato hasta 2025 con una clausula de resicion de 23.5M de euros. Es una apuesta, pero sin dudas que puede salir bien. Llevara el dorsal numero 2 porque era el único libre a su llegada. Llega con 35 partidos en Primera y 15 goles y fue goleador de la ultima Sudamericana con 10 tantos. Peñarol obtendrá el 20% de los beneficios del próximo traspaso.

9RuoPNk.jpg

Almamy con las seleccion sub 21 de Francia y el Eintracht.

Citar

7crKNW7.png

Almamy Toure de 25 años llegó para reemplazar a Dakonam que se fue a Juventus. Es un carrilero, lateral derecho con bastante vocación de ataque. Formado en las categorías inferiores del AS Monaco habiendo jugado 55 partidos con el primer equipo, despues paso al Eintrancht Frankfurt en donde disputo mas de 40 partidos en dos años. Es maliense, no es internacional aun cosa que me ha extrañado. Es muy bueno tanto en el juego defensivo como en el ofensivo y creemos que hemos traído un jugador valiente que va a poder encajar rápido. Se caracteriza por su velocidad, técnica y sacrificio y es un jugador que deja todo por el equipo. Es una gran adquisición y le ha costado al club 6M de euros fijos mas 750m en variables. Sin clausulas futuras para llevarse nada. Ha disputado en total 97 partidos marcando 7 goles. Ha sido internacional juvenil en las selecciones francesas aunque se rumorea que esta muy cerca de jugar por Mali.

Dakonam por su parte se ha despedido del club. Se ira a la Juventus a cambio de 9M de euros y conservaremos el 30% de una próxima venta así que dentro de todo es un buen negocio ya que tenia 29 años, su reemplazo tiene 25.

Rumores. Maksimovic y Arambarri generaron rumores de distintos clubes grandes de europa durante todo el periodo de fichajes pero por ahora siguen con nosotros. Eso es bueno, cuento a futuro con ellos dos. Jaime Mata tenia todo arreglado por 2M de euros para salir al fútbol belga, podía ser tanto Anderlecht como Brujas su destino pero la directiva dijo que el acuerdo era demasiado barato y lo cancelo.

Afuera de los 25. Jaime Mata y Okay Yokuslu jugaran con el Getafe B ya que no pudimos inscribirlos por el tope máximo de salarios. 

Editado por Martins95
Arreglos
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a los compañeros.

El hace 14 horas, lauelinmortal22 dijo:

Desde ahora empezare a seguir el camino de De La Red por el Getafe, con muchos exitos con España y sus clubes y ademas con una pretemporada muy buena y un fichaje muy bueno por Ocampos, espero que lo haga bien...

 

A seguir adelante!

@lauelinmortal22 Bienvenido primero que nada! Aca estamos con de la Red empezando a encarara este Getafe dandole el estilo personal pero con varias derrotas de por medio. La pretemporada fue tranquila pero el inicio de la misma no. 

Debemos mejorar y ya. Tenemos que empezar a sumar puntos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...