Jump to content

Mundial de clubes cada 4 años


Aquiles

Posts Recomendados

Buenas, ¿cómo están? Tengo una consulta: empecé una partida en la temporada en 2022, gané la Libertadores pero cuando fui a ver en qué fechas se jugaba el Mundial de Clubes, decía que se realizaría en 2025 (o sea, cada 4 años). No sé si es alguno de los parches que metí o es que el juego a partir de cierta fecha cambia la configuración del Mundial de Clubes. ¿Alguien sabe si es un parche o es propio del juego?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no sabía que ya estaba decidida esa nueva forma de disputar el Mundial de Clubes, pensé que había quedado en la nada (se nota que me interesan las noticias de la FIFA xDDD).

Muchas gracias kondelenan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/3/2022 at 18:15, Aquiles dijo:

La verdad no sabía que ya estaba decidida esa nueva forma de disputar el Mundial de Clubes, pensé que había quedado en la nada (se nota que me interesan las noticias de la FIFA xDDD).

Muchas gracias kondelenan

Papi, ademas en el juego cambiaron el formato del Mundial de Selecciones. A partir del mundiao de Qatar eran grupos de 3, y dos pasaban a dieciseisavos.

Sinmencionar los cambios de formato en la primera división argentina, vos ya sabras de eso

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/3/2022 at 22:48, marianoaguero03 dijo:

Papi, ademas en el juego cambiaron el formato del Mundial de Selecciones. A partir del mundiao de Qatar eran grupos de 3, y dos pasaban a dieciseisavos.

Sinmencionar los cambios de formato en la primera división argentina, vos ya sabras de eso

¿En serio? ¿Pero si el mundial de Qatar es con grupos de 4? Si lo cambiaron no juego nunca más

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 14/3/2022 at 10:50, mabormu dijo:

@marianoaguero03 y @Aquiles , lo cambiaron en el juego, porque así será en la realidad a partir del 2026. No es algo que se haya inventado el juego. No es un bug.

Kswf1De.jpg

Exactamente, @Aquiles además me expresé mal, dije a partir del mundial de Qatar, pero sin mencionar el mismo. El mundial de Qatar mantiene su formato, el de 2026 (México-Estados Unidos fue la sede en mi partida) va a tener ese formato cambiado, que no es malo, a mi en lo particular me gustó, tenes dos partidos de fase de grupos y 5 partidos en la fase final

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y literal que este nuevo formato hace que el campeón gane casi todos los partidos, es decir, que no puedas perder.

La fase de grupos son solo dos partidos, o sea que perdes uno de los dos y estas medio complicado, se te acomodan otros resultados y chau mundial. Pasaba lo mismo con la fase de grupos del otro formato (el actual), pero podías perder un partido y seguir en pie.

Pasa lo mismo en el Mundial de Clubes, mismo formato, un equipo americano le da el batacazo a uno europeo y lo deja afuera practicamente de la fase de grupos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, marianoaguero03 dijo:

Y literal que este nuevo formato hace que el campeón gane casi todos los partidos, es decir, que no puedas perder.

La fase de grupos son solo dos partidos, o sea que perdes uno de los dos y estas medio complicado, se te acomodan otros resultados y chau mundial. Pasaba lo mismo con la fase de grupos del otro formato (el actual), pero podías perder un partido y seguir en pie.

Pasa lo mismo en el Mundial de Clubes, mismo formato, un equipo americano le da el batacazo a uno europeo y lo deja afuera practicamente de la fase de grupos

La diferencia es que en el Mundial de Clubes de los 3 equipos que hay en fase de grupos, uno solo pasa de ronda. En el Mundial de Selecciones de los 3 equipos de la fase de grupos, pasan dos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...