Jump to content

Generación dorada


Fmtouchdbm

Posts Recomendados

Hola compañeros, he visto que he desbloqueado una opción que se llama golden generación, algo así como que tendré una gran hornada de juveniles, mi pregunta es, una vez activado cuando llegan los jugadores? Lo he activado en septiembre y no me salen de inmediato...

Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues supongo que deberían llegarte en la próxima ventana de regens, en cuanto a la fecha... Depende básicamente de la liga en la que estés jugando (por ejemplo en España es entre finales de marzo y principios de abril).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace mucho que no toco una versión Touch, pero si la memoria no me falla es algo que se desbloquea a través de un logro:

-Ganar una competición liguera con un plantel en el que figuren por lo mínimo cuatro jugadores surgidos de la cantera desde el momento que tomaste cargo del equipo (es decir regens).

Una vez logrado eso debería activarse una opción para generar una generación dorada de regens "a voluntad", pero sólo una vez por save.

.P.D.: También era posible desbloquearlo a la manera "Catarí" (pasando por caja y pagando un DLC).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...