Jump to content

100º RETO DE KITS DE FMSITE [EDICIÓN ESPECIAL]


mrgneco

Posts Recomendados

Asigna pues. Equipos, fecha y no sé que más. A quien entrego? Se puede elegir como equipo libre uno que hayas asignado ya?

Vale, que no lo veía. 13 de abril, Marcelo Palacios (xD) a mgrneco, 2 kits ( yo haré CPV).

Editado por Juanfor
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Juanfor dijo:

Asigna pues. Equipos, fecha y no sé que más. A quien entrego? Se puede elegir como equipo libre uno que hayas asignado ya?

Pues te tocan dos kits, uno de la US Triestina de @RoJoPaSiOn y otro del equipo que tú quieras.

Me entregas a mi por mensaje privado. Tamaño template 400x400, 420x420 o el que sea depende del modelo que utilices.

Lo de elegir como equipo libre otro ya asignado... pues no incumple ninguna norma (que hay pocas) así que si lo deseas así, sí que puedes.

A ver si Darío se une a la fiesta y reconfiguramos los grupos, que ahora somos 11 xD

Saludos.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando, hay chances de que la segunda camiseta, que es libre elección, sea la misma que la de otro participante?

Es decir, ponele que quiero hacer al HSV para mi segunda entrega y alguien más también mandó al HSV. ¿Qué sucedería en ese caso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Estaba pensando, hay chances de que la segunda camiseta, que es libre elección, sea la misma que la de otro participante?

Es decir, ponele que quiero hacer al HSV para mi segunda entrega y alguien más también mandó al HSV. ¿Qué sucedería en ese caso?

Justo acabo de decirle a Juanfor que no está prohibido así que se puede, sí. Pero vamos, que con la de equipos que tenéis en el mundo para escoger ya es capricho ir a por otro asignado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 minutos, Juanfor dijo:

Historias en activo tiene que ser? Es me he ido al índice y aquí hay historias hasta de 2005, madre mia, que recuerdos...

A ver, he buscado historias en activo de dos meses o así para acá, más algunas acabadas recientemente o históricas de larga duración como la del equipo que te tocó a ti. Eso es sólo para el equipo asignado (Triestina para tu caso) pero para el segundo equipo a libre elección puedes coger el que quieras del mundo mundial, no es necesario que sea de la zona de historias. Igual no me expliqué bien, como si quieres pillar al LA Galaxy, uno de la segunda división china, un griego o el campeón de Mozambique.

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

A ver, he buscado historias en activo de dos meses o así para acá, más algunas acabadas recientemente o históricas de larga duración como la del equipo que te tocó a ti. Eso es sólo para el equipo asignado (Triestina para tu caso) pero para el segundo equipo a libre elección puedes coger el que quieras del mundo mundial, no es necesario que sea de la zona de historias. Igual no me expliqué bien, como si quieres pillar al LA Galaxy, uno de la segunda división china, un griego o el campeón de Mozambique.

Vale, yo pensaba que los dos tenian que ser de la seccion de Historias.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, Juanfor dijo:

Vale, yo pensaba que los dos tenian que ser de la seccion de Historias.

No, no, el segundo el que más rabia te de.

Y para acabar, contaremos finalmente con @dar_stor y completamos cupo; los equipos que le tocan son el Valur de @michinoo y otro a libre elección.

Por si alguien tiene dudas, en total hay que hacer 2 kits, uno del equipo que os dije yo (local o visitante al gusto) y otro del que queráis (local o visitante al gusto).

Como finalmente seremos 12, opté por dejar los dos grupos iniciales de 4 componentes y añadir un Grupo C que estará integrado por los cuatro que se sumaron después, a saber: @maximilianno @FMartoV @Juanfor y el propio @dar_stor

Espero que esté todo de acuerdo. Pues esperando vuestros kits por mensaje privado, a darle caña.

Saludos.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 22/3/2022 at 16:05, mrgneco dijo:

Justo acabo de decirle a Juanfor que no está prohibido así que se puede, sí. Pero vamos, que con la de equipos que tenéis en el mundo para escoger ya es capricho ir a por otro asignado xD

Todos terminaban haciendo la del Barnet 😎

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...