Jump to content

Encuesta - Cuantas Horas


Piro

Posts Recomendados

sin agrandarse y sin mentir.

Cuantas horas diarias juegan FM 2006? y hace cuanto que lo tienen?

mi pregunta es porque yo hace 15 días que lo tengo mas o menos. y estoy en la 10º fecha del clausura 05/06 (marzo 06) digamos primer torneo con esta versión.

Mi pregunta viene a cuento, porque veo que algunos, ya han jugado toneos locales, internacionales, ya llevan algunos hasta varias temporadas.

Yo le dedico mas o menos 3 horas diarias, juego con Ben Hur,y me gusta escalar posiciones como entrenador, con el FM 2005 llege a entrenador de BARCA en el 2016.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sin agrandarse y sin mentir.

Cuantas horas diarias juegan FM 2006? y hace cuanto que lo tienen?

mi pregunta es porque yo hace 15 días que lo tengo mas o menos. y estoy en la 10º fecha del clausura 05/06 (marzo 06) digamos primer torneo con esta versión.

Mi pregunta viene a cuento, porque veo que algunos, ya han jugado toneos locales, internacionales, ya llevan algunos hasta varias temporadas.

Yo le dedico mas o menos 3 horas diarias, juego con Ben Hur,y me gusta escalar posiciones como entrenador, con el FM 2005 llege a entrenador de BARCA en el 2016.

Pues yo hice una partida con el Ciudad de Murcia hasta que me peto y ahora estoy con una en el oviedo, es la segunda temporada, estoy en 2º division, primero en la liga en la jornada 20 y le dedico.... aproximadamente..... mmm no se cuanto..... pero teniendo en cuanta que en el ciudad de murcia jugue una temporada y poco mas y en el oviedo en lo de horas jugadas pone 1 dia y 17 horas...... y lo tengo desde hace 7 u 8 dias.... pue sprefiero no sacar cuentas :hello:

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el juego hace aproximadamente 2 semanas... y le dedico entre 1 hora y 1 hora y media por dia... lo que si, no voy muy avanzado porque siempre me hechan de River y empiezo denuevo de cero para ver si me va mejor... Igual hace tiempo que no hago eso y ahora ya voy por julio del 2006 (toy por empezar mi 3ra temporada)

Saludos y arriba la encuesta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que puedo porque trabajo todos los dias y no ago mas k empezar partidas con el barça porque no soluciono nada. en el championship manager 03/04 llegue asta el 2028. es que era un fiera.en cambio en este no. xD

Yo al CM 03/04 llegue hasta el año 2040...casi na,era un juegazo eso ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...