Jump to content

Pichichi Con Mas Goles


eidrich

Posts Recomendados

tengo una partida en el fm 2006 y cojí el madrid, no es sorprendente q uno d mis jugadores sea el pichichi xo... q lo sea raul i con 32 goles al final d temporada... eso es todo un record no? jeje si m dcis como subir la imagn la pongo, esq ando algo verde en esos temas. A x cierto, España ganó el mundial i raul qdo segundo en el rankin d goleadores jeje, a este ritmo no para nunk!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jeje 36 goles en 33 partidos no esta nada mal! ya estoi a punto d acavar la segunda temporada, i otro año mas raulito lleva 30 en 32 partidos... kien le a visto i kien le ve jeje. cuando acab la temporada intntare subir la imagen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo fiche a ibraimovic y es un crack hizo una super temporada

zlatan%20crack.JPG

Tiooooooooooooooo dime como pudiste fichar a IBRAHIMOVIC que es mi idolo y no lo puedo fichar de la Juve porque me piden una pastaaaaaaaaa

Que esperaste a que se le acabara el contrato o cuanto le tuviste que pagar a la Juve?????

Gracias!!! ::rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...