HadesD Posted March 28, 2022 Share Posted March 28, 2022 Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂 Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 Dios 2045! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
petepompei Posted March 29, 2022 Share Posted March 29, 2022 El En 28/3/2022 at 13:32, HadesD dijo: Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂 Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso Hola, a lo mejor lo puedes solucionar cone el editor in-game (de pago). En versiones anteriores, me había pasado cosas similares y las pude solucionar con el editor de pago. Ahora mismo, no veo ninguna otra solución y parece que has probado todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
er_pipo Posted December 30, 2022 Share Posted December 30, 2022 El En 28/3/2022 at 13:32, HadesD dijo: Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂 Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso Hola, conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pero en el FM19 y ya no sé que hacer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HadesD Posted December 31, 2022 Author Share Posted December 31, 2022 El En 30/12/2022 at 12:43, er_pipo dijo: Hola, conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pero en el FM19 y ya no sé que hacer... No, al final se fue gratis ya que no quería ni renovar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
famcruvar Posted December 31, 2022 Share Posted December 31, 2022 Spoiler a mi me pasaba eso en ediciones anteriores y en este nuevo me ocurre ,la unica soluciuon que le daba era retirarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted January 1 Share Posted January 1 El hace 12 horas, famcruvar dijo: Ocultar contenido a mi me pasaba eso en ediciones anteriores y en este nuevo me ocurre ,la unica soluciuon que le daba era retirarlo Hostía eso si que es ocultar el contenido. 🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dconde94 Posted May 5 Share Posted May 5 Te has viciado bastante poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts