Jump to content

Problema con un jugador que sale cedido pero no lo esta


HadesD

Posts Recomendados

Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. 

Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂

 

Captura-de-pantalla-1.png

 

Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. 

No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 28/3/2022 at 13:32, HadesD dijo:

Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. 

Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂

 

Captura-de-pantalla-1.png

 

Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. 

No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso xD

Hola, a lo mejor lo puedes solucionar cone el editor in-game (de pago). En versiones anteriores, me había pasado cosas similares y las pude solucionar con el editor de pago. Ahora mismo, no veo ninguna otra solución y parece que has probado todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...
El En 28/3/2022 at 13:32, HadesD dijo:

Buenas, pues eso, tengo a un jugador que en la temporada anterior me salía ''Informe de cedidos'' y me salia que estaba cedido pero que jugaba 0 partidos. El jugador estbaba en mi cub y jugaba partidos con mi equipo asi que sin problema. 

Paso de temporada y ahora me sale el mismo repetido y que esta cedido y no le puedo poner dorsal con lo cual no puede jugar partidos. Lo recupero de cesion y me sale el mensaje de Jugador recuperado de cesión pero sigue saliendo para poder Recuperar de cesión y así en un bucle infinito 😂

 

Captura-de-pantalla-1.png

 

Como se puede ver, estamos en 2045 y el jugador terminaba con el Rayo en 2044 pero sale que todavía esta cedido. El año pasado también me salía lo de Terminado en rojo. 

No puedo rescindirle contrato ya que el club no me deja ya que es demasiado valioso xD

Hola, conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema, pero en el FM19 y ya no sé que hacer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, famcruvar dijo:
  Ocultar contenido

 

a mi me pasaba eso en ediciones anteriores y en este nuevo me ocurre ,la unica soluciuon que le daba era retirarlo

Hostía eso si que es ocultar el contenido. 🤣

  • Jajaja 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...