Jump to content

Máximo salario a ofrecer a un jugador


ESE CAI OE

Posts Recomendados

Hola, juego bastante en partidas con equipos de la 6ª división de Inglaterra y ayer empecé una con el Oxford City y me ha pasado algo que no me había pasado hasta ahora ni con equipos con menor presupuesto.

He estado jugando con equipos con un presupuesto para salarios anual entre 270.000 y 325.000 pero que a los jugadores me dejaban ofrecer "bastante" salario, incluso salarios de 30 o 40K anuales siempre y cuando estuviera por debajo del presupuesto anual.

Con el Oxford City tengo un presupuesto de 370.000 anuales y estoy gastando mucho menos, tengo bastante margen para hacer varios fichajes, pero no me deja ofrecer más de 15.000 anuales a ningún futbolista ni aún marcándolo como fichaje estrella ni en renovaciones de mi equipo (teniendo jugadores que acaban contrato y cobran 20.000 y son estrellas y no me deja renovarlos por no poder igualarle el salario)

¿Os ha pasado? ¿Hay alguna manera de pedir a la directiva, no que me amplíe el presupuesto para salarios, que estoy contento con eso, si no el máximo a ofrecer a los jugadores? Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...