Jump to content

Equipaciones para club creado


r29lazaro

Posts Recomendados

Buenas gente, tengo un club creado en fm y he creado unas equipaciones para ponérselas. Las equipaciones funcionan bien y si las pongo en cualquier otro equipo funcionan (he probado sustituyendo la primera del Alcorcón con la mía creada y va perfecta), pero en mi club no. ¿Sabéis si cambia la id del club al crear tu uno? ¿o es que predominan las creadas en el juego y ya no te deja poner las tuyas? ayuda por favor. Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En principio si copiaste la id correctamente a la hora de crear el .xml para la equipación de tu equipo no debería haber problema y se vería perfectamente.

Aunque según la versión que estés jugando, la ID sí que puede cambiar.

Me explico con un ejemplo personal para que quede más claro:

En una BBDD que en la llevo trabajando desde hace meses y que usa la 22.1 como base he creado unos cuantos clubes y éstos tienen sus respectivos logos y kits (tanto 2D como 3D).

Al empezar una partida con la BBDD original los gráficos se ven como es debido ya que los .xml tienen la ID que les asignó el editor, no obstante al empezar una partida con la 22.3 (o superior) NO se me ven, porque la 22.3 les asigna una ID diferente a la 22.1

Si ese es tu caso, comprueba la ID que les da la nueva BBDD y modifica el .xml con la nueva ID. Eso debería solucionar el problema y los gráficos se verían como es debido otra vez.

Editado por Zlatan
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, Zlatan dijo:

En principio si copiaste la id correctamente a la hora de crear el .xml para la equipación de tu equipo no debería haber problema y se vería perfectamente.

Aunque según la versión que estés jugando, la ID sí que puede cambiar.

Me explico con un ejemplo personal para que quede más claro:

En una BBDD que en la llevo trabajando desde hace meses y que usa la 22.1 como base he creado unos cuantos clubes y éstos tienen sus respectivos logos y kits (tanto 2D como 3D).

Al empezar una partida con la BBDD original los gráficos se ven como es debido ya que los .xml tienen la ID que les asignó el editor, no obstante al empezar una partida con la 22.3 (o superior) NO se me ven, porque la 22.3 les asigna una ID diferente a la 22.1

Si ese es tu caso, comprueba la ID que les da la nueva BBDD y modifica el .xml con la nueva ID. Eso debería solucionar el problema y los gráficos se verían como es debido otra vez.

La versión actual es 22.4, pero me aparece: “partida creada en versión 1616383” y no se que significa, yo activo la pestaña de ver la id, y la que me sale la meto en el .xml 

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Sospecho que la ID que te da el editor no es la ID con la que figura en le juego (ya que la del editor es temporal). Revisa qué ID le da el juego al iniciar partida.

La ID la pongo yo manual en el .xml 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, r29lazaro dijo:

La versión actual es 22.4, pero me aparece: “partida creada en versión 1616383” y no se que significa, yo activo la pestaña de ver la id, y la que me sale la meto en el .xml 

¿Pero a ese equipo lo creaste usando la actualización 22.4 en el editor? Si la respuesta es "no", ahí tienes el problema.

De ser ese el caso, es tan sencillo como ir al editor (seleccionando la actualización 22.4 antes de nada) y cargar el archivo con tu equipo creado para ver la nueva ID asignada y copiar esa ID en el .xml

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, Zlatan dijo:

¿Pero a ese equipo lo creaste usando la actualización 22.4 en el editor? Si la respuesta es "no", ahí tienes el problema.

De ser ese el caso, es tan sencillo como ir al editor (seleccionando la actualización 22.4 antes de nada) y cargar el archivo con tu equipo creado para ver la nueva ID asignada y copiar esa ID en el .xml

Perdón pero es que creo que no me estoy enterando. Mi equipo no lo cree en ningún editor, lo cree dentro del fm, cuando le das a comenzar nueva partida en “crea un club”. Y las equipaciones las he creado aparte. Puedes explicármelo otra vez?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, r29lazaro dijo:

Perdón pero es que creo que no me estoy enterando. Mi equipo no lo cree en ningún editor, lo cree dentro del fm, cuando le das a comenzar nueva partida en “crea un club”. Y las equipaciones las he creado aparte. Puedes explicármelo otra vez?

En ese caso, creo que debes trabajar con la ID original del club que haz sustituido. Es una solución que se me ocurrió al voleo, veamos si funciona.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Justo ahora, Maestro dijo:

En ese caso, creo que debes trabajar con la ID original del club que haz sustituido. Es una solución que se me ocurrió al voleo, veamos si funciona.

Ya he descubierto el problema, o eso creo. he creado otra partida buscando el club original y ahi si que aparecen, asi que supongo que el problema será que al crear un club en la opcion que sale dentro del juego, en vez de desde fuera, ya no cambian las equipaciones aunque pongas otras en esa id. Además, la id de mi equipo y del que sustituí son la misma. Si se te ocurre algo, ponmelo por aqui, yo voy a seguir investigando, a ver si lo averiguo 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...