Jump to content

Consejos para la Vanarama League south/north o divisiones muy bajas

Recommended Posts

@gaspasho, pues ahí lo tienes. Con 154 abonados no esperes llenar el estadio. En esos niveles el estadio no le vas a llenar a no ser que en alguna copa, FA Cup básicamente, te toque frente a un rival de Championship o Premier. Y en esos casos mejor jugar en su campo, me parece que en FA Cup se divide la taquilla así que mejor que vayan los aficionados del rival al campo y así sacar más dinero.

Así que eso, olvídate de llenar. Puedes ver algún lleno si subes a Sky Bet 1, antes lo dudo.

Suerte.

• Like 1
  • Thanks 1

El hace 32 minutos, kensi dijo:

@gaspasho, pues ahí lo tienes. Con 154 abonados no esperes llenar el estadio. En esos niveles el estadio no le vas a llenar a no ser que en alguna copa, FA Cup básicamente, te toque frente a un rival de Championship o Premier. Y en esos casos mejor jugar en su campo, me parece que en FA Cup se divide la taquilla así que mejor que vayan los aficionados del rival al campo y así sacar más dinero.

Así que eso, olvídate de llenar. Puedes ver algún lleno si subes a Sky Bet 1, antes lo dudo.

Suerte.

Gracias por la respuesta. Jamás he llegado a enfrentarme a alguno de la Premier pues me eliminan tras jugar con equipos muy fuertes ya que es muy difícil sorprenderles cuando juego con alguno de la VNL, de esos equipos no he pasado ronda, me cuesta en la FA Cup y en la FA Challenge Trophy. No suelo durar más de dos rondas o tres por trofeo.

Por otro lado, ya que lo menciono en mi post, ¿el tiempo atmosférico influye? ¿con buen tiempo va más la gente que con mal tiempo? independientemente del país en donde juegues el campeonato. Supongo que en Inglaterra, que es donde me muevo ahora, están más acostumbrados al mal tiempo no sé si esto está bien implementado. Sería un acierto total, alguien sabría sacarme de esta duda. Gracias de nuevo de antemano.

• Like 1

El hace 17 horas, gaspasho dijo:

¿el tiempo atmosférico influye? ¿con buen tiempo va más la gente que con mal tiempo?

Pues no dije nada sobre eso porque no tengo ni idea. Pero he estado mirando y lo dudo. Siempre puedes configurar en la vista de resultados para ver los espectadores y el tiempo, si ves que no hay mucha variación pues eso, no influye.

• Thanks 1

El En 23/6/2022 at 11:59, kensi dijo:

Pues no dije nada sobre eso porque no tengo ni idea. Pero he estado mirando y lo dudo. Siempre puedes configurar en la vista de resultados para ver los espectadores y el tiempo, si ves que no hay mucha variación pues eso, no influye.

Curioso el dato, estoy clasificado para los playoff de ascenso y tengo más de dos mil espectadores, ya era hora. Gracias tío.

e350cfffa8beeeb1b0524c0ecfd26574.png

• Like 1