Jump to content

Temporada desastrosa


SoyJuande

Posts Recomendados

Buenas, esta temporada estaba recién ascendido con el Real Murcia de 1rfef a 2a, la directiva apenas me daba dinero para fichajes e hice lo que pude pero aún así me pude armar un equipo para mantenernos pero ya estamos en marzo solo llevo 11 pesos voy el 21 de 22 y no se ya que hacer porque en las primeras partes o perdemos de 1 nada más vamos empate o ganando, pero es llegar las 2as partes y me empiezan a caer goles por todos lados.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo este hilo:

Bajo mi opinión, es normal que pase esto en los ascensos si juegas sin trampas ni trucos, vamos al menos es lo que me pasa a mi siempre. Recomendación? Trata bien a la plantilla, no eches broncas a no ser que lo hagan realmente como el culo, aunque lo hagan mal, anima y ve ajustando cosas tácticas que creas que están fallando mirando los datos que te da el juego. Al menos en mi caso no puedo hacer mucho más en el FM20 al menos. Paciencia porque normalmente siempre hay algún punto que se recuperan (o no xD) y acabas salvando la categoría, eso sí, la siguiente temporada es peor normalmente. Busca cedidos y si desciendes pues tampoco pasa nada....tema táctico suelo usar estilos de posesión para intentar que no me pillen a la contra que le encanta al juego hacerlo y no se, para perder poco la pelota vamos...aún así si estás en mala racha es difícil no, lo siguiente romperla. Programa si puedes algún amistoso que puedas meter una goleada y haz alguna rotación (sin pasarte) de los que lo estén haciendo peor, e incluso me ha funcionado ascender a varios juveniles aunque parezcan malos.

Suerte con tu aventura!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...