Jump to content

Problema con "Segundo Once"

Share

Recommended Posts

Voy por mi quinta temporada con Osasuna, y en verano me avisaron de que el equipo "Segundo Once de Osasuna" estaba inscrito en una Regional Preferente. Hasta ahí indiferencia. Pero cuando llega septiembre, el juego me obliga a dirigir los partidos, y es que realmente no hay jugadores suficientes para otro equipo más (tengo el Promesas, el juvenil y el Subiza) y no quiero perder tiempo con esa plantilla absurda. ¿Cómo puedo quitármelo de encima? En responsabilidades de los empleados no me da la opción de delegarlo y me está dando ya mucha pereza.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Yo tengo el mismo problema, pero me lo autoinscribieron en la temporada 2039-2040. Intentad descenderlo. Hay gente que así solucionó el problema

El En 10/6/2022 at 1:55, HanLolo dijo:

Puedo confirmar que no se soluciona

No lo solucionaste descendiéndolo?? Dicen que este problema se da a veces, pero otros jugadores cuando lo descendieron no les volvió a aparecer, al menos por ahora

Tienes el mod de Sistema Regional Español? Es que varias personas con ese mod les ha pasado lo mismo. Y es para saber si es fallo es de ese mod en expecifico y solo ocurre cuando lo actives, o no lo tienes, y es que la Liga Española esta bugueada

El En 20/4/2022 at 14:23, DavidLvJ dijo:

Voy por mi quinta temporada con Osasuna, y en verano me avisaron de que el equipo "Segundo Once de Osasuna" estaba inscrito en una Regional Preferente. Hasta ahí indiferencia. Pero cuando llega septiembre, el juego me obliga a dirigir los partidos, y es que realmente no hay jugadores suficientes para otro equipo más (tengo el Promesas, el juvenil y el Subiza) y no quiero perder tiempo con esa plantilla absurda. ¿Cómo puedo quitármelo de encima? En responsabilidades de los empleados no me da la opción de delegarlo y me está dando ya mucha pereza.

Hay posibilidad de contratar a un entrenador para ese club? O delegar en algún empleado?

El hace 2 horas, sants dijo:

Hay posibilidad de contratar a un entrenador para ese club? O delegar en algún empleado?

No es posible. Lo mejor que puedes hacer es autoselección de jugadores (suele haber jugadores creados por el juego) y simular con "resultado instantáneo". A mí, en mi caso, esta vez me metieron al candidatos juveniles a jugar en preferente y en este no tengo que hacer nada. Es como si fuera un 2º filial. No coge jugadores de ninguno de los equipos (primera plantilla, equipo B,C ni juveniles). Es cuestión de que descienda por sí solo