Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salva_bs

Ayuda Con La Condicion Fisica

Recommended Posts

Buenas. Vereis, mi problema esq es 12 septiembre y mis jugadores ya tienen la condicion fisica hecha polvo... estoy jugando con el manchester y tengo todos los reservas en primer equipo pk los del primer equipo se cansan enseguida... tengo la dureza del entrenamiento en dura para medio y defensas y muy dura para los delanteros, ademas doy siempre un dia de descanso depues de los partidos, aunque hace ya un par de semanas que cristiano ronaldo o van nistelrooy no juegan... como puedo hacer para subir la ocndicion a corto plazo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Buenas. Vereis, mi problema esq es 12 septiembre y mis jugadores ya tienen la condicion fisica hecha polvo... estoy jugando con el manchester y tengo todos los reservas en primer equipo pk los del primer equipo se cansan enseguida... tengo la dureza del entrenamiento en dura para medio y defensas y muy dura para los delanteros, ademas doy siempre un dia de descanso depues de los partidos, aunque hace ya un par de semanas que cristiano ronaldo o van nistelrooy no juegan... como puedo hacer para subir la ocndicion a corto plazo?

gracias

pon todos a media, y n odes descanso, asi a mi nunca me bajan d 90

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los jugadores si no juegan partidos o juegan poco su forma fisica da pena, a diferencia del anterior fm que s eponian al 100 % aqui no, su numerito va bajando aunque no juegue :( asi que adarles partidos, has jugado pretemporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.