Jump to content

El Manchester UTD recortará un 25% el sueldo a sus jugadores


Black_River

Posts Recomendados

El Manchester United perdió ayer 4-0 contra el Brighton y matemáticamente tiene imposible clasificar para Champions en la Premier League.

Esto hace que el club vaya a recortar el salario de todos los jugadores del equipo ¡un 25%!. Lo he leído en Marca.

Me parece un buen castigo. Un 25% aún así me parece una burrada, pero entiendo que el club deja de tener un montón de ingresos al no ir a Champions...

image.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece mala idea y, en general, creo que deberían tener posibilidad de sancionar/rescindir con pagos adecuados a ley laboral contratos en ciertos casos sangrantes (se me viene a la cabeza casos como Bale, que no sé que más debe hacer para demostrar que su club se la suda fuertísimo o Umtiti, que se reventó la rodilla contra criterio médico del club y lleva varios años cobrando un pastizal por estar en el gimnasio). Pero  lo que no sé es hasta que punto es posible hacerlo para el United. Si no tienen firmados contratos con una cláusula especificando la posibilidad de reducir salarios por no cumplir x objetivos me da que van a gastarse más en abogados que a ahorrar en fichas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 50 minutos, sants dijo:

No me parece mala idea y, en general, creo que deberían tener posibilidad de sancionar/rescindir con pagos adecuados a ley laboral contratos en ciertos casos sangrantes (se me viene a la cabeza casos como Bale, que no sé que más debe hacer para demostrar que su club se la suda fuertísimo o Umtiti, que se reventó la rodilla contra criterio médico del club y lleva varios años cobrando un pastizal por estar en el gimnasio). Pero  lo que no sé es hasta que punto es posible hacerlo para el United. Si no tienen firmados contratos con una cláusula especificando la posibilidad de reducir salarios por no cumplir x objetivos me da que van a gastarse más en abogados que a ahorrar en fichas.

Pues a mi ni me parece tan buena. Al final ésto es como todo, si no quieres casos como los de Bale o Umtiti, negocia mejor o con más cabeza las renovaciones. Sobre todo cuando es tema lesiones, que todas se producen en ejercicio de su trabajo, es decir, son bajas laborales. No puedes rescindir a un jugador por estar lesionado. Tenías medicos en el club que debieron hacer las pruebas necesarias antes de fichar al jugador o antes de renovarlo por tantos años.

Sino, renueva a los jugadores 2 años en lugar de 5. Pero claro, si salen buenos, no os quejéis cuando llegue la hora de renegociar y pida mucho mas dinero o prefiera marcharse a otro equipo. Esto al final es como en la NBA, hay veces en las que gana el club firmando por poco dinero a un jugador que se revaloriza, y otras veces gana el jugador, renovando o firmando por mucho dinero habiendo tenido solo un año.

Si no han rescindido a Bale ni a Umtiti es porque el unico problema que tienen es que se lesionan mucho. Y en el caso de Bale, que juegue con Gales pero no con el Madrid, yo ahora mismo lo veo mas cosa del propio Madrid, que no quiere tener en dinamica a Bale ya y para un año que les quedaba por aguantarlo, pues que haga lo que quiera mientras no toque los cojones.

Peor me parece lo de Hazard o Kaka, que al menos Bale ha dado un gran rendimiento al club y ha sido vital en titulso importantes. No todos pueden decir lo mismo. A Bale le va a joder los ultimos 3 años el no irse como leyenda del club.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 27 minutos, kokemen dijo:

Sobre todo cuando es tema lesiones, que todas se producen en ejercicio de su trabajo, es decir, son bajas laborales. No puedes rescindir a un jugador por estar lesionado.

No puedes culpar a un jugador por lesionarse jugando o entrenando, claro. Sí puedes culparlo si se desgracia una pierna por hacer el ganso por ahí o practicar otro deporte como ocio (copsas que han pasado y en mas de una ocasión) o si, como pasa con Umtiti, los médicos del club le recomendaron un tratamiento concreto y él no hizo caso para ir a jugar un mundial, lesionarse allí y desde entonces estar medio lisiado. Ahí si es responsabilidad del jugador y falta de profesionalidad. Sobre Bale, sinceramente creo que es uno de los casos más extremos de reírse de un club que he visto (recordemos las risas con la pancarta "Wales. Golf. Madrid. In that order", por decir solo una de mil).

De todas formas nos vamos del tema, el topic iba sobre la idea del United y eso, que lo veo difícil lo de que puedan reducir salarios como castigo unilateralmente si no hay nada firmado.

Editado por sants
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, sants dijo:

De todas formas nos vamos del tema, el topic iba sobre la idea del United y eso, que lo veo difícil lo de que puedan reducir salarios como castigo unilateralmente si no hay nada firmado.

Bueno, en parte está determinación del United generará que muchos se quieran ir para así comenzar de 0 el nuevo proceso con ten Hag; es una espada de doble filo pero viendo las finanzas, es muy probable que jugadores como Pogba se vayan este mercado.

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Maestro dijo:

Bueno, en parte está determinación del United generará que muchos se quieran ir para así comenzar de 0 el nuevo proceso con ten Hag; es una espada de doble filo pero viendo las finanzas, es muy probable que jugadores como Pogba se vayan este mercado.

Pero Pogba acaba contrato y puede hacer lo que quiera, la cosa es si a alguien que se quede en el equipo y tenga un contrato, digamos de 2M anuales hasta 2025, pueden dejárselo en 1,5M por la cara. En lo que tienes toda la razón es en lo de la espada de doble filo: muchos querrán irse lo que hará perder fuerza negociadora al M.U en las negociaciones de traspaso porque el club comprador sabe que es un jugador descontento y nadie quiere tener a muchos de esos en plantilla. Y habrá que ver también si no complica la llegada de fichajes que teman que sus salarios no se cumplan si hay un revés deportivo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 58 minutos, sants dijo:

Pero Pogba acaba contrato y puede hacer lo que quiera, la cosa es si a alguien que se quede en el equipo y tenga un contrato, digamos de 2M anuales hasta 2025, pueden dejárselo en 1,5M por la cara.

Justamente, estas son las cosas que ayudan a que el United implosione el proyecto muerto que tiene por uno más serio y con cabeza. Cualquiera querría ir al United, después de todo, no ha perdido el caché o la capacidad de atraer a grandes nombres.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...