potriko38 Posted May 11, 2022 Share Posted May 11, 2022 Primero perdón si no va aquí lo siento. A ver si me llegó a explicar. Llevo meses probando miles de partidas e historias y a las 2 temporadas me aburro . No se que proyecto hacer ni que retomar, tengo todas las grandes y medianas ligas quemadas. No sé si jugar una partida en un país exótico o jugar una partida solo canteranos. Decidme algo que no se que pasa que a la 1 o 2 temporada pierdo el interés en la partida. (Acabo de instalarme el FM 08 🤣) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted May 12, 2022 Share Posted May 12, 2022 Pues depende de lo que te guste, a mi algo que me suele gustar es jugar en divisiones muy inferiores (6ª de Inglaterra por ejemplo) y autoimponerme alguna limitación como fichar sólo jugadores menores de 20 años y eso para ir evolucionando canteranos, pero ya es cosa de qué te motiva más a tí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...