potriko38 Posted May 11, 2022 Share Posted May 11, 2022 Primero perdón si no va aquí lo siento. A ver si me llegó a explicar. Llevo meses probando miles de partidas e historias y a las 2 temporadas me aburro . No se que proyecto hacer ni que retomar, tengo todas las grandes y medianas ligas quemadas. No sé si jugar una partida en un país exótico o jugar una partida solo canteranos. Decidme algo que no se que pasa que a la 1 o 2 temporada pierdo el interés en la partida. (Acabo de instalarme el FM 08 🤣) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted May 12, 2022 Share Posted May 12, 2022 Pues depende de lo que te guste, a mi algo que me suele gustar es jugar en divisiones muy inferiores (6ª de Inglaterra por ejemplo) y autoimponerme alguna limitación como fichar sólo jugadores menores de 20 años y eso para ir evolucionando canteranos, pero ya es cosa de qué te motiva más a tí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 El hace 23 horas, potriko38 dijo: Primero perdón si no va aquí lo siento. A ver si me llegó a explicar. Llevo meses probando miles de partidas e historias y a las 2 temporadas me aburro . No se que proyecto hacer ni que retomar, tengo todas las grandes y medianas ligas quemadas. No sé si jugar una partida en un país exótico o jugar una partida solo canteranos. Decidme algo que no se que pasa que a la 1 o 2 temporada pierdo el interés en la partida. (Acabo de instalarme el FM 08 🤣) A mi me suele gustar alternar ligas en las que conozco jugadores y equipos con ligas en las que hay normas raras y restrictivas que te complican como hacer la plantilla. A parte, ya lo he comentado en más hilos, ahora mi reto es hacer jugar a los jugadores y equipo que me va haciendo la IA, le ayudo un poco a que me traiga lo que necesito y a jugar. Me divierte mucho más que tener un equipo dominante en 2 temporadas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Turki Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 Esto es muy subjetivo, a cada uno le puede gustar un tipo de partida distinto, que a otros no les gustará. Yo desde el comienzo de este FM22 sigo con mi partida con el Almería y me divierte, ya que lo estoy empezando a convertir en un equipo dominante en España con el objetivo de serlo tambien pronto en Europa. Tengo en plantilla varios de los mejores jugadores jóvenes europeos (regens) y me lo estoy pasando pipa....pero eso a otros no les gustará... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
potriko38 Posted May 13, 2022 Author Share Posted May 13, 2022 El hace 3 horas, jfdeza dijo: A mi me suele gustar alternar ligas en las que conozco jugadores y equipos con ligas en las que hay normas raras y restrictivas que te complican como hacer la plantilla. A parte, ya lo he comentado en más hilos, ahora mi reto es hacer jugar a los jugadores y equipo que me va haciendo la IA, le ayudo un poco a que me traiga lo que necesito y a jugar. Me divierte mucho más que tener un equipo dominante en 2 temporadas. Es lo que haré lo que me traiga la directiva y no usar el buscador. Eso o una de endogamia 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 (edited) El En 11/5/2022 at 15:24, potriko38 dijo: Decidme algo A mi hay una que siempre me ha hecho mucha gracia (por supuesto nunca he llegado a completar porque a mi me aburre el mal rollo que me genera el FM) que es intentar llevar al Andorra a Primera y ver si se puede hacer a través de ellos a la Selección Andorrana competitiva. Sería añadir el parche de las ligas Andorranas (por cierto esta es otra, pillar un club de segunda Andorrana e intentar hacer algo en Europa cuando subas a primera), para tener más jugadores Andorranos y en algún momento cuando ya tenga cierto nivel el Andorra pillar la Selección también tú mismo...hasta donde puede llegar la humilde Selección en las grandes competiciones? Interesante.... Edited May 14, 2022 by Jseg 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 El hace 2 horas, Jseg dijo: A mi hay una que siempre me ha hecho mucha gracia (por supuesto nunca he llegado a completar porque a mi me aburre el mal rollo que me genera el FM) que es intentar llevar al Andorra a Primera y ver si se puede hacer a través de ellos a la Selección Andorrana competitiva. Sería añadir el parche de las ligas Andorranas (por cierto esta es otra, pillar un club de segunda Andorrana e intentar hacer algo en Europa cuando subas a primera), para tener más jugadores Andorranos y en algún momento cuando ya tenga cierto nivel el Andorra pillar la Selección también tú mismo...hasta donde puede llegar la humilde Selección en las grandes competiciones? Interesante.... Eso es muy similar a la historia que nos plantea @kokemen, pero en este caso con Liechestein (o como se escriba). A mi me suele motivar más jugar con equipos fangosos e ir ascendiendo porque si de por sí la progresión suele ser rápida, si cogiera un equipo fuerte de inicio, me aburriría rápido. Lo he hecho, pero en 4-5 temporadas doy por finalizada la partida en esos casos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 (edited) El hace 1 hora, dankerlot dijo: con Liechestein Creo que la Selección Andorrana es aún peor que Lichestein, está al menos siempre la veo por ahí, al lado de San Marino, prácticamente en el último lugar del ránking....sería una partida enfocada más en la Selección que en el Club. El Andorra es el único que puede sacar algo decente para Andorra porque los regens supongo que saldrán Andorranos con (algunos) nivel de primera Española. Es brutal el reto, trabajo de cantera, intentar hacer competitivo al equipo en una liga de las más "top" viniendo de segunda B (o como se llame ahora) y encima luchar (y sufrir) con la Selección....es imposible perder el interés en un reto así. Creo recordar en el foro de SI que alguien empezó con esta aventura y lo publicó a modo de historia pero aparentemente demasiado sufrimiento y ni despidió el hilo Muchas aventuras de este estilo que he buscado y encontrado (pocas) terminan con el hilo abandonado, que no lo entiendo, si te gusta el juego este tipo de partidas dan para mucho. Edited May 14, 2022 by Jseg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 El hace 1 hora, Jseg dijo: es imposible perder el interés en un reto así Excepto si eres tú 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansodi Posted May 14, 2022 Share Posted May 14, 2022 Pues yo te recomendaría algo del estilo de lo que hizo @jayckjames hace no mucho, empezar en paro e ir cogiendo equipos en problemas, salvarlos del descenso y volar a buscar otro destino hasta que encuentres algo que realmente te haga plantearte un proyecto a largo plazo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcusme1981 Posted May 15, 2022 Share Posted May 15, 2022 El En 11/5/2022 at 15:24, potriko38 dijo: Primero perdón si no va aquí lo siento. A ver si me llegó a explicar. Llevo meses probando miles de partidas e historias y a las 2 temporadas me aburro . No se que proyecto hacer ni que retomar, tengo todas las grandes y medianas ligas quemadas. No sé si jugar una partida en un país exótico o jugar una partida solo canteranos. Decidme algo que no se que pasa que a la 1 o 2 temporada pierdo el interés en la partida. (Acabo de instalarme el FM 08 🤣) Bueno hay tres momentos en los que te puede pasar eso. Cuando estás enamorado del juego y te gusta todo pero con el tiempo ves que tus expectativas van por un lado mientras SI, Miles y su peluquín van por el contrario. Bueno puedes seguir jugando pero ya no es lo mismo. Ya no eres el niño inocente que creía en Papa Noel. Cuando estás enganchadisimo a una partida pero ya lo has ganado todo y no hay objetivos. Bueno consiste en buscar otros alicientes; cambia de equipo, forma de jugar, etc. Cuando una versión del FM es una puta mierda. En mi caso, esto me paso en el FM20, para mi la peor edición del juego con mucha diferencia. Y no era un problema de equipos ni de tipos de partida, simplemente el ME me parecía una puta basura que arruinaba todo lo que pasaba fuera del terreno de juego. En mi caso, la solución fue el FM21 porque intenté volver a ediciones pasadas y no fui capaz de volver a jugarlas. Si este es tu caso, creo que lo que necesitas es el FM23! 🤣 Bueno hasta aquí, historias de un abuelo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts