Jump to content

¿No os parece demasiado fácil timar a equipos árabes en FM22?


kokemen

Posts Recomendados

Lo del título. No se si solo soy yo o éste año, los equipos de Arabia Saudi, Catar o EAU parecen medio tontos y les puedes encalomar bastante morralla a precio de oro. En mi partida actual, vendí a unn par de jugadores que eran decentes y lo normal hubiese sido sacar en torno al millon o millon y medio por ellos, y en la primera oferta los ofrezco por mas de 2M y me aceptaron las propuestas sin apenas rechistar...

Lastima no haber guardado antes por la mera curiosidad de ver si, apretando, hubiese podido sacar algo mas incluso. Y en la temporada actual creo que voy a volver vender a un jugador con bastante sobreprecio, ésta vez a Catar en lugar de a Arabia Saudi, que fue donde vendí los otros dos la temporada anterior.

Lo gracioso es que a otros equipos de ligas europeas, a duras penas llegan a ofrecer siquiera el millon y poco...

¿Los árabes son tontos con dinero tambien en el FM22?

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 44 minutos, kokemen dijo:

Lo del título. No se si solo soy yo o éste año, los equipos de Arabia Saudi, Catar o EAU parecen medio tontos y les puedes encalomar bastante morralla a precio de oro. En mi partida actual, vendí a unn par de jugadores que eran decentes y lo normal hubiese sido sacar en torno al millon o millon y medio por ellos, y en la primera oferta los ofrezco por mas de 2M y me aceptaron las propuestas sin apenas rechistar...

Lastima no haber guardado antes por la mera curiosidad de ver si, apretando, hubiese podido sacar algo mas incluso. Y en la temporada actual creo que voy a volver vender a un jugador con bastante sobreprecio, ésta vez a Catar en lugar de a Arabia Saudi, que fue donde vendí los otros dos la temporada anterior.

Lo gracioso es que a otros equipos de ligas europeas, a duras penas llegan a ofrecer siquiera el millon y poco...

¿Los árabes son tontos con dinero tambien en el FM22?

Lo hacen con "medianías" porque son los jugadores con una reputación lo bastante mala como para que puedan ficharlos, por eso hay tantas ofertas de los árabes.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 19/5/2022 at 18:57, bigmen dijo:

Lo hacen con "medianías" porque son los jugadores con una reputación lo bastante mala como para que puedan ficharlos, por eso hay tantas ofertas de los árabes.

Será eso, pero es que hay veces que me parece casi hacer trampas negociar con ellos 🤣

 

EDIT: Acabo de hacer una prueba y creo que tienes mucha razon en ésto. Acabo de hacer una prueba empezando partida con el Johor DT de Malasia que sale como un Suggar Daddy de Primer Plano, que es el que tiene pasta, y si, para fichar tengo bastante para el nivel de liga que es. Pero claro, los interesados en venir a éste equipo son la mayoría desconocidos... Es una putada tener tanto dinero a gastar pero que nadie quiera ir a jugar allí por el bajo nivel de tu liga.

Y como dices, tendrán que sobrepagar medianías que igual en ligas europeas son normalitos om alos pero allí en Malasia que son todos unos mataos, pues son los reyes.

Editado por kokemen
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 20/5/2022 at 12:09, Breogán dijo:

Id a Google y teclead "FM22 Sugar Daddies" y veréis que clubes tienen dueños que son máquinas de quemar dinero. Dueños con pasta + Equipos no europeos = Despilfarro a la hora de fichar.

Árabes, chinos y yankis: La Santa Trinidad de los parguelas.

Pues acabo de mirarlo en Fmscout y, para sorpresa de nadie, los 3 equipos que digo salen en dicha lista xD. Encima creo que uno de cada tipo.

Primero con un jugador al que me pagaron un poco mas de su precio real segun el juego, fue el Al-Taawoun que es un Suggar Daddy "Background".

Luego en la misma temporada, ya por un jugador por el que pagaron facilmente el doble de su valor real en mi opinion, fue el Al-Nassr que es un Suggar Daddy Foreground, es decir, los de "primer Plano", los tochos que si que gastan dinero como si no hubiese un mañana.

Ambos equipos de arabia saudí. Y el de ésta temporada, que tambien creo que ha pagado bastante mas de su valor real (sobre todo porque los otros dos si que acabaron la temporada como titulares o al menos, jugando asiduamente. Éste que vendo ahora es uno que se salió en la primera temporada y aun es joven, pero la ultima apenas había jugado, aunque cuando lo hizo no lo hacía mal. Realmente ni siquiera tenia en la cabeza venderlo porque no esperaba sacar tanto por él... pero una vez vi la oferta... vamos, del tirón jaja).

Y la de ahora es el Al-Kohr qatarí, que se ha llevado a un joven secundario por bastante mas dinero del que creo que vale.

Pero confirmado, los 3 equipos salen en la lista de suggar daddys... La putada es que a uno de mis mejores jugadores lo está siguiendo un suggar daddy de "primer plano", es decir, de los que gastan a lo loco... el Al-Ahli concretamente, y éste si me da mas miedo... Aunque a malas, es un jugador sin clausula de rescisión al que si quieren, podré exprimir para que la venta salga totalmente rentable. La cosa es que he rechazado directamente su oferta porque no quiero negociar, pero el jugador se ha enfadado un poco... Espero que no vaya a mas.

Porque claro, cuando se gastan la pasta en descartes tuyos la cosa es graciosa... pero cuando te tocan a titulares ya la cosa cambia xD

El En 20/5/2022 at 22:17, Paquito dijo:

Pero, ¿cómo lo haces? ¿les ofreces a los jugadores directamente a los equipos árabes de Catar, Arabia, etc...?

A uno de los del segundo año juraría que si que lo seguían antes de ofrecer al jugador. Pero a los otros dos no ponía nada. Fue ponerlos como transferibles y darle a "ofrecer a clubes" poniendo en el valor pedido "sin especificar" y llegaron las ofertas. Decir que en ambas, yo negocié para subir el pago pidiendo mas dinero.

 

 

DEJO AQUI la lista de Suggar Dadys de FM22 por si le interesa a alguien: https://www.fmscout.com/a-football-manager-2022-sugar-daddy-clubs.html

Viendola, me he fijado en que hay muchos equipos de la liga de Suiza... la madre que me parió, juego contra jeques jaja🤣

  • Like 4
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, kokemen dijo:

DEJO AQUI la lista de Suggar Dadys de FM22 por si le interesa a alguien: https://www.fmscout.com/a-football-manager-2022-sugar-daddy-clubs.html

Viendola, me he fijado en que hay muchos equipos de la liga de Suiza... la madre que me parió, juego contra jeques jaja🤣

O sea, q a los "foreground sugar daddy" puedes timarles tranquilamente, que no quebrarán ni se echarán para atrás 😀 Bueno es saberlo...

Bueno, esto unido a lo de ir aceptando una oferta y rechazando las otras, e ir ofreciendo un poco más cada vez para que los rechazados se piquen y ofrezcan más, se pone jugosa la cosa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, kokemen dijo:

Pues acabo de mirarlo en Fmscout y, para sorpresa de nadie, los 3 equipos que digo salen en dicha lista xD. Encima creo que uno de cada tipo.

Primero con un jugador al que me pagaron un poco mas de su precio real segun el juego, fue el Al-Taawoun que es un Suggar Daddy "Background".

Luego en la misma temporada, ya por un jugador por el que pagaron facilmente el doble de su valor real en mi opinion, fue el Al-Nassr que es un Suggar Daddy Foreground, es decir, los de "primer Plano", los tochos que si que gastan dinero como si no hubiese un mañana.

Ambos equipos de arabia saudí. Y el de ésta temporada, que tambien creo que ha pagado bastante mas de su valor real (sobre todo porque los otros dos si que acabaron la temporada como titulares o al menos, jugando asiduamente. Éste que vendo ahora es uno que se salió en la primera temporada y aun es joven, pero la ultima apenas había jugado, aunque cuando lo hizo no lo hacía mal. Realmente ni siquiera tenia en la cabeza venderlo porque no esperaba sacar tanto por él... pero una vez vi la oferta... vamos, del tirón jaja).

Y la de ahora es el Al-Kohr qatarí, que se ha llevado a un joven secundario por bastante mas dinero del que creo que vale.

Pero confirmado, los 3 equipos salen en la lista de suggar daddys... La putada es que a uno de mis mejores jugadores lo está siguiendo un suggar daddy de "primer plano", es decir, de los que gastan a lo loco... el Al-Ahli concretamente, y éste si me da mas miedo... Aunque a malas, es un jugador sin clausula de rescisión al que si quieren, podré exprimir para que la venta salga totalmente rentable. La cosa es que he rechazado directamente su oferta porque no quiero negociar, pero el jugador se ha enfadado un poco... Espero que no vaya a mas.

Porque claro, cuando se gastan la pasta en descartes tuyos la cosa es graciosa... pero cuando te tocan a titulares ya la cosa cambia xD

A uno de los del segundo año juraría que si que lo seguían antes de ofrecer al jugador. Pero a los otros dos no ponía nada. Fue ponerlos como transferibles y darle a "ofrecer a clubes" poniendo en el valor pedido "sin especificar" y llegaron las ofertas. Decir que en ambas, yo negocié para subir el pago pidiendo mas dinero.

 

 

DEJO AQUI la lista de Suggar Dadys de FM22 por si le interesa a alguien: https://www.fmscout.com/a-football-manager-2022-sugar-daddy-clubs.html

Viendola, me he fijado en que hay muchos equipos de la liga de Suiza... la madre que me parió, juego contra jeques jaja🤣

Tienes esas ligas cargadas? O te llegan las ofertas porque si?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 horas, AlexSpyFly dijo:

Tienes esas ligas cargadas? O te llegan las ofertas porque si?

Las tengo cargadas y jugables. Soy un maldito loco que carga TODAS las ligas posibles de manera jugable y todos los jugadores por el "por si acaso". Y como el PC que tengo me lo permite y tampoco tarda en exceso pasar de día teniendo en cuenta todo lo que tengo cargado... pues siempre las cargo todas por si acaso.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...