Jump to content

ERRORES FM 20


Posts Recomendados

Quiero saber si alguien le pasa lo siguientes problemas ...

1 - juego con varios equipos y en todos me pasa que en lo que va de temporada han pateado 10 penales y erraron 8, ya cambie de pateadores y nada. Es en todos los equipos.

2 - Ni hablar del bug habitual del FM que jugador que ya marcó goles y patea un penal lo erra seguro. Esto pasa desde el FM 16, un error inaudito jugador que ya marcó más de un gol erra el penal, encima si tenes otro designado para patearlo la IA determina que lo patee y no te da tiempo a cambiarlo, aún si llegas a cambiarlo, lo patea lo mismo y lo erra.

3 - Ese y el bug del gol faltando 5 minutos todos los partidos, juegues con quien juegues y con la táctica que sea ya me cansaron.

4 - Tengo el editor in game habilitado para inscribir jugadores todo el tiempo y en algunos equipos no me deja anotarlos.

5 - Por último quise fichar a Carlos Vela con los Tigres de México, me dice que no puedo por que ocupa plaza de no nacido en México y es más mexicano que el Chavo, incluso en la nacionalidad dice mexicano. Increíble realmente. No se que le pasa a la partida que esta infectada de estos errores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...