lalocor08 Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 Quiero saber si alguien le pasa lo siguientes problemas ... 1 - juego con varios equipos y en todos me pasa que en lo que va de temporada han pateado 10 penales y erraron 8, ya cambie de pateadores y nada. Es en todos los equipos. 2 - Ni hablar del bug habitual del FM que jugador que ya marcó goles y patea un penal lo erra seguro. Esto pasa desde el FM 16, un error inaudito jugador que ya marcó más de un gol erra el penal, encima si tenes otro designado para patearlo la IA determina que lo patee y no te da tiempo a cambiarlo, aún si llegas a cambiarlo, lo patea lo mismo y lo erra. 3 - Ese y el bug del gol faltando 5 minutos todos los partidos, juegues con quien juegues y con la táctica que sea ya me cansaron. 4 - Tengo el editor in game habilitado para inscribir jugadores todo el tiempo y en algunos equipos no me deja anotarlos. 5 - Por último quise fichar a Carlos Vela con los Tigres de México, me dice que no puedo por que ocupa plaza de no nacido en México y es más mexicano que el Chavo, incluso en la nacionalidad dice mexicano. Increíble realmente. No se que le pasa a la partida que esta infectada de estos errores. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 Sí como dice el título, es para el fm20, lo muevo a la zona correspondiente. Me salió una rima y todo . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dankerlot Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 Del punto 1 al 3 no me pasa nada de lo que a tí. Del 4 y el 5, no puedo decir, ni tengo editor ni he jugado en México. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jseg Posted May 27, 2022 Share Posted May 27, 2022 El hace 15 horas, lalocor08 dijo: Quiero saber si alguien le pasa lo siguientes problemas ... Respuesta corta: Si. Respuesta larga: Ojala fuera solo eso 😜 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfdeza Posted May 30, 2022 Share Posted May 30, 2022 (edited) El En 27/5/2022 at 2:10, lalocor08 dijo: Quiero saber si alguien le pasa lo siguientes problemas ... 1 - juego con varios equipos y en todos me pasa que en lo que va de temporada han pateado 10 penales y erraron 8, ya cambie de pateadores y nada. Es en todos los equipos. 2 - Ni hablar del bug habitual del FM que jugador que ya marcó goles y patea un penal lo erra seguro. Esto pasa desde el FM 16, un error inaudito jugador que ya marcó más de un gol erra el penal, encima si tenes otro designado para patearlo la IA determina que lo patee y no te da tiempo a cambiarlo, aún si llegas a cambiarlo, lo patea lo mismo y lo erra. 3 - Ese y el bug del gol faltando 5 minutos todos los partidos, juegues con quien juegues y con la táctica que sea ya me cansaron. 4 - Tengo el editor in game habilitado para inscribir jugadores todo el tiempo y en algunos equipos no me deja anotarlos. 5 - Por último quise fichar a Carlos Vela con los Tigres de México, me dice que no puedo por que ocupa plaza de no nacido en México y es más mexicano que el Chavo, incluso en la nacionalidad dice mexicano. Increíble realmente. No se que le pasa a la partida que esta infectada de estos errores. Jamás me ha pasado, ni fallar 8-10 penaltis ni que quien ha marcado falle el penalti por norma, de hecho muchas veces he puesto a alguien que puede hacer hattreek si marca el penalti y lo ha marcado... El gol faltando 5 minutos pues me ha pasado, muchas veces en contra y otras muchas a favor, pero ni todos los partidos, ni habitualmente. No uso editor ingame, por qué será que mucha gente a la que le pasan cosas raras usan editor ingame... no me lo explico. Edited May 30, 2022 by jfdeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts