Jump to content

quiero jugar con el Farnborough Football Club de inglaterra


ximbayer
Ir a la solución Resuelto por kokemen,

Posts Recomendados

Alguien sabe en q liga esta?? Supuestamente esta en la conferencia sur, pero tengo el FM2021 y no lo veo, no me aparece como jugable... alguien sabe como puedo hacer para jugar con el Farnborough Football Club de inglaterra??? existe algun parche u actualizacion para jugar con equipos q esten mas abajo q la 6ta division de inglaterra???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 horas, ximbayer dijo:

en esta division esta: England - Southern League South Divison.
Pero no se como hacer para poder jugar a partir de esa division en inglaterra... si alguien me puede ayudar por favor

Hay parches por internet del level 12 que cubre de sobra, búscalos, es muy fácil encontrarlos. Yo mismo tengo uno puesto.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 27/5/2022 at 9:42, Jose_Bcn dijo:

Hay parches por internet del level 12 que cubre de sobra, búscalos, es muy fácil encontrarlos. Yo mismo tengo uno puesto.

me puedes pasar el link??? porque yo no encuentro :( 

El En 27/5/2022 at 6:53, kokemen dijo:

Pues busca un parche de ligas de Inglaterra que incluya hasta ese nivel de ligas y lo instalas

me puedes pasar el link de esos parches?? no he encontrado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 3 horas, kokemen dijo:

No has encontrado... o no has querido ni buscar y que te lo den todo hecho...🤣

Con poner en Google "fm22 lower division england" te sale por ejemplo hasta el Nivel 10 en FMScout, no solo ligas sino tambien database de jugadores. Y segun veo, el nivel del equipo que quieres usar es 7° u 8° nivel, por lo que los 10 niveles del parche lo deberían cubrir sin problemas.

 

Liga Inglesa inferiores: https://www.fmscout.com/a-england-level-10-fm22.html

Database de esas ligas: https://www.fmscout.com/a-england-level-10-fm22.html

 

No os acostumbréis a que os lo den todo hecho...

genio!!! te quiero mucho!!!! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

@kokemen, habitualmente suele ser @nenogaliza el que sube ficheros de páginas externas. Pero si ves por la red parches interesantes que puedan ayudar o disfrutar gente de FMSite y que no estén por aquí, siéntete con todo el poder para compartirlos también en nuestra comunidad! Lo agradecemos enormemente :) 

Es algo además completamente aceptado siempre y cuando se de créditos al autor de la descarga así como dejando un enlacito al contenido original!

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...