Jump to content

The Tigers - Worksop Town FC - 2013/2014


John Smith

Posts Recomendados

logo_home.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith II"

Nota N° 6

11.00 AM - Martes 5 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Despues de un primer dia agitado , en el que tuve que incorporar mucha informacion sobre mi nuevo club , hoy puedo ponerme a planificar algunos aspectos importantes para el futuro de la temporada. El primero fue el tema de los amistosos , el club ya tenia arreglados 6 amistosos , el primero de ellos el 15 de este mes contra el Hampton un equipo de la Non League de visitante , no me parecio oportuno cambiar los compromisos pactados asi que la lista de los mismos quedo igual que antes de mi llegada al club.

amistosos.jpg

El segundo tema importante es la cuestion tactica , en el comienzo del entrenamiento de hoy tuvimos una charla sobre lo que pretendo de mis jugadores , sabido es que me gusta el futbol ofensivo , pero tambien esta claro que este equipo es maximo candidato al descenso , la solucion ha sido plantear algo intermedio , usaremos un 4-4-2 moderado donde los mediocampistas por las bandas seran junto a los delanteros los encargados de generar nuestro futbol ofensivo , el marcaje ferreo , el pressing , el ritmo rapido de juego , abrir las bandas y los cambios de frente son las premisas basicas en las que se basara nuestra tactica , a partir del segundo turno de entrenamiento de hoy empezaremos a ejercitar movimientos y desplazamientos ofensivos y defensivos.

tactica.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,4k
  • Creación
  • Última respuesta

logo_home.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith II"

Nota N° 7

2.00 PM - Lunes 11 de Julio de 2005

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Ya ha pasado una semana desde que asumi en el Worksop , hemos trabajado muy bien en la parte tactica y tambien en lo fisico , por suerte no hemos tenido que lamentar nuevos lesionados. Shaun Hird mi ojeador me ha traido cerca de 20 informes de jovenes prometedores , sin embargo hasta ahora , uno por uno han rechazado vincularse al equipo , sin embargo hemos fichado a nuestro primer jugador , uno que nunca pense que podria haber llegado a mi equipo , un jugador que fue mi idolo y que deleitaba cuando lo veia jugar , a la vez tambien desempeñara tareas de Preparador por lo que cubrira un hueco importante.

gascoigne.jpg - Paul Gascoigne - Ficha Jugador - Ficha Preparador

eng.png - MP C - 38 años - 1.80 m - 78 kg - 475 £ mensuales - Valor 1.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en el Newcastle , paso por el Tottenham , Lazio , Rangers , Middlesbrough , Everton , Burnley , Gansu y Boston Utd, ha jugado 385 partidos de liga en su carrera y ha sido 57 veces internacional , aportara su gran experiencia y sera titular y eje del mediocampo aun disminuido fisicamente confio en que nos puede aportar mucho.

Donde si tuvimos suerte fue en el ambito de los empleados , hemos completado un mas que solido staff para la categoria sin perjudicar el balance economico , en total han sido 1 Preparador , 2 Fisios y 2 Ojeadores.

awaitingpicture.jpg - Kevin Moore - Ficha

eng.png - Preparador - 47 años - 160 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2007

awaitingpicture.jpg - Jimmy Cooke - Ficha

eng.png - Fisio - 57 años - 120 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2007

awaitingpicture.jpg - John Cook - Ficha

eng.png - Fisio - 54 años - 120 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2007

awaitingpicture.jpg - Simon Clifford - Ficha

eng.png - Ojeador - 26 años - 80 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2007

awaitingpicture.jpg - Rob Campkin - Ficha

eng.png - Ojeador - 34 años - 80 £ mensuales - Fin contrato 30-6-2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gazza!!! :(

Espero no sea un "¡¡cerveza para todos!!" :(, pero sin dudas le da una jerarquía muy muy especial al equipo, ahora los seguidores tenemos un motivo mucho mayor para seguir a estos tigres.

Sobre la plantilla, tu analisis es muy bueno y el equipo no es tan malo como pensaba (con eso de que van a pelear el descenso y demás), creo que, si no se pasa sobresaltos, la mitad de tabla es muy posible, y si conseguimos un delantero experimentado, para que haga dupla con el joven Flanagan (que aunque tenga muchos numeros minimos, dicen es el mejor a futuro y por eso hay que explotarlo lo más rapido posible, más en categorías como estas) el equipo estaría completo, y los fichajes que llegarían solo seria para desplazar jugadores caros o viejos.

Eso si, no me olvido de que en defensa hace falta un poco y en arquero tambien, pero alli hay edad para ganar experiencia, y además, se pueden contratar "chicos de la ciudad" (jugadores grises xD) si el tiempo no alcanza, sobretodo para el tercer portero.

Espero ansioso el debut, esperemos que Gazza a este nivel haga las cosas que hizo, por ejemplo, ante Escocia en la EURO 96 xD

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el fichaje de Gazza, físicamente es pésimo, pero en la Conference North marcará el ritmo sin ninguna duda, estoy seguro que el Babbage Way disfrutará al máximo con Paul. Una cosa, nunca le dejes llevar un autobús xD

Muy bueno el análisis de plantilla, como ya te dije antes, puedes quedar último como puedes quedar primero. Lo importante debe ser que formes un equipo, todos bien unidos, y después las cosas se sucederán solas :D

Cuida bien a Chapman, si mal no recuerdo estuve a punto de ficharle en Irlanda con el Limerick, y por lo que veo ahora tiene buenas maneras. Otro que apunta alto también es Flanagan, su paso por el United le acredita como uno de los mejores en la plantilla. A ver si pronto mejora sus atributos de delantero y podemos tener a un envidiable killer.

Suerte John xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

NIDOKING , espero que segun lei por ahi sea que ahora toma Coca Cola en vez de cerveza , creo que un tercer portero , un defensa central y un delantero experimentado son mas que necesarios , pero nadie quiere venir , con respecto a Gazza hara lo que pueda pero confio en que un buen pase o un remate de lejos marquen la diferencia :D

Kantabron creo que puede ser como tu dices y tal vez quedar arriba o abajo sea solo cuestion de forma , Chapman pinta bien pero con Gascoigne y Thorpe tendra dificil encontrar un lugar , con respecto a Flanagan esperemos que confirme todo lo que se espera de el

Cryller y txechu gracias por sumarse

txolo esperemos que no , me juro que ya no toma

luis gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

logo_home.jpg

"Cuaderno de notas de John Smith II"

Nota N° 8

10.00 PM - Viernes 15 de Julio de 2005

Beveree - Hampton - London

Llego el turno de jugar el primer amistoso , hace minutos que termino , ha sido derrota por 1-0 en un partido que podriamos dividir en 3 partes , en la primera donde no encontrabamos el balon y sinceramente no jugabamos a nada y aunque el Hampton dominaba no nos creaba gran peligro , en la segunda parte despues del minuto 20 del primer tiempo hize algunos ajustes tacticos y pasamos a dominar , jugando muy bien y mereciendo el gol que no llego y la tercera parte despues del minuto 60 donde ingresaron los suplentes y a partir de ese momento fuimos ampliamente superados por el Hampton que se puso en ventaja. Las primeras impresiones a pesar de haber perdido ante un equipo de la Non League no son tan malas ,algunas cosas me gustaron como la solvencia de Sollitt en la porteria , la seguridad de Dempsey en la defensa , la habilidad de Khoshimov , la ganas de jugar que aun tiene Gascoigne y la habilidad de buscar espacios de Morris. Igualmente esto recien empieza y en 3 dias jugaremos nuevamente visitando al Witton Albion otro equipo de la Non League.

RichardCarrington.jpg

Carrington es el primer jugador Tiger transferido de la era Smith

En otros temas los esfuerzos del trio de ojeadores por incorporar jugadores sigue siendo infructifero , en muchos de los casos los jugadores estan de acuerdo con lo que se les ofrece pero terminan aceptando ofertas de equipos de categorias inferiores. Pero la novedad mas importante de estos dias ha sido la venta de Richard Carrington al Tamworth por 1.000 £ , el jugador no contaba demasiado en mis planes y aunque es poco dinero es bueno ir sumando algo de efectivo para afrontar una temporada donde seguramente tendremos muchas perdidas en lo eonomico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...