Jump to content

Elección de Historias Recomendadas FMSite [Mayo 2022]


Mapashito

PRESELECCIONADAS DEL MES  

13 votos

  1. 1. MI RECOMENDADA DEL MES ES...

    • Barro, hielo y fútbol (ansodi)
    • La droga del fútbol (dankerlot)
      0
    • Ancha es Castilla (Fugado)
    • FC Avenir Beggen - Déi fantastesch jonk lëtzebuerger (John Smith)
      0
    • Príncipes de un microestado en Los Alpes (kokemen)
    • Las redes del fútbol (Martins95)
      0
    • El apache Tévez (Martins95)
      0
    • Melite, dulce como la miel (Os Pretos)
    • Me verás volver (ruben88fisio)
      0
    • La Samba de los Caídos II (ruben88fisio)
    • Volver (triver)
      0
    • El bambú japonés (triver)
      0
  2. 2. MI REVELACIÓN DEL MES ES...

    • Punta de lanza del fútbol africano (molikitic)
    • It's always sunny in Wrexham (rodpractice)

La encuesta está cerrada, no admite más votos


Posts Recomendados

ch7tQqR.png

  •   MAYO DE 2022             

Arrancamos Junio y con él esos meses de calor en los que muchos de nosotros comenzamos ya a recordar con añoranza la temporada 2021/22 recién finalizada en muchos países. En un "mundo normal" estaríamos ahora a las puertas de una gran cita como es la Copa del Mundo de Fútbol pero la FIFA también nos quito eso de disfrutar del período estival viendo a las mejores selecciones competir entre ellas. Por suerte, siempre nos quedará Football Manager y FMSite para seguir disfrutando del fútbol con este juego que tanto nos atrapa.

Y con el arranque del mes de Junio volvemos a ofreceros la posibilidad de ser partícipes de esta zona de Historia gracias a un nuevo ejercicio de Elección de las Historias Recomendadas del pasado mes. El número de aventuras activas quizás no es espectacular aunque seguimos contando con una importante cantidad de autores dispuestos a permitirnos conocer sus historias, sus entrenadores, jugadores y equipos. Autores de nueva irrupción (algo que siempre disfrutamos), autores ya experimentados, autores con historias muy longevas, autores con aventuras recién iniciadas... de todo en esta zona de Historias para que cada lector pueda disfrutar y maravillarse con la que más le guste.

Nuestra particular forma de elegir las historias preseleccionadas para las dos categorías en liza nos llevará este mes a elegir a la Historia Revelación en un cara a cara entre dos autores cuyas "ópera prima" comienzan a dar que hablar. Mucho mayor será el número de opciones para elegir la "Historia Recomendada del Mes" ya con autores muy asentados en la zona, otros que durante el pasado curso lograron alguna mención a la Revelación e incluso regresos triunfales que prometen ser emocionantes.

Retomamos los galardones y reconocimientos del mes en este 2022 que ya nos está dando grandes alegrías a la zona de historias ya que muchas de las grandes aventuras del pasado curso se mantienen y a ella se añaden algunos autores noveles interesantes con un puñado de hazañas por contarnos. ¡Ya puedes votar por esas historia o autores que más os han llamado la atención en este último mes!

La votación se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto a que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección.

 

Al tiempo, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a nosotros los moderadores y a toda la comunidad alguna recomendación para jugar que consideréis. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia ;).

Sigan disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

 

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

  •  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES      
    Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

  •  LA REVELACIÓN      
    Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

  •  MERECE UNA HISTORIA    
    Aquí quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

_____________________________

       Listado de RECOMENDADAS en 2022:        

y6Ttkp4.png

 

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 08 de JUNIO de 2022 (incluido).


Gracias por vuestra participación!
 

* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.

* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Posteo para upear ésto, que parece que se ha perdido entre los temas y se ha votado muy poco... ¡Las votaciones acaban el 8 de Junio! Votad por vuestras historias favoritas.

  • Like 2
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...