Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Black_River

Recommended Posts

El En 9/6/2022 at 15:38, kokemen dijo:

Ya pero si gastais 20M en fichajes en 2° división... deberiais poder gastaros algo mas ascendiendo a 1°. Y con 30M puedes fichar varios de los jugadores que he dicho. 

Sí claro además vamos a pillar pasta de nuevo por la venta de Darwin al Liverpool, veremos que equipo nos hacen en Almería.

El hace 5 horas, Turki dijo:

Sí claro además vamos a pillar pasta de nuevo por la venta de Darwin al Liverpool, veremos que equipo nos hacen en Almería.

Pues si ya es oficial que ha salido por 100M entre fijo y variable y teníais un 20% de la proxima venta... son 20 millonazos que os llevais mas los 24 en su dia. Menudo negociazo habéis hecho con Darwin

El hace 5 horas, kokemen dijo:

Pues si ya es oficial que ha salido por 100M entre fijo y variable y teníais un 20% de la proxima venta... son 20 millonazos que os llevais mas los 24 en su dia. Menudo negociazo habéis hecho con Darwin

No es exactamente así, el Almería se lleva el 20% de la plusvalía. Hay que restar del total los 24 millones que pagó el Benfica en su día al Almería, si al final se vende por 100 consiguiéndose las variables, hay que restar 24. Por tanto el Almería se va a llevar el 20% de 76 (si es que al final el traspaso llega a los 100 kilos, que parece que sí porque las variables son fáciles de conseguir).

Creo que si se llega a 100 millones, el 20% de la plusvalía da en torno a 15 millones, que tampoco está mal. Pero ahora el Almería va a cobrar sobre unos 10 millones porque todavía no se tienen en cuenta las variables.

Teniendo en cuenta que el Almería en su día pagó 6 millones a Peñarol por Darwin y va a sacar en torno a 40 millones por él en total, pues es un gran negocio creo, sí. Aunque no todos los negocios los ha hecho bien Turki, el Almería tambien pagó en su día 8 millones por Appiah y aún este no ha explotado, aunque yo personalmente le veo condiciones y creo que en primera puede destacar algo más que en segunda si le dan oportunidades porque tiene velocidad, regate y descaro....veremos a ver.

Pero por ahora estamos contentos en Almería. Tambien vamos a sacar otros 2 millones por Maras que lo va a comprar el Rayo y en el equipo ya tenemos 3 centrales de garantías, y veremos que pasa con Sadiq porque siguen sonando los cantos de sirena....

El hace 9 horas, ansodi dijo:

El Zaragoza anuncia la renovación de Torrecilla. Esperemos que mejore el ojo con los delanteros, porque si no, estamos apañaos.... 

Si quereis a Juan Villar, el Almería le está buscando salida jaja

• Haha 1

Parece que el Zaragoza quiere pescar varios cedidos en la cabtera del Atleti. Hablan que Borja Garcés está cerca y que podrian llegar otros como Giuliano Simeone, Marcos Paulo o Mario Soriano

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/06/16/62aada0546163f94718b45cd.html

• Like 1

• 2 weeks later...

Suena por aquí que Sadiq puede salir a Benfica o Ajax y suenan como posibles recambios Cavani y Marko Milovanovic....veremos, me parece un poco de flipados que suene Cavani para el Almería....

El hace 25 minutos, Turki dijo:

parece un poco de flipados que suene Cavani para el Almería

Hasta para el rayo ha sonado, en un año de mundial y queriendo estar en forma me creo casi de todo