Jump to content

Mercado de fichajes 22-23


Black_River

Posts Recomendados

A todo esto, ¿en qué equipo jugará ahora el hijo de Cristiano? ¿Se va yendo a la cantera del equipo en el que juegue su padre o cómo va eso? Creo recordar que el chaval estuvo en la cantera de la Juventus y luego pasó a la del United. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 57 minutos, Black_River dijo:

Acabo de leerlo en marca...

Qué pinta CR7 en Arabia Saudí?? Qué decisión más rara...

No lo sé, pero cuando vivía en Londres me hice muy amigo de un chaval que era de ese equipo. Además, su jugador favorito era Cristiano (bueno y David Luiz) El tio estará feliz como una perdiz, lastima que perdiera el contacto con él.

PD: Bueno, después de mis 200 chapas hablándole de xq creía que Messi era mejor que CR7, me dio la razón, imagino que para que no le comiera más la olla. 🤣

PD2: Por cierto, el primer día que lo conocí fuimos a ver Stamford Bridge y me dijo que le gustaba David Luiz, lo pronunció de tal manera que no sabía ni que me estaba diciendo. Hasta que averigué que estaba diciendo un nombre de un jugador. 🤣 Yo, what??? hasta que... ahhh David Luiz. 😅 Entre su inglés y me oido de palo... pareciamos un puto chiste.

Editado por Marcusme1981
  • Jajaja 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 29 minutos, luisar018 dijo:

A todo esto, ¿en qué equipo jugará ahora el hijo de Cristiano? ¿Se va yendo a la cantera del equipo en el que juegue su padre o cómo va eso? Creo recordar que el chaval estuvo en la cantera de la Juventus y luego pasó a la del United. 

Si el chaval iba para buenillo, en Arabia Saudí igual es un crack xD pero... al bajar el nivel de exigencia, se perderá entre los dólares y jamás llegará a nada.

  • Jajaja 1
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Vamos a ver. Algo yo no entiendo, quizá porque sea pobre... xD 

Pero con la cantidad de pasta que tiene, para qué quiere más?

Yo me imagino una caja llena de fresas, que no me da tiempo a comer, y que me den dos cajas más. Qué cojones hago con ellas? xD Repartirlas? No creo que CR7 vaya a repartir el dinero...

No es mejor irse a un sitio donde vayas a disfrutar al menos algo? No sé, al menos USA. Arabia Saudí? Qué hay allí? Sí, mucho lujo. Pero qué más?

 

Por mucho dinero que tengas, te ponen 200 kilos al año (suponiendo que sea verdad lo que se escribe) y oiga, de cabeza...

USA no sé si puede ir por el asunto aquel del acoso sexual aunque se llegara a un acuerdo con la chica para evitar el juicio y no le iban a pagar igual por temas de límite salarial. Entiendo que en Europa ya no le quiere nadie de primer nivel y vistas las alternativas pues a la que le ofrezca más dinero antes de chupar banquillo o arrastrarse en una liga potente de Europa.

  • Like 2
  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid está apostando fuerte por Endrick porque no tiene pinta de que le apetezca gastarse dinero en alguien contrastado. Lo que me gustaría saber es si se va a seguir dependiendo de Benzema en punta hasta que el chaval cumpla los 18 dentro de 2 años, porque entonces vamos jodidos.

He leído muchísimo lo de Nkunku al Chelsea por 60 millones de euros. Tiene que chochear Florentino para renovar a Asensio antes que traer a ese tío aunque la derecha no sea su mejor posición.

También se habla de Gvardiol y me parecería un fichaje cojonudo. Que manden a Rüdiger (o Militão) al lateral derecho, que seguro que lo hacen mejor que Carvajal.

  • Triste 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 35 minutos, Black_River dijo:

Está sonando mucho Endrick para el Madrid. Son todo rumores o hay algo de cierto?

Pues yo creo que, de momento, solo son rumores. Suelo pensar que, hasta que no haya nada oficial, no tengo que creerme nada.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Endrick seguramente se alargue hasta que cumpla los 18 porque va a intentar rascar el mejor contrato posible negociando con todos los equipos que pueda. La cuestión es que con el club probablemente ya hayan llegado varios clubs a un acuerdo sobre el precio.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, bigmen dijo:

Lo de Endrick seguramente se alargue hasta que cumpla los 18 porque va a intentar rascar el mejor contrato posible negociando con todos los equipos que pueda. La cuestión es que con el club probablemente ya hayan llegado varios clubs a un acuerdo sobre el precio.

Lo del mejor contrato posible tiene sentido. Pero si resulta ser un bluff? También pueden tener la presión de "o firmamos ahora o si me la pego, me como los mocos"...

Hay muchos jugadores que apuntan maneras y luego se deshinchan. Yo intentaría cerrar cuanto antes un super contrato.

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 7/12/2022 at 11:58, Black_River dijo:

Lo del mejor contrato posible tiene sentido. Pero si resulta ser un bluff? También pueden tener la presión de "o firmamos ahora o si me la pego, me como los mocos"...

Hay muchos jugadores que apuntan maneras y luego se deshinchan. Yo intentaría cerrar cuanto antes un super contrato.

De hecho, creo que ya han fichado al chaval pagando ese dineral y lo han hecho precisamente para evitar que el chaval resulte ser el próximo Messi o el próximo X y tenga que soltar el tito Floren 200 millones por él. Al final, creo que no arriesga tanto si, en dos años, crece y acaba triplicando su valor.

Editado por luisar018
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 horas, luisar018 dijo:

De hecho, creo que ya han fichado al chaval pagando ese dineral y lo han hecho precisamente para evitar que el chaval resulte ser el próximo Messi o el próximo X y tenga que soltar el tito Floren 200 millones por él. Al final, creo que no arriesga tanto si, en dos años, crece y acaba triplicando su valor.

Efectivamente, "si crece" jeje. Si no, es un robo xD 

Sí, parece que ya se ha firmado todo. Llegaría en 2024, verdad? A ver a ver cómo va este proyecto! Esperemos que mejor que las cripto!

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...