Jump to content

Ayuda Para Atacar


Moi.

Posts Recomendados

Weno voy a pedir ayuda con mis delanteros, pq ultimamente todas las partidas que juego, he probado mil y una tacticas pero no suelo meter muchos goles y mis delanteros casi nunca son pichichis... o si no fijense en la liga cmbonline :), ultmo y Fernando Torres sin meter un gol en 6 partidos.. decepcionante..

A ver si me podrian decir q es lo q suelen marcar en los delanteros... q si tiros lejanos, desmarques, libertad de movimiento, estilo de pases, etc..

Gracias por adelantado :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juas es q vamos, ahora mismo en mi partida con el Madrid, 15 tiros a puerta d los cuales solo 5 van por dentro y ninguno acaba en gol... mis jugadores tiran muchiiiiisimo de lejos y ninguno tiene habilitada la accion de tiros lejanos... luego me llega el equiop contrario (el dinamo de kiev) y me mete un gol contragolpeando ... es que ya no se que hacer... me desespero, no se si sera bug o que pero es horrible fallar tanto jejeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a intentar aconsejarte. Lo de que tus jugadores tiren muchiiiismo de lejos, tambien me pasaba a mi, y eso suele ser porque en la tactica del equipo tienes puesto "Directo", entonces, cuando llegan un poco cerca del area (o incluso lejos), pos van directos y la pegan. Yo esa casilla la tengo desactivada (entonces sale "Combinar") y me han dejado de hacerlo.

En cuanto a que te marquen mas goles...nose, yo creo que eso tienes que ver el tipo de delanteros que tengas. Si tienes un delantero no muy rapido y que remata bien de cabeza (un Pandiani por ejemplo) pues a ese no le pongas desmarques ni libertad de movimiento, porque sino ese tio se te va a caer a banda y pa que, si casi no sabe centrar. Y al contrario si tienes uno pequeñito y rapido (Tevez p.e.). Le pones que se desmarque, que corra con el balon, y que centre al hombre, asi que cuando caiga a banda y centre, iran al otro delantero (a lo mejor de 10 veces que centra, 4 van al delantero tanke) y tendras mas posibilidades de hacer gol.

Tambien deberias poner que los extremos (si es que juegas con ellos) centren desde la linea de banda, y asi te llegan hasta el final del campo y todo el equipo sube para arriba.

Pues ya esta, si necesitas algo mas....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...