Jump to content

The Scotsman II


Rio
 Share

Recommended Posts

Posted (edited)

1LOfW0v.png

28.06.2021 - Tobermore, Irlanda del Norte

Tobermore Football Club
Análisis de la primera plantilla.

BmxD5.png

Vamos a conocer a la primera plantilla del Tobermore. Actualmente disponemos de un total de 17 futbolistas. Es una plantilla bastante corta, aunque me gusta disponer de una plantilla sin exceso de futbolistas por el mero hecho de que nos brinda la oportunidad de usar a los futbolistas jóvenes de la cantera.

La plantilla en si esta dotada tanto de futbolistas jóvenes como de veteranos, muchos de los cuales ya llevaban bastante tiempo en el club. Las necesidades del equipo variaran conforme vayamos dándole forma, sobre todo al aspecto táctico, aunque siempre he sido partidario de adaptarme al principio con lo que tengo, esta vez la situación nos obligara, sobre todo cerrar al menos una contratación. Hay que tener muy en cuenta la economía del club.

PRIMER EQUIPO

  • Portería

5ibAZ9k.png

En la zona de la portería solo tenemos a Lukasz Bednarz. El polaco ha desarrollado toda su trayectoria en Irlanda del Norte, entre el Portstewart y el Tobermore. Concretamente cumple su tercera temporada. Tener un solo guardameta para toda la temporada es un riesgo y aunque Lukasz será el meta titular, seguramente busquemos un recambio.

  • Defensa

 

4mY8BRS.png

En la zona defensiva disponemos de 7 futbolistas que pueden actuar en las labores de contención. He de decir que aun no se como jugare, si con una línea de 3 centrales y dos carrileros o una línea de 2 centrales y dos laterales, aunque me inclino más por la segunda simplemente disposición de plantilla.

Si lo analizamos de derecha a izquierda. Disponemos de dos defensas diestros, concretamente de laterales. Shannon Crooks y Shay Dunlop, ambos pueden incluso actuar en la zona central. Crooks tiene 27 años y experiencia en la competición, cumple su quinta temporada, cuarta consecutiva y no se ha afianzado como la opción primera para sus entrenadores anteriores. En cambio, Shay Dunlop tiene 25 años, tiene muy buena consideración dentro del cuerpo técnico, tercera temporada en el club y se formo en la cantera del Coleraine. A priori, debería ser la opción principal para el carril diestro.

En la zona opuesta, la izquierda, tenemos a tres futbolistas que podrían actuar en esa demarcación. Shane Mulgrew es un lateral de 32 años con bastante experiencia, cumple su tercera temporada en Tobermore y nunca se afianzado como titular, lateral y carrilero, que es más defensivo que ofensivo. Ryan Winton, es más un centrocampista zurdo, tiene llegada al área rival, aunque la ultimas temporada ha sido un asiduo como el lateral/carrilero izquierdo. A sus 28 años cumple su novena temporada en el club y es un futbolista bastante querido por la afición. Como tercera opción se encuentra el veterano Peter Spratt. Aunque su posición es la de mediocentro defensivo, puede actuar como lateral zurdo, posición que ha cubierto en varias ocasiones. Su rol claramente estará en el centro del campo, en cambio podríamos emplearlo en esta demarcación si la necesidad lo requiere.

Para la zona central solo disponemos de dos futbolistas, Gerald Kane y Conor Kearns. Ambos deben ser la pareja de centrales. Kane tiene 27 años cumple su segunda temporada y es un defensa que siempre esta bien colocado. Kearns a sus 28 años empieza su séptima temporada y ha sido un completo habitual de los onces en años anteriores, central bastante rápido y fuerte físicamente, puede actuar hasta de carrilero izquierdo, aunque esta demarcación esta bastante cubierta. Podríamos suplir a ambos como alguno de los dos futbolistas asignados al lateral diestro, ya que pueden actuar también la zona central. Aunque bien seguramente Shane Talbot del B, ascienda al primer equipo.

  • Centrocampistas

ENAoYDb.png

Para la zona del centro del campo disponemos con el ya mencionado Peter Spratt, se trata de un veterano centrocampista, que realiza las labores de contención. Pese a sus 34 años, posee trato de balón. Ryan Devine, es un centrocampista completamente distinto a Spratt, futbolista más técnico y dotado a la improvisación. Cumple su tercera temporada, segunda consecutiva, con 30 años aun tiene bastante futbol en sus botas. Aunque es más mediapunta que centrocampista Jake Morrow también puede actuar en la zona media del campo o incluso como falso nueve, uno de los más jóvenes de la plantilla con 21 años y de los que mejor técnica dispone. Ha llegado esta temporada, contratación por iniciativa del ex técnico red. Según como disponga en el campo, lo podemos utilizar en su posición natural o retrasarlo.

Para la banda diestra contamos con Adam Rowe, futbolista joven, 22 años cumple su segunda temporada en el club y ha destacado como un extremo de los de antaño, rápido, buen centrador y regateador. Para esta posición también podemos contar con Ryan Whiteside, extremo zurdo, pero que le gusta jugar a pierna cambiada, es rápido, fuerte físicamente y con buen control de balón. Una posición bien cubierta.

En la zona zurda Paul Kane, cumple su séptima temporada, donde esta posición ha sido suya prácticamente desde su llegada. Es bastante rápido y hábil con el balón. Como alternativa encontramos a Luke Fisher, futbolista de 22 años que ha llegado esta temporada, alternativa a Fisher y darle refresco.

  • Delanteros

4uS2d4q.png

Para la zona de ataque disponemos de tres futbolistas. Paul Smith ha llegado esta temporada, aunque el Tobermore no le es desconocido. Se trata de un delantero que no destaca su agresividad, sino más bien por su movilidad y técnica. Gary Keane es el más veterano, 28 años cumple su sexta temporada, delantero rápido, rematador y con un buen desmarque. Jordan Thompson es a priori el mejor posicionado si jugásemos con un solo punta, muy rápido, habilidad en el remate de cabeza y desde media distancia, además de bastante agresivo. En caso de necesidad Jake Morow, podria incluso posicionarse como punta.

TOBERMORE  B

Plantilla con jugadores generados por el FM, únicamente Shane Talbot esta disponible para el primer equipo y ascenderá al primer equipo como refresco de nuestros dos centrales, evitando así nuestras opciones de reforzar esta posición el mercado de fichajes. Central joven 23 años y que tiene buena pinta de cara al futuro.

Camara043844e3fca5f550.png | Plantilla B |

TOBERMORE SUB'18

Al igual que el equipo B, todos son generados por el FM, en cambio podríamos ofrecer contrato a los futbolistas que más destaquen para de cara al futuro incorporarlos al primer equipo.

Camara043844e3fca5f550.png | Plantilla Sub'18 |

BmxD5.png

Edited by Rio
  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Hola, no leí la "primera parte" de esta historia, pero me genera curiosidad está segunda. Por lo pronto, la plantilla con que contamos está bastante completa, aunque los jugadores, por lo general, son una panda de mataos, como exige una buena liga baja xD

No me queda otra que desearte mucha suerte :)

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas "vecino" @Rio. Los dos comenzamos historia en el mismo país. Había visto el comienzo de la historia pero no me quedaba claro donde acabaría el entrenador. Ahora veo que compartimos lugar y que al bueno de Tomas Nothernd "le llama" el Glentoran FC, a ver si le va a quitar el puesto a "mi Smart" 😂.

Viendo la plantilla parece algo corta teniendo en cuenta además que en las categorías inferiores tampoco hay gente para subir. ¿Se irá al mercado de fichajes? Igual sería bueno alguna nueva cara. En defensa me preocupa la poca fuerza de los centrales, como les toque algún delantero fuerte igual pueden sufrir por ahí. Y arriba me gusta más Gary Keane que Jordan Thompson. Pero que sabré yo, seguro que Nothernd los conoce mejor.

Suerte y nos vemos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...