Jump to content

Ranking Mundial


henrytas

Posts Recomendados

A las wenas

Estoy terminando mi primera temporada en el juego, a punto de empezar el mundial de Alemania, y me da por mirar la clasificación del ranking mundial de selecciones, y me encuentro con lo siguiente:

ranking.jpg

:( No es que tenga nada con los paises que aparecen en lo más alto de la tabla, pero lo cierto es que me parece poco serio... y lo de Túnez... ¡Sin comentarios!

También es curioso ver a EEUU 2ª del mundo, cuando mirando los partidos disputados desde que empezó el juego, ha ganado 2 y empatado 1 y a México 1ª cuando sólo ha disputado dos partidos (no creo q eso sea como para desbancar a Brasil, por mucho q éstos hayan empatado contra Bélgica y ganado por la mínima a Israel)

En este caso lo considero un bug, porque no se corresponde con los resultados reales, y no una simple coincidencia de resultados extraños

SaluDTs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no anda tan desencaminado de la realidad :D mira el caso de España, en que posicion estabamos en el ranking fifa? entre los 5 primeros no? y eso despues de empetar con linuatia, con bosnia en el 96, ganar a san marino y ser imcapaces de ganar a bosnia,

pa mi que el juego como en la realidad, el que mas borraxo llega un sabado es el que hace el ranking del mes :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no estoy hablando de que esa clasificación no pudiera ser real... en el 2010, lo que quiero decir es que esa clasificación es imposible en menos de un año de juego, antes incluso del mundial, cuando los equipos apenas han disputado 3 ó 4 partidos.

Bueno, no me extiendo más q me estoy quedando sin pilas en el teclado y tengo que estar corrigiendo cada dos palabras ;)

SaluDTs

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...