Jump to content

Errores De La Liga Mexicana


javier_83

Posts Recomendados

Hola amigos

Estuben en contacto con el Head Research de Mexico, y me pidio que le reportara todos los errores que encontrara de la liga Mexicana

asi que si ven errores por favor reportenlos y yo se los pasare

Pues los q yo se son los de la Primera "A" de los equipos y uno q otro jugador de la Primera "A" ya retirados como Misael Espinosa,Luis Hernandez y nomas esos me acuerdo.y el problema de algunos ex jugadores del Atlas q aparecen como si hubieran jugado en Atlas(arg) como Oswaldo Sanchez,Pavel Pardo,Cesar Rodriguez.y otro erros es el de Alfonso Loera es Mexicano y aparece como nacido en Ensenada(arg) y no es asi el es de Ensenada,B.J,Mex.Y que aparescan los jugadores de la Sub-17 como Carlos Vela que no aparecen en el juego.y otro bug aunque no estoy seguro sobre las inscripciones para el torneo para la Primera "A",porq yo a todos mis jugadores los inscribi para el torneo a tiempo y sin pasar el cupo de extranjeros pero despues del primer partido aproximadamente 8 jugadores se pusieron con el icono de "ind" y ya voy en la jornada 10 y todavia no puedo utilizar a ninguno de ellos.Otra cosa aparte de q estan mal los equipos de la Primera "A" aparece el equipo Petroleros de Salamanca con sede en Tijuana.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa aparte de q estan mal los equipos de la Primera "A" aparece el equipo Petroleros de Salamanca con sede en Tijuana.

Esto, es porque solo en español se les olvido traducir bien el nombre de los equipos, en ingles esta bien, pero ya esta reportado

Aparte una pregunta que parche tienes? 6.01 70473??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...